¿Es posible saber si una persona es tía buena?

Registro
20 May 2019
Mensajes
528
Reacciones
310
En efecto, soy nuevo. He disfrutado mucho durante ¿quince? años. Soy hijodeputa como -casi- vosotros, y me habéis dado placer. En thais he disfrutado como vos. Después de tantos años, me he permitido registrarme, sólo para saber si tenéis una respuesta. Y no, estoy cansado de tíos con pollas, pero adelante. Admiro a ILG por poder torear con elegancia; lo cual no quita para que me ponas verde.

Seguramente es una pregunta que ya se ha planteado, pero lo único que se me ocurre es ver cómo la tía conduce (sin, por supuesto, poner cámaras de surveillance). No se me ocurre otra cosa, de veras.


VENGAS LAS HOSTIAS (CON HACHE, COMO LOS JOMBRES)
 
Última edición:
Venga masho. Si te la chupa a pelo es que ya califica para Ángel.
 
32125
 
Casi todas son unas hijas de puta programadas para sacarle el jugo a los hombres.
Y algunas se regodean en reírse de ellos, (nosotros el que se deje) sin necesidad.
La única manera de follar gratis con pareja es que antes ella haya sido puta.
Los que tienen pareja normal que creen que follan gratis en realidad ella tiene previsto trincar su patrimonio, de hecho no follan con pelagatos. A menos que hayan sido putas y follanegros.

Me explico: si estás sin empleo no te comes un colín con mujeres normales (con alguna choni quizás).
Si te sacas una plaza en la administración, de repente todas las que te tenían ahí de lado, se abrirán a relacionarse contigo, si no eres un friki claro.
Son unas zorras interesadas? Pues claro, pero lo raro sería que se fueran con muertos de hambre.

Así es la vida.
 
Última edición:
En Ribera no hay buenas, ni nas aldeas próximas. Las que te hacen la comida con gusto, o se levantan a las tantas para hacerte la cena, lo hacen para que echándole sal al vino, morras dunha ves. Son malas malas, solo queren aos porquinos dos seus fillos.

Mujer de pesca y tarjeta de crédito. Simbiosis.
 
Última edición:
Un buen detector de criba para estos menesteres, por lo menos para denotar que una mujer en cuestión pueda tener tal vez algo más de luces, inquietudes, inteligencia o profundidad en sus temas de conversación consiste en observar si cuando habla no hace desdoblamiento de género y utiliza el masculino genérico. Si además utiliza expresiones como "el hombre", no para denostar, sino para hablar de temas de corte filosófico/abstracto en un tono elevado ya es el acabose.
 
En mi opinión, ninguna es buena.

La que más te lo parezca, vela intrínsecamente para adentro, para sus intereses. Todas aparentan, pero que no les toques lo suyo. Luego con naturalidad, a pedir pasivamente favores, dineros,... cosas.
 
En mujeres hablar de buena o mala no tiene mucho sentido y creo que solo se debería hacer tres categorias:

- las buenas, mujeres del pueblo que no son lelas y ponen de su parte para que el hombre ponga más y todo para los hijos. Bueno va.
- las malas, putas, estúpidas, vagas, drogatas, cada vez son más.
- las de clase superior, siempre influenciadas por un HOMBRE de ideales elevados del cual recibieron educación y sobre todo el espíritu del que carece por naturaleza la mujer.
Sobra decir que son de clase alta, en el pueblo no hay esas cosas, a lo mejor algún imbécil socialero que se cree humanista y es en realidad un antivida.
 
Última edición:
Mujer buena
Gitano honrado
Moro decente
Negro con olor corporal normal
Murciano no subnormal

Esas cosas que a veces pasan.
Cómo distinguirlas?
Lo mejor es que mates a uno de cada y después según veas los comentarios de los amigos y vecinos en la televisión pues ya sacas conclusiones
 
Folla-travelos hetero ?

A ver si buscáis las buenas mujeres en lupanares, tinders y resto de morralla. Lo mismo es eso, no?
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver @norteño ¿Has tenido alguna vez novia en tu vida? Dónde la conociste?

Para saber básicamente si una mujer es confiable, lo mismo establecer una relación donde tú seas el pobre, feo y desgraciado y ella la hermosa triunfadora es una opción. Como aquí pocas veces se da el caso, se quedará sin demostrar el principio.
 
Alguna vez dice....mis primeros mensajes en este foro fueron de despecho...de despecho y nazis...
De cierto mi rango de subnormal lo primero que aparecía era un corazón roto por la historia que había contado de mi ex.despues una polla,un másuno en forma de mierda y una cruz gamada.
Que pedazo rango.

Claro que hay mujeres "buenas".el problema es que ser buena no es incompatible con ser un coñazo insoportable y un puto aburrimiento a la hora de follar con el paso de los anos.
Y de eso,no se libra ninguna,ni buenas ni malas
 
Última edición:
A ver. No soy un clonc (y de eso, sabe seguro moderación).

Mi pregunta es sincera: si vos quisiéraeis poner a una mujer a prueba (sin data de survelilence)k, c¿cómo cóño arírais?

Estç'a vista como queréis, y estoy borracho, hij0s de... ¿cómo¿
 
A ver. No soy un clonc (y de eso, sabe seguro moderación).

Mi pregunta es sincera: si vos quisiéraeis poner a una mujer a prueba (sin data de survelilence)k, c¿cómo cóño arírais?

Estç'a vista como queréis, y estoy borracho, hij0s de... ¿cómo¿

¿Tienes alguna relación de parentesco con @liachu69?
 
Depende de como tenga el ojo del culo... las mujeres con un ojo del culo perfecto e inmaculado en el que podrías comer espaguetis son mala gente:

295537.jpg

¡Huye insensato!.

En cambio, las mujeres que tienen el ojete que te muestran las penurias de la vida son las que son buena gente... una pequeña almorrana basta.
 
En Ribera no hay buenas, ni nas aldeas próximas. Las que te hacen la comida con gusto, o se levantan a las tantas para hacerte la cena, lo hacen para que echándole sal al vino, morras dunha ves. Son malas malas, solo queren aos porquinos dos seus fillos.

Mujer de pesca y tarjeta de crédito. Simbiosis.

Cojones, eres de alli? No serás el chicle, eh?

La preguntita tiene dos ramificaciones. ¿Como saber si la tia está buena o es una buena mujer?

Entiendo que preguntas por lo segundo porque si no estás ciego yo no te lo voy a explicar. Para saberlo tienes que tener polla. Si la tienes lo sabes.

Lo de encontrar una buena mujer tiene truco, tienes que cruzar el bosque de los unicornios, encontrar la entrada al inframundo, cercenarle las 3 cabezas a cancerbero, cruzar la laguna estigia y despues meterte en el tinder que malo será que no encuentres una en los campos eliseos.

A mi me ha funcionado.
 
No entiendo la pregunta. Una tía puede ser buena o mala, de acuerdo, pero... ¿persona?
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie