¿Es posible saber si una persona es tía buena?

En primer lugar, gracias a los que han entendido mi pregunta. Estaba borracho, pensando en aquélla...

Ahora estoy borracho, pero he visto el vídeo amablemente suministrado por Dabra, y es demagógico, pero en fin...

Está la psicología evolutiva: trabajo en oficina, y estoy más bueno que el jefe; pero el jefe manda, y tiene el pecho en forma triangular, de gimnasio, lo cual, añadido a su traje/corbata, lo hace más apetecible a las hembras receptivas. Por supuesto.

Gracias a Dabra por su vídeo. Irregular el argumento, pero bueno...
 
Gracias a todos por contestar. Y sí, ésa era la pregunta original.

Me estuve follando, un tiempo, a una pija conocida por internet. Follando era egoísta; yo, que tardo en correrme, ví evidentemente lo que era: una egoísta, una de ésas de "qué hay de lo mío", sin generosidad, sin "quid pro quo", sin toma y daca. La pregunta estaba bien formulada, desde el inicio, pero me hace gracia el cambio en el título.

Si uno llega a follar, esto se comprueba fácilmente. Pero como lo habitual es no llegar al coito, únicamente se me ocurre otra prueba de fuego: ver cómo conduce. Sí. Eso. Aquí habría que excluír a medio Madrid, pero en fin...
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie