¿Cómo puedes saber si una chica esta buena desnuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La clave para empezar, es beber menos. Borracho sabemos todos que a todas las vemos bonitas. Aluego, estudia las proporciones entre cadera, chocho y estomago. Esos cuatro puntos forman lo que es el rombo aureo. Y si todo esto falla, a 4 patas todas tienen un pase, cuanto mas gorditas mejor.

 
Ñordi Urtado rebuznó:
Vamos, que todas, ¿no? Tonces pa que tanto sobe de triceps :lol:

Es complicado explicarlo con una sola foto. Lo mejor es fijarse que tipo de pelvis tienen; androide, antropoide o platipeloide. Cada una va asociada a un tipo de fisico, luego a gusto de cada uno y buen ojo para los kilos de mas.
 
La que notes que tiene algo de barriguilla o lorzas laterales, ¡uyyy! peligro.
Si ves que lleva falda muy larga o pantalón muy amplio. ¡uyyy! peligro.
Si notas un sujetador con relleno, muy apretado, o fuera del tipo habitual de lencería fina. ¡uyyy! peligro.

No estoy de acuerdo. El morbo también está en una lorza asomando por la camiseta, en un culocarpeta, en las manos como panes de un joven albañil. Esterilizáis el sexo.

Llámame retarded pero...¿cuál es el motivo sobreentendido???:shock:

Yo creo que se refiere al pene de ella. Que lo aclare.
 
Gina Gross rebuznó:
Esterilizáis el sexo.
No lo creo: ese dudoso privilegio os pertenece en exclusiva a vosotras y al pueblo alemán.

Por cierto estoy diversificando mi oferta y ya no me dedico en exclusiva a fotos de foreras, y como sé que muchos de vosotros sois unos pajeros mitómanos, os dejo con la voz de wetamir para que obréis patéticas maniobras manuales-que no orquestales-en la oscuridad.

https://www.goear.com/listen/21fcb23/wetamir-2-lol
 
No entiendo el motivo de este hilo, salvo los que -para dar la nota- digan lo contrario, uno se pregunta que tan buena estará una tía cuando la susodicha nos entra por el ojo, o sea que por alguna razón -física o no- nos pone. Mi teoría es que ya puestos vamos y nos acercamos, igual hasta cae. Aaaah vale, sois como francotiradores, cuando estáis seguros de que la tía está buena de verdad ya es vuestra :137.

En cuanto a los que aconsejan averiguarlo palpando me gustaría saber cuántos estando a punto de meterla habéis frenado en seco y os habéis pirado del picadero con alguna excusa peregrina al comprobar que no estaba todo lo buena que debería. Vosotros no sé, pero yo todas las faenas que he comenzado las he acabado, más que nada por el empuje que da el estar follándose uno encima.
 
No entiendo el motivo de este hilo, salvo los que -para dar la nota- digan lo contrario, uno se pregunta que tan buena estará una tía cuando la susodicha nos entra por el ojo, o sea que por alguna razón -física o no- nos pone. Mi teoría es que ya puestos vamos y nos acercamos, igual hasta cae. Aaaah vale, sois como francotiradores, cuando estáis seguros de que la tía está buena de verdad ya es vuestra :137.

En cuanto a los que aconsejan averiguarlo palpando me gustaría saber cuántos estando a punto de meterla habéis frenado en seco y os habéis pirado del picadero con alguna excusa peregrina al comprobar que no estaba todo lo buena que debería. Vosotros no sé, pero yo todas las faenas que he comenzado las he acabado, más que nada por el empuje que da el estar follándose uno encima.

Además, recuerde que una vez iniciado el asunto, no es de caballeros dejar el asunto a medias. Un amigo mio dice que una vez terminó de echar un polvo por educación. Se han perdido las buenas maneras.
 
Nueva página para ver tias vestidas junto con su desnudo. Su funcionamiento es fácil, te enseñan una foto y debajo el link con 'la solución.
https://guesshermuff.blogspot.com/


Yo la verdad es que no encuentro el patrón. Hay tias con cara tordo y cuerpos espectaculares, en cambio tias buenas de cara y cuerpos escombro.
 
(joer, qué fea es la gente en general; mejor vestida -no me ha gustado ver los links-)


[por cierto, estoy empezando a contagiarme de esos sentimientos de desconfianza, duda, etc. que abundan por el foro, y que antes tanto me extrañaban que existiesen -el kbrón de elmer me lo está pegando-, porque me ha dado la sensación de que Sibil no es una mujer, y por tanto, y según la mayoría, se trataría de un cloncataclonc...:roll:

ILG por qué se inventará la gente un alter ego? los hay que necesitarán sacar su parte mala, o su parte más romanticona, su 'yo' más recóndito, estrafalario, borde, gilipollesco, los habrá cobardes que con su disfraz sea con lo único que se atrevan a encarar a otros, etc, etc.; no sé, no lo he conocido en ningún otro foro en los que participo -de fotografía, viajes, mascotas, etc-; ya que abundan, no me extraña que la gente se mosquee cuando entren foreros nuevos.]


En cuanto al tema, lo del triceps no está mal, pero en general las mujeres es un músculo que no tenemos muy desarrollado ni ejercitado, sí está más blandengue con la edad y la obesidad, pero no conozco a ninguna que los tenga bien prietos -ni siquiera mi hermana pequeña-.
Y luego, sí es verdad que nosotras podemos engañar mucho con el vestuario, unas para bien, y otras no tanto, incluso al contrario, mujeres que no tienen sentido estético, y/o no saben sacarse partido, o no les importa el exterior, y van hechas un desastre, con ropa que no les sienta bien, muy holgada, nada favorecedora, etc., y en cambio, las ves en la playa -o desnudas- y alucinas con su prietura y sus formas, femeninas y equilibradas.

O sea, que no se puede saber mucho, intuir más que nada; y como dicen algunos por aquí...qué más da? si has conseguido desnudar a la mujer que tienes contigo alégrate por ello, no? por algo será...
 
La realidad es que la mayoría de tías que uno ve por la calle y son espectaculares desnudas pierden mucho, muchísimo.

La mayoría suelen tener un buen culo y unas buenas tetas cuando se ponen escote con relleno y pantalones ajustados, pero luego las desnudas y da gracias si por lo menos es guapa.
 
Harmonía rebuznó:
[por cierto, estoy empezando a contagiarme de esos sentimientos de desconfianza, duda, etc. que abundan por el foro, y que antes tanto me extrañaban que existiesen -el kbrón de elmer me lo está pegando-, porque me ha dado la sensación de que Sibil no es una mujer, y por tanto, y según la mayoría, se trataría de un cloncataclonc...:roll:

Pues yo tengo dudas sobre que tú seas una mujer. Entiéndeme, se te intuye tan peligrosamente cercana al concepto de "mujer" que tienen cierto tipo de personas con poca experiencia vital y con bastante representación en este foro, y tan alejada de la realidad empírica y tangible...


P.D. Si no lo has entendido, te aclaro que no te he insultado en ningún momento (por si las moscas, es que hay mucho susceptible por aquí).
 
Harmonía rebuznó:
[por cierto, estoy empezando a contagiarme de esos sentimientos de desconfianza, duda, etc. que abundan por el foro, y que antes tanto me extrañaban que existiesen -el kbrón de elmer me lo está pegando-, porque me ha dado la sensación de que Sibil no es una mujer, y por tanto, y según la mayoría, se trataría de un cloncataclonc...:roll:

ILG por qué se inventará la gente un alter ego? los hay que necesitarán sacar su parte mala, o su parte más romanticona, su 'yo' más recóndito, estrafalario, borde, gilipollesco, los habrá cobardes que con su disfraz sea con lo único que se atrevan a encarar a otros, etc, etc.; no sé, no lo he conocido en ningún otro foro en los que participo -de fotografía, viajes, mascotas, etc-; ya que abundan, no me extraña que la gente se mosquee cuando entren foreros nuevos.] (...)


Pues yo tengo dudas sobre que tú seas una mujer. Entiéndeme, se te intuye tan peligrosamente cercana al concepto de "mujer" que tienen cierto tipo de personas con poca experiencia vital y con bastante representación en este foro, y tan alejada de la realidad empírica y tangible...


P.D. Si no lo has entendido, te aclaro que no te he insultado en ningún momento (por si las moscas, es que hay mucho susceptible por aquí).


Vaya dos :lol::lol:

No sé si me confundiré, pero Sybil sí parece ser una chavalita. Jovencilla.
Estará sobre la veintena, más o menos. La he leído en varios hilos, y tiene una forma de expresarse común a esa edad. Ni la critico, ni me importa cómo lo haga. Me parece ridículo corregir a alguien. Supongo que con el tiempo, cambiará y fijará más su actitud hacia lo que desee. Como todos.
Que no escriba rimbombante, ni haga una narrativa descriptiva en cada uno de sus mensajes, no le excluye de serlo. A mi misma me da grima esa forma de escribir. Creo haberte leído por ahí que eras de Letras Puras, Harmonía. Bien. Hazte a la idea, que yo soy de Ciencias (puras también :lol:) y tal vez por ello, me repele ese estilo. Pero si hay que chotearse, se chotea. Y utilizamos el recurso literario que más molongui nos resulte.

Fíate mucho del de la moto y no corras. Mañana mismo te cambia de sexo. Fijo. :53 Sin ir más lejos, a mi me confundía contigo, y ni en el blanco de los ojos. Créeme. También le dio por decir que era un clon y un homosexual, y no sé cuántas tontadas más, con las que me eché unas risas. Mientras estaba con su pataleta, otros se percataron directamente. Está claro que conoce a pocas mujeres, y las conocidas, no le han aportado demasiado. No es algo a tener en cuenta. Más bien, parece que le jode que no le den la razón, o que haya otra perspectiva :lol::lol:

Por otro lado, cada uno escoge el rol que quiere. Faltaría más.
Si decido ser natural, es porque me resulta más cómodo. Si leo algo que me hace gracia, me choteo un rato. A ver si ahora, hay que ir contando cuánto te baja la regla, se erizan los pezones o qué tipo de depilación hacemos en nuestro pubis, para que sepan qué sexo tenemos. No te jode. ¿Ves? Yo también sé expresarme grosera, y le saco (seguramente) bastantes añitos a Sybil :lol: Si no lo es, y quiere echarse unas risas, está en su derecho, o sea, que se ría de lo que la/le venga en gana.

**Sybil, esto no es un guiño. Si mañana te leo cualquier subnormalidad, me echaré unas risas contigo.
Es sólo que no veo lógica, la ligereza con la que se juzga por estos lares.
Aunque me consta que hay quién se hace clones a tutiplén.
 
Indiferencia rebuznó:
Vamos a ver, que me parece perfecto, el caso es que a mí sí que me duele si no bebo alcohol, y no puedo beberlo, ¿qué parte es la que no entiendes?

Tú no has hecho sexo anal ni de coña.

Deja ya de soltar trolas como casas por tu boquita hermosa de piñón. Mejor déjanos tu msn, y te agregamos los que deseamos comerte el ano (yo entre ellos).

:oops:


:lol::lol::lol:

Ay, Sybil.
¿Te van las mujeres también, o cómo va?
Una de dos, o te va el rollo bollo y bisexual, o te estás echando unas risas estupendas.
 
Supongo que con el tiempo, cambiará y fijará más su actitud hacia lo que desee. Como todos.

No entiendo qué quieres decir con que voy a cambiar. ¿En qué sentido crees que voy a hacerlo? No veo que esté haciendo nada mal.

Lucky_ rebuznó:
¿Te van las mujeres también, o cómo va?
Una de dos, o te va el rollo bollo y bisexual, o te estás echando unas risas estupendas.

No soy ni bollo, ni bisexual, ni heterosexual. Ni siquiera sé si soy tía o tío. Te lo pongo más fácil: no soy nada, lo soy todo. ¿Está bien? :lol:

Y sí, me echo unas risas estupendas en este foro, por algo me es adictivo.


A propósito. A Harmonía (¿lo escribiste a propósito con hache?) y Lucky_ (¿por qué elegiste un nick tan soso, y encima lo pusiste con guión bajo?) siempre las confundo: parecen las mismas. Es más, creo que son clones de una misma chica, no sé.

En cambio, Indiferencia es única e inconfundible. Tiene unas salidas muy interesantes. Yo a ésa sí que la veo perfectamente como novia de forero. Quizás mía :oops: (vale, que no, que no :().

P.D.:
scanner_calibration31.jpg

+
senos.jpg
 
Sybil es Lolitonta y los que no saben ver que es una forera por derecho propio no tienen ni puta idea de qué va esto.

4scis1.jpg


PL es un lugar para gente especial y ella lo es, en gran medida en el sentido más eufemístico de la palabra, como casi todos los presentes, pero lo es al fin y al cabo. Además ella sí ha intentado tocar fondo, aprended y haced algo que sea recordado, dejad de escribir mierdas estándar que hemos leído mil veces. Putas.
 
Ya lo tengo clarísimo: Sybil es Sybilo (o una lesbiana-macho; aunque descarto esta posibilidad).


Ya me lo pareció en el foro de cultura, en el hilo de "ortografía y gramática", cuando hablaba con MIP:

Sybil rebuznó:
Pero me has dejado algo confundido, porque has dicho que es un término importado de panchitolandia (donde se escribe con "y"), y ahora dices que es al revés. ¿Eso que has puesto fue sólo para ejemplificar, o es la realidad?
“confundid-o ??



Pero es que se le escapa en unas cuantas respuestas de varios foros más:

Pero bueno, soy un subnormal, de alguna manera tengo que empezar a desarrollar mi criterio cinematográfico.
un subnormal” ??


Justamente eso me dice mi novia, que hay que verlo en directo, que es la puta caña. Ella tuvo la ocasión en un FIB, noséqué edición, yo nunca he podido asistir a un directo, por desgracia.
“mi novia??


Sybil rebuznó:
Nase, un valenciano de mierda (o eso creo, pero hay muchos graffitis suyos, prácticamente todos cojonudos). Estoy medio obsesionado con él.
“obsesionado ??


Sybil rebuznó:
Yo sí estoy dispuesto: abridme la mente. Venga.
“dispuesto ??


Y es que: a) las mentiras tienen patas cortas, y b) "cuando el río suena..." (muchos foreros dudaban de su género)

---------


Sybilo, sí, he escrito mi nick con 'H' ex profeso -se ve que tú no eres de letras puras-: Άρμονιη Harmoniê (por si no sabes qué es: griego antiguo); y es que en la mitología griega, Harmonía, hija de Afrodita, esposa de Cadmo, es la diosa de la armonía y la concordia.


---------

nota: ah, que Lucky no es mi álter ego, ni mi clon, ni cosas por el estilo, pero sí se nota que es mujer -y que es majilla, a mí me cae bien ;)-
 
Harmonía rebuznó:
Sybilo, sí, he escrito mi nick con 'H' ex profeso -se ve que tú no eres de letras puras-: Άρμονιη Harmoniê (por si no sabes qué es: griego antiguo); y es que en la mitología griega, Harmonía, hija de Afrodita, esposa de Cadmo, es la diosa de la armonía y la concordia.

Pues no, siempre he sido de ciencias, me caen mejor. Además de que no sé un carajo sobre Historia de España y huyo de ella como del mismísimo diablo (sí, ya sé que desvarío, pero ¿y qué?)

Y, por favor, deja de intentar definirme. Esto es un foro, por hamor de LOL :lol:
 
Y, por favor, deja de intentar definirme. Esto es un foro, por hamor de LOL :lol:
(que sí, guapetón, don’t worry, no pasa gar nichts ;))



Bueno, entonces en qué hemos quedado, "¿Cómo se puede saber si una chica esta buena desnuda?"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie