¿Cómo saber si una tía te está tomando el pelo cuando te citas con ella?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.202
Reacciones
1.990
Me gustaría hablar del tema de los plantones con excusas. ¿Alguien no los ha tenido por parte de las mujeres?. Las muy zorras saben el arte de torearnos bien, sabiendo que es difícil que pasemos de ellas.

A no ser que tengas ya una pareja estable y abandones el mundo del ligue, a no ser que seas un Brad Pitt o un futbolista famoso o un hombre podrido de millones, creo que nosotros los que somos del montón (normales y corrientes) tenemos que cargar con esta cruz.

Sea una tía puta o no lo sea, el asunto es que tarde o temprano vas a sufrir una cita frustrada en la que tú vas pero ella no, por el motivo que sea.

Cualquiera de ambas clases de tías te puede engañar, aunque me inclino a decir que es más probable las que entran dentro del primer grupo que del segundo (y no hablemos de las maduras que han visto que se les ha pasado el arroz, que esas nunca fallan y puntualmente van a estar donde tú digas). ¡¡¡Ninguna dejará pasar esa oportunidad!!!. ¿Y qué decir de las feas?. Esas seguro que nunca dan plantón.

Me imagino que muchos habréis conocido tías que os han atraído y os han seguido el rollo. Las habéis llamado para quedar en una cita, pensando que puede haber un polvo o no. O se puede iniciar una amistad.

El caso es que no sabes que tiene la tía en su cabeza y puede ocurrir por desgracia que no sea sincera, el problema es que tú no lo vas a poder notar. Vas a recibir un jarro de agua fría al quedar con ella y no venir a la hora fijada. En cambio, la zorrupia se presentará como una "chica buena" que hizo todo lo posible por acudir a la cita pero no pudo por el motivo que fuera. Y justamente ahí es a lo que me refiero yo: a saber el método de desenmascararlas. Que no quedes más como un tonto.

Ellas pueden ser maestras en el arte de ponerte alguna excusa y tu no sabes si creértelo o no pues no hay manera a ciencia cierta de saber si es verdad lo que te dice. La única forma sería contratar un detective que siguiera sus pasos pero como eso es imposible debes confiar más bien en tu experiencia. Si no son sinceras demuestra la desvergüenza que tienen y lo crueles que llegan a ser con aquel que pretende acceder a su chocho o solamente desea conocerlas.

Intuyen que de esta forma te fastidian porque uno quiere vaciar sus huevos a costa de ellas. Uno se queda con la duda de si creer la historia pues si quedas a las 2 del mediodía para ir a almorzar te ponen la excusa perfecta que para conseguir verla tendrás que estar aguardando más tiempo ,quizás hasta las 4 de la tarde, porque como ella está lejos su autobús aún no ha salido, problemas de horario, tienes que esperarla más, etc, cuando realmente te está contando un embuste y ni siquiera piensa venir a esa cita.

Al final dices a la tía que no estás dispuesto a esperarla 2 horas más porque ella puede estar tomándote el pelo.

Y uno, ante la duda piensa: "¿abandono o sigo?"

Pero ella te deja en que elijas. Te dá como a entender que está disponible para una segunda ocasión. No te dice "mira, no me interesas". Tú ya actuarás según las ganas que tengas o no de conseguir ese precioso "premio" : follar (pagando o no).

¿Quedas con ella otro día pensando que no va a haber más fallos?.

¿Y si te hace algo parecido y terminas nuevamente engañado en la segunda cita?.

¿Se puede confiar cuando en la primera cita no sale bien?.

¿Tienes que seguir lamiéndola el culo?.

Contad vuestras experiencias de las que podamos aprender y conocer mejor así la psicología de estas zorras y la forma que tienen de tratarnos.
 
oktoberfest rebuznó:
Me gustaría hablar del tema de los plantones con excusas.....

......Blaos varios, todo menos contar el zas en toda la boca que motiva la apertura del hilo....


¿Tu no habias programado una cita en badoo con una de fuera de tu ciudad? ¿damos por hecho que te ha hecho ir a su ciudad para nada? ¿Has visitado al menos la catedral?

Nunca me he citado con una tia y me ha dejado plantado, lo considero el mayor desprecio que me puede hacer una persona que no conozco. En caso de que sucediera y yo intuyera que es a causa de su lorealismo, un: "que espere y se joda porque yo lo valgo" me lo tomaría tan mal que iría a buscarla donde estuviera y montaría un tablao flamenco que resucitaba Camaron hostias inclusive.

Acepto un "tú no, bicho", pero un zas de ese tipo NO GUEI.
 
Cachondo mental, eso te pasa por quedar con civiles. Tú sigue serruchando a lumis que esas nunca te dejan tirado mientras corra el dinero.
 
No me estoy refiriendo precisamente a esta que he contactado en badoo, pienso ir la próxima semana a conocerla.

He aplazado ese viaje porque tengo una cita con una chica extranjera con el tema de intercambio de idiomas.

Yo he decidido abrir este post refiriéndome al tema de los plantones en general, especialmente cuando ellas te dan la excusa (verdadera o falsa)para quedar bien.
 
No me estoy refiriendo precisamente a esta que he contactado en badoo, pienso ir la próxima semana a conocerla.

He aplazado ese viaje porque tengo una cita con una chica extranjera con el tema de intercambio de idiomas.

A ver si ahora se te va a amontonar la faena.....

No descates que la que tenias que visitar en su ciudad (Barcelona?) te de plantón. Preparate una ruta por las Ramblas y tal (por ruta me refiero a que entres en el Putas y te informes de pisos de lumis por la zona, of course)
 
Lo mejor es dar por sentado antes de la cita que, dada la idiosincrasia de la practica totalidad de las zorras, va a haber mal rollo siempre que tu hayas tomado la iniciativa de quedar con ella. No hacerse ilusiones, castillos en el aire ni pajas mentales a priori y prepararse para devolver el golpe para que sea ella la que se vaya para casa humillada y con sensacion de que te has miccionado en su alma.

Las situaciones mas habituales son las siguientes:

1-No aparece y su movil esta desconectado cuando la llamas.

2-No aparece y te contesta con una excusa barata cuando la telefoneas.

3-Te llama 5 minutos antes despues de hacerte desplazar por media ciudad para decirte que no viene.

4-Aparece con una amiga, su madre, un hermano o su novio.

5-Llega apresurada y diciendo que tiene solo 10 minutos por un imprevisto.

6-Se comporta de manera extremadamente borde y fria, o simplemente pasa de darte conversacion.

7-Se comporta de manera agradable hasta que pagas la cuenta de la cena o las copas y entonces empieza a ponerse borde, faltarte al respeto o a descubrir las prisas por marcharse.

8-Se comporta mas o menos decentemente hasta que la llaman por telefono, y entonces se larga en 5 minutos con cualquier excusa.

¿Cuales son nuestras armas?:

1-No tomar jamas la iniciativa a la hora de pedir una cita. Casi nunca conducen a nada bueno. Haciendo una pequeña retrospectiva mental, me doy cuenta de que la mayor parte de las mujeres a las que me he follado (putas aparte) las he conseguido saliendo de caceria nocturna, solo o con amigos, aprovechando el exceso de alcohol (mio y de ellas), la oscuridad y el relativismo nocturnos y cualquier bajon animico que se presente. Las unicas citas exitosas ha sido con mujeres que ya me habia follado antes. Hay que aprovechar el factor sorpresa. Al pedir una cita, le estas dando tiempo a ponerse la coraza. Si tu le interesases, ya te habria pedido la cita ella.

2- Lo mas humillante que puede hacersele a una mujer no es gritarle, pegarle, escupirle o insultarla. Es un planton publico. Imaginaos la cara de una mujer en un concurrido restaurante o cafeteria cuando te levantas para ir un minuto al baño o fingiendo responder al movil y ya no regresas, dejandola con cara de imbecil y con la cuenta sin pagar. Tambien puede hacerse paseando por una calle concurrida, torciendo bruscamente por una bocacalle cualquiera y dejandola sola de repente. Ese ha sido mi modus operandi habitual cuando las cosas empezaban a torcerse. En una ocasion volvi al lugar del planton dos horas despues con un par de amigos y la puta seguia alli, paralizada, sin dar credito...una mujer sometida a ese tratamiento se lo pensara dos veces antes de volver a putear a alguien, os lo aseguro.

3-Si te llama con cualquier excusa previa a la cita, es la ocasion oportuna para decirle que la consideras una zorra mentirosa, de burlarse de cualquier peculiaridad fisica que la acompleje y de cagarse en su puta madre. Si quiere marcharse a los 10 minutos de llegar, muestrate comprensivo diciendole que sabes que trabajar en un puticlub es muy estresante y que deja poco tiempo de ocio.

4-Nunca te desplaces a otra ciudad (¡¡¡ ni a otro pais!!!!), ni muy lejos de donde vives. Que sea ella la que lo haga. Puedes hacer una llamada de control antes de salir de casa preguntandole si ya ha llegado: si sospechas algo raro, ya no vayas al lugar del suplicio.

Y recuerda que nunca, NUNCA puedes ser tu el que se vaya humillado para casa.
 
Grande aportación que aclara mucho las ideas, pues esta clase de tías llegan a confundirte mucho.

Gracias.

Te comento que de las posibles situaciones que has escrito, con las que más me tropiezo son la 1), la 2) y la 3).

Con la 1) ya sabes que debes forzosamente MANDAR A TOMAR POR CULO A LA TÍA.

La 3) jode mucho. Es como tú comentas, todo parece ir perfecto...pero justamente antes de los 5 minutos te llaman o a veces llamas tú para comprobar si viene y la cabrona te da la excusa. que no sabes si es verdad o un simple cuento.

Táctica propia de las putas, lo tengo comprobado.

Me refiero a las que están ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.
 
A mi nunca me ha dado plantón ninguna de momento, pero si lo hiciera alguna tipa con la que haya quedado, para mi esa tia ya está de mas. Si lo hace una vez y tu se la dejas pasar, lo hara cada vez que a ella le salga del potorro, porque ya sabe que te tiene cogido por los huevos.
Eso es como el tema de los cuernos, ni perdonar infidelidades ni pollas ; si lo hace una lo hace 2 y las que hagan falta.

Recuerdo que hace unos 3 años, estabamos pensando como celebrar el cumpleaños de un amigo , y se le ocurrio de celebrarlo en una nave grande que tiene al lado de su casa (tiene pasta) y para ello, llamo a todos sus conocidos , tios y tias para invitarles a acudir.
El caso es que llego la hora convenida, y conforme iba pasando el timpo, observamos que solo acudieron a la cita TIOS y la unica tia que acudio era su prima ( que sale con mi grupo a veces)
¿ Motivo? No se le ocurrio otra cosa que invitar a su cumple a todas las L'orealistas de mi pueblo (vivo en una ciudad pequeña, y aqui mas o menos se conoce a todo el mundo de vista) , de las que solo andan con malotes y van de divas, porque 2 de ellas trabajaban de relaciones públicas en una discoteca de cerca. intento ligar anteriormente con alguna que otra con estrepitosos resultados.
Debido su estatus social ( auto-proclamado y que cuenta con reconocimiento por todos sus pagafantas) se permitieron el lujo de darle plantón a mi amigo y luego le pondrian una excusa pauperrima, pero que él se creeria.
A pesar de que fue una fiesta de pollas integramente, aun recuerdo la cara de mi amigo y encima todo el mundo preguntandole que donde andaban las tias que decia que iba a traer :lol:
 
Bueno, pienso que los plantones colectivos en donde muchos amigos lo reciben es menos humillante porque dicha humillación queda repartida entre todos.

Lo penoso es cuando uno acude solo a una cita....y se marcha solo.:cry:

Pero joder, es que ninguna zorra suele dar ella el paso, siempre tiene que ser uno el que lo proponga cuando se ven más o menos posibilidades.

Si llamo a una tía y me dice "no quiero quedar contigo" tienes la respuesta clara, no hace falta que te comas más la cabeza.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Las situaciones mas habituales son las siguientes:

1-No aparece y su movil esta desconectado cuando la llamas.

2-No aparece y te contesta con una excusa barata cuando la telefoneas.

3-Te llama 5 minutos antes despues de hacerte desplazar por media ciudad para decirte que no viene.

4-Aparece con una amiga, su madre, un hermano o su novio.

5-Llega apresurada y diciendo que tiene solo 10 minutos por un imprevisto.

6-Se comporta de manera extremadamente borde y fria, o simplemente pasa de darte conversacion.

7-Se comporta de manera agradable hasta que pagas la cuenta de la cena o las copas y entonces empieza a ponerse borde, faltarte al respeto o a descubrir las prisas por marcharse.

8-Se comporta mas o menos decentemente hasta que la llaman por telefono, y entonces se larga en 5 minutos con cualquier excusa.


Será que no entiendo la ideosincrasia de las mujeres, pero en todos estos supuestos me retumban en la cabeza un pregunta:

- Si actuan así ¿por qué coño quedan?... con lo fácil que es decir NO y se ha acabado.
 
Hola a todos, lo primero de todo llevo varios meses sin forear debido a que en la residencia y el pueblo donde estoy haciendo mi Erasmus, no puedo acceder a esta página, así que me he tenido que joder y tirarme tres meses sin foro, veo que por aquí las cosas no han cambiado mucho, a ver que tal os parece mi opinión de este tema:


stavroguin 11 rebuznó:
No hacerse ilusiones, castillos en el aire ni pajas mentales a priori y prepararse para devolver el golpe para que sea ella la que se vaya para casa humillada y con sensacion de que te has miccionado en su alma.
Lo de no hacerse ilusiones es para todo tipo de cosas relacionada con mujeres, lo de devolver el golpe para mi es una perdida de tiempo, bastante tiempo he perdido con una mujer para encima perder más planeando una "venganza".



stavroguin 11 rebuznó:
1-No tomar jamas la iniciativa a la hora de pedir una cita. Casi nunca conducen a nada bueno. Si tu le interesases, ya te habria pedido la cita ella.

Parcialmente cierto, de todas formas ojo, porque las mujeres son más de indirectas que los tíos y a veces pueden decir que quieren quedar pero de "tapadillo" (" a ver si un día me pasas los apuntes", " o a ver si quedamos todos para tomar algo"). También hay que ver la reacción cuando le pides una cita, pero eso ya depende de la habilidad de uno y de la chica en cuestión.


stavroguin 11 rebuznó:
4-Nunca te desplaces a otra ciudad (¡¡¡ ni a otro pais!!!!), ni muy lejos de donde vives. Que sea ella la que lo haga. Puedes hacer una llamada de control antes de salir de casa preguntandole si ya ha llegado: si sospechas algo raro, ya no vayas al lugar del suplicio.

Totalmente de acuerdo.

MeyGen V rebuznó:
- Si actuan así ¿por qué coño quedan?... con lo fácil que es decir NO y se ha acabado.
Porque muchas son incapaces de dar respuestas que "las hagan quedar mal" o "parecer malas" (si ya se que quedan peor plantando que diciendo no, pero ya sabemos como son las cosas). La mayoría de mujeres siempre se disculpan con excusas (afortunadamente muchas muy tontas). Eso sí, también digo que casos contrarios he visto, de tíos metidos en berenjenales por no saber decir no.
 
Si tu tienes que insistir mucho en conseguir esa cita, las probabilidades de plantón se disparan en ese momento. Hay que pensar que muchas aceptan de primeras (o tras mucho insistir) para que el tío no le de más la chapa con quedar, y luego cuando llega la hora de la verdad, si no lo interesa realmente, pasa.

Puede ser tanto culpa de la tía, por puta y falsa, que no le importa jugar con los sentimientos del maromo, como del propio tío que no se va a callar y dejar de dar la brasa hasta que le den un SÍ.
 
No me he leído del todo tanto tocho, pero debo deciros algo. A menudo es culpa vuestra que os pasen estas cosas.

¿Por qué? Porque si una tia va por ti se sabe. Lo tienes que saber. Y mientras no estés convencido al 100% de que la apuesta es segura no tienes que mover tu culo para acudir a una cita.

Como doy por hecho de que todos vosotros sois unas putas ratas de internet y que este instrumento es el más habitual en vosotros a la hora de tratar de pillar cacho, voy a dar un par de puntos que son fundamentales que se cumplan para decidirte a quedar con una tia:

- Te tiene que hablar y responder en el msn al momento. Siempre. Tú tienes que ser su preferencia. Ella tiene que saludarte tal como ve que inicias sesión. Si estás tonteando con una tia, o eso crees tú, y esa tia a menudo tarda dos o más minutos en responderte, esa tia no tiene nada claro, por no decir que va a ser que no.

- Asegúrate de que ella te ha visto físicamente, pero no hablo de una foto mierdosa, ni de ponerle un rato la cam en el cual puede apreciar tu físico tan solo desde un perfil y perspectiva determinado. No, nada de eso. Mostrad vuestra altura, peso, que os vea de pie, que os vea de frente, de perfil, todo. Vosotros también deberíais poseer esa información sobre ella. Nadie tendría que quedar con nadie si antes no se ha contemplado con mucha exactitud el físico de la otra persona.


Sin esto, no quedéis jamás con una tia. Jamás.
 
Hamijo del avatar buceador, el punto número 2 me parece amazord, una pregunta, cuando lo pone en práctica y lanza la bomba de humo, después le envía algún mensajito o la llama en plan recochineo, así como echando sal en la herida? O simplemente desaparace para que nunca más sepan de ustec?
 
MeyGen V rebuznó:
Será que no entiendo la ideosincrasia de las mujeres, pero en todos estos supuestos me retumban en la cabeza un pregunta:

- Si actuan así ¿por qué coño quedan?... con lo fácil que es decir NO y se ha acabado.

Porque para ellas el simple hecho de hacer eso es pensar: hale, otro al que he engañado con mis artes... Ha caído presa de mis encantos y le dejo tirado para ir timando a otro y así subir mi ego más y más...

Eso es lo que me ha pasado a mí recientemente con una, además conocida de algunos de por aquí...
 
MeyGen V rebuznó:
Será que no entiendo la ideosincrasia de las mujeres, pero en todos estos supuestos me retumban en la cabeza un pregunta:

- Si actuan así ¿por qué coño quedan?... con lo fácil que es decir NO y se ha acabado.


No tiene el menor interes saber porque lo hacen o dejan de hacerlo. Simplemente es asi y hay que actuar en consecuencia. Las motivaciones femeninas no me importan lo mas minimo.

Hamijo del avatar buceador, el punto número 2 me parece amazord, una pregunta, cuando lo pone en práctica y lanza la bomba de humo, después le envía algún mensajito o la llama en plan recochineo, así como echando sal en la herida? O simplemente desaparace para que nunca más sepan de ustec?

Una vez hecho, desaparezco para siempre. Y, en un par de casos que se lo hice a compañeras de trabajo, les retiro saludo, mirada y trato. Y que divertido sentir su odio impotente a tus espaldas.
 
Hasta la presente, sólo se conoce de una cosa que pueda dar resultado

[FONT=Times New Roman, Times, serif]Oración a San Judas Tadeo[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]¡Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente para saber lo que piensan las mujeres
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif], y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.
[/FONT]
 
Slk el manflorita rebuznó:
No me he leído del todo tanto tocho, pero debo deciros algo. A menudo es culpa vuestra que os pasen estas cosas.

¿Por qué? Porque si una tia va por ti se sabe. Lo tienes que saber. Y mientras no estés convencido al 100% de que la apuesta es segura no tienes que mover tu culo para acudir a una cita.
Pues entonces me parece que jamás vamos a poder citarnos con alguna tía como tengamos que esperar a que ellas vengan a nosotros, atraídas por vete tú a saber qué...

A no ser que las militarizemos a todas, como han hecho con los controladores por golfos y por joder a mucha gente que quería volar.
 
oktoberfest rebuznó:
Pues entonces me parece que jamás vamos a poder citarnos con alguna tía como tengamos que esperar a que ellas vengan a nosotros, atraídas por vete tú a saber qué...

No se trata de que ellas den ningún paso, creo que eres tú el que debe dar el primero, pero siempre y cuando tengas constancia de que el sí es seguro. Cuando tú hablas con una hembra sabes, o deberías saber, si está receptiva contigo, en un sentido sexual, claro. Que te vea como hombre, no como amigo.

Se sabe si una tia está por ti, cojones. Se sabe de sobra. Y mientras la cosa no sea clara, para mí no se debe acudir a cita alguna, porque perder el tiempo de esa manera me parece, aparte de estúpido, bastante humillante.

También tenemos que saber cuando una tia te da un sí ante tu insistencia, dándotelo por compromiso, para que no le des la tabarra. Quieren mantenerte en el msn o bien para subir su ego, o bien porque les sabe mal darle a "desagregar" y que te sientas herido. Entonces ante la insistencia saben que con decirte "sí, vale, quedamos hoy y hacemos un café", y con quedar, y tomaros el café, que no pase nada y decir adiós al cabo del rato más dos besos mejilleros de despedida, tú tienes más claro que es un "no" y te olvidarás de seguir dando la vara.

Cuando una tia cede por compromiso a una cita no deseada o no deseada en el mismo espacio que tú tienes en mente, también lo sabes, o deberías de saberlo. Y si eres tú el primero que se engaña, no te extrañe que te sientas engañado por todo y por todos.

Pasad de este tipo de tias: nunca creáis en que podéis seducir a fuerza de tiempo y horas una zorrita con la que os habéis encaprichado en el msn y que en principio no os responde afirmativamente. Eso no existe. Eso no pasa nunca: o le gustas enseguida (tan solo hablando unas pocas horas con ella) o no hay nada que hacer.
 
oktoberfest rebuznó:
Intuyen que de esta forma te fastidian porque uno quiere vaciar sus huevos a costa de ellas. Uno se queda con la duda de si creer la historia pues si quedas a las 2 del mediodía para ir a almorzar te ponen la excusa perfecta que para conseguir verla tendrás que estar aguardando más tiempo ,quizás hasta las 4 de la tarde, porque como ella está lejos su autobús aún no ha salido, problemas de horario, tienes que esperarla más, etc, cuando realmente te está contando un embuste y ni siquiera piensa venir a esa cita.

Al final dices a la tía que no estás dispuesto a esperarla 2 horas más porque ella puede estar tomándote el pelo.

Y uno, ante la duda piensa: "¿abandono o sigo?"

:face:
:face:
:face:
:face:
:face:

Si a una tia le interesas no te va andar mareando la perdiz. Creo que es lo único que necesitarías saber.

El único caso en que me han "toreado" : una tipa que conoci una noche, intenté quedar con ella via sms para otro dia, tres veces estuve a punto de quedar con ella y las tres al final se rajaba antes de concretar en algo o no contestaba. Insisti tres veces por que las tres empezó ella dando pie.

Por supuesto en todas las ocasiones ni me movi de casa.
 
oktoberfest rebuznó:
Y uno, ante la duda piensa: "¿abandono o sigo?"
...
¿Quedas con ella otro día pensando que no va a haber más fallos?.
...
¿Y si te hace algo parecido y terminas nuevamente engañado en la segunda cita?.
...
¿Se puede confiar cuando en la primera cita no sale bien?.
...
¿Tienes que seguir lamiéndola el culo?.
...

Si es más sencillo de lo que crees. Si realmente le interesas sacará chispas para estar a la hora y en condiciones.

Y si no acude, la reacción estándar es: aceptar la disculpa en plan como que te da igual y OLVIDARTE DEL TEMA.

A ver, si te enteras de que ha habido un problema de transporte (tráfico, huelgas, etc.) es más seguro que su excusa sea creíble. En ese caso quedáis para otro día y ya está.

Pero si en cualquier momento empieza a poner excusas o pegas, bomba de humo y a otra cosa.
 
De acuerdo con todo, pero la regla admite excepciones.

Hace tiempo contacté vía chat con una separada con ganas de marcha. Como no estaba acostumbrada a estos rollos fué bastante fácil seducirla con mi desparpajo, y la individua mostró un interés enorme en quedar.

Siguiéndo las reglas básicas de este juego, nos citamos en un lugar que tuviese hoteles cerca, por si la cosa funcionaba, pero como una hora antes de ir, me llega un sms de la tía que va a llegar tarde, que ya me llamará. Me vuelve a llamar un rato más tarde y me dice que le ha surgido un problema en el trabajo y que vamos a tener que retrasarlo bastante.

Como buen chateador incansable aplico el código habitual y entiéndo que la tía está preparando el terreno para un plantón. Le contesto que a mí también me ha surgido algo y apago el móvil.

Entre gente habituada al rollo msg/chat esto habría terminado ahí. Pero es que esta tía era una auténtica novata con ganas de marcha que no comprendía ese código, ¡ Y que lo estaba diciéndo en serio !.

Al encender el móvil al día siguiente tenía como 15 llamadas perdidas y 5 o 6 sms en plan loca desesperada.

Lógicamente ya era imposible desdecirme y quedar con ella, pero a veces resulta que dicen la verdad.
 
wolfenstein rebuznó:
De acuerdo con todo, pero la regla admite excepciones.

Hace tiempo contacté vía chat con una separada con ganas de marcha. Como no estaba acostumbrada a estos rollos fué bastante fácil seducirla con mi desparpajo, y la individua mostró un interés enorme en quedar.

Siguiéndo las reglas básicas de este juego, nos citamos en un lugar que tuviese hoteles cerca, por si la cosa funcionaba, pero como una hora antes de ir, me llega un sms de la tía que va a llegar tarde, que ya me llamará. Me vuelve a llamar un rato más tarde y me dice que le ha surgido un problema en el trabajo y que vamos a tener que retrasarlo bastante.

