Es oficial. Estoy loco.

He cambiado de terapeuta porque la que tenía pasaba de mí.


La nueva está muy buena. No creo que sea un problema porque ni tengo ganas de intentar nada ni va a hacerme caso.

Fail por ir al loquero. Win porque al estar buena le vas a hacer más caso, pero de todas formas lo más probable es que sea subnormal.

La única terapia contra estar amargado son las pastillas, gym, escapadas, y hamijos.
 
He cambiado de terapeuta porque la que tenía pasaba de mí.


La nueva está muy buena. No creo que sea un problema porque ni tengo ganas de intentar nada ni va a hacerme caso.

Todas las psiquiatras que me han tratado estaban PACO*, excepto una que era alternativa con media cabeza rapada y tal. Normalmente me ve una rubia de ojos azules guapa y buena gente pero está de baja porque la han empreñao. Ahora me ve una tipa morena de pelo ondulado, piel blanquita, delgadita y con sentido del humor. Y jovencica además, creo que podría ser un lanut mamudo con un endometrio capaz de aguantar a un escalador.

*PACO-gerlas, pero no de la mano precisamente.
 
Todas las psiquiatras que me han tratado estaban PACO*, excepto una que era alternativa con media cabeza rapada y tal. Normalmente me ve una rubia de ojos azules guapa y buena gente pero está de baja porque la han empreñao. Ahora me ve una tipa morena de pelo ondulado, piel blanquita, delgadita y con sentido del humor. Y jovencica además, creo que podría ser un lanut mamudo con un endometrio capaz de aguantar a un escalador.

*PACO-gerlas, pero no de la mano precisamente.
Es bueno verte hablar con lujuria contenida
 
Es bueno verte hablar con lujuria contenida

Gracias. En mi forma de ver las cosas no hay lugar para el deseo de coquetear con tu psiquiatra o psicóloga. No me parece apropiado y creo que es muy negativo para el tratamiento. Además es algo que no me nace, a pesar de que estén PACO.

Además de ser inaccesibles por su rol en tu vida, también son inaccesibles de otras formas. Tú me dirás si una tía buena con dineros, de buena familia (abundan los apellidos compuestos separados por un guión o similar) va a fijarse en un desarrapado enfermo mental mileurista y que no va al ginlasio y que es su paciente. Eso sólo le pasa al Joker y le pasaría a @Nueces si necesitara ir al psiquiatra, cosa imposible por otra parte.
 
Todas las psiquiatras que me han tratado estaban PACO*, excepto una que era alternativa con media cabeza rapada y tal. Normalmente me ve una rubia de ojos azules guapa y buena gente pero está de baja porque la han empreñao. Ahora me ve una tipa morena de pelo ondulado, piel blanquita, delgadita y con sentido del humor. Y jovencica además, creo que podría ser un lanut mamudo con un endometrio capaz de aguantar a un escalador.

*PACO-gerlas, pero no de la mano precisamente.
A ti te tenia que ver el puntillero.
 
Acabo de leer todo el hilo y creo que no se ha descrito cuál es la raíz del problema en profundidad. @Gregory_Peck dice que se siente fracasado pero no explica por qué. ¿Qué le falta o le sobra? ¿Qué le haría sentirse triunfador?
 
Última edición:
Acabo de leer todo el hilo y creo que no se descrito cuál es la raíz del problema en profundidad. @Gregory_Peck dice que se siente fracasado pero no explica por qué. ¿Qué le falta o le sobra? ¿Qué le haría sentirse triunfador?
Tampoco tiene que haber una causa directa para pillarse una depresión de caballo. Puede suceder sin más el que uno ya no le encuentre sentido a nada.
 
mileurista y que no va al ginlasio
images (41).jpeg
 
Acabo de leer todo el hilo y creo que no se descrito cuál es la raíz del problema en profundidad. @Gregory_Peck dice que se siente fracasado pero no explica por qué. ¿Qué le falta o le sobra? ¿Qué le haría sentirse triunfador?

Coño misógino, cuanto tiempo. Me alegro de verle por el lodazal de nuevo.
 
Tampoco tiene que haber una causa directa para pillarse una depresión de caballo. Puede suceder sin más el que uno ya no le encuentre sentido a nada.
Fue él quien dijo que se sentía fracasado, por eso me interesaba el origen de esa sensación. Hagamos terapia...
 
Arriba Pie