Como buen chateador incansable aplico el código habitual y entiéndo que la tía está preparando el terreno para un plantón. Le contesto que a mí también me ha surgido algo y apago el móvil.

Entre gente habituada al rollo msg/chat esto habría terminado ahí. Pero es que esta tía era una auténtica novata con ganas de marcha que no comprendía ese código, ¡ Y que lo estaba diciéndo en serio !.

Al encender el móvil al día siguiente tenía como 15 llamadas perdidas y 5 o 6 sms en plan loca desesperada.

Lógicamente ya era imposible desdecirme y quedar con ella, pero a veces resulta que dicen la verdad.

Cuando uno lanza una moneda al aire, existe la posibilidad de que caiga de canto. Pero estadísticamente es despreciable. Cuando una mujer busca excusas para una cita, casi nunca son ciertas. Cuando algo les interesa de verdad, son capaces de hacer rotar la tierra al revés para conseguir lo que quieren.

Como consejo adicional yo añadiría que la primera cita nunca vaya más allá de tomar algo en una cafetería o en un bar. Nada de cenas ni de espectáculos en los cuales haya que pagar una (o dos) entradas. El hecho aislado de apoquinarle un soft drink a la pava no nos convierte en pagafantas y minimiza mucho el gasto que uno pueda hacer para algo con muchas probabilidades de naufragar. Si pasa la primera prueba, ya habrá tiempo de meterse en gastos. Con las mujeres hay que aplicar la filosofía del célebre cartel: "Hoy no se fía. Mañana sí".
 
Os cuento que el viernes quedé con una chica alemana que también vive en otro pueblo lejos de la ciudad donde estoy y está supeditada a los horarios de los autobuses, igual que la otra.

En este caso, la alemana estaba PUNTUALMENTE a la hora citada, no hubo ningún problema. ¡¡Y eso que yo la cité con dos días de antelación!!.

En el caso de la que no pudo venir se trataba de una tía dominicana que está haciendo la calle.

Bien, ya sabemos que son dos tías muy opuestas.

Pero me ha vuelto a entrar las ganas de follar a la dominicana y estoy pensando en llamarla nuevamente y quedar, pero como comprenderéis estoy con la duda de si todo es mentira pura y ella sigue una estratagema.

La mandé un mensaje sms en donde la digo que "había un autobús que salía de Pxxxx a Mxxxx sobre las 12 y si lo hubieses cogido hubieras estado a la hora señalada y encima querías que te esperara hasta las 4".

Ya sabe la tía que estoy enterado de los horarios de los autobuses, así que ya sé la hora mejor para quedar, por lo que en teoría no debería fallar la cita...¿o sí?.
 
Os cuento que el viernes quedé con una chica alemana que también vive en otro pueblo lejos de la ciudad donde estoy y está supeditada a los horarios de los autobuses, igual que la otra.

En este caso, la alemana estaba PUNTUALMENTE a la hora citada, no hubo ningún problema. ¡¡Y eso que yo la cité con dos días de antelación!!.

En el caso de la que no pudo venir se trataba de una tía dominicana que está haciendo la calle.

Bien, ya sabemos que son dos tías muy opuestas.

Pero me ha vuelto a entrar las ganas de follar a la dominicana y estoy pensando en llamarla nuevamente y quedar, pero como comprenderéis estoy con la duda de si todo es mentira pura y ella sigue una estratagema.

La mandé un mensaje sms en donde la digo que "había un autobús que salía de Pxxxx a Mxxxx sobre las 12 y si lo hubieses cogido hubieras estado a la hora señalada y encima querías que te esperara hasta las 4".

Ya sabe la tía que estoy enterado de los horarios de los autobuses, así que ya sé la hora mejor para quedar, por lo que en teoría no debería fallar la cita...¿o sí?.


Claro que no.

Como te han entrado ganas de follarla, no importa que te haya puteado, que va. Yo que tu le envíaría una pulsera de oro y unos billetes de avión para reuniros en Venecia bajo la luz de la luna. Y si también te da una excusa, pues entonces mándale un collar de perlas australianas de cuatro vueltas, que seguro que con eso cae.

Supongo que estás trolleando un rato, porque es imposible que nadie pueda ser tan tonto. No sé por qué cojones nadie gasta un minuto dándote consejos.
 
Arriba Pie