Saber si una imagen está colgada en internet.

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIHIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NIHIL

RangoAsiduo
Registro
15 Oct 2004
Reacciones
2
Por motivos que no vienen a cuento alguien me ha enviado por email la imagen de la pistola que he puesto en mi firma. Me gustaría saber si esa imagen es de verdad una foto de una pistola que tiene o simplemente la ha sacado de internet. He probado con el google imagenes poniendo la palabra pistola pero no me ha aparecido ninguna foto como esa

¿Hay alguna manera de saber si esta imagen puede estar en alguna web?

04e5dbd66ee7e24c205f25b6faac62ac.jpg

Puffff complicado el tema. Ademas, tiene pinta de estar hecha con un movil, encima no podras saber caracteristicas de la camara ni nada parecido para buscar algo mas... Para mi que es como buscar una aguja en un pajar.

malgusto rebuznó:
Puffff complicado el tema. Ademas, tiene pinta de estar hecha con un movil, encima no podras saber caracteristicas de la camara ni nada parecido para buscar algo mas... Para mi que es como buscar una aguja en un pajar.
Ok gracias me lo imaginaba, de hecho la foto de mi avatar y algunas mas también me las envió la misma persona. Es un tio que me amenaza de muerte porque dice que le debo 300 euros. Que se joda

Joder, vaya pinta de colgao que tiene en esa foto. Pero vamos, muy listo no es el tio, no? Te amenaza de muerte y te manda una foto suya.

Si te mata dilo asi descorcharemos champan y lo celebraremos por todo lo alto.

malgusto rebuznó:
Joder, vaya pinta de colgao que tiene en esa foto. Pero vamos, muy listo no es el tio, no? Te amenaza de muerte y te manda una foto suya.
Pues si,eso parece, por eso queria asegurarme de que esa foto de la pistola no fuera sacada del google porque como siga tocandome los cojones ese email irá directo a la policia y por lo menos asi si me mata ya se a quien iran a buscar antes que a nadie.

Dj. EniGmA rebuznó:

:roll:

NIHIL rebuznó:
Por motivos que no vienen a cuento alguien me ha enviado por email la imagen de la pistola que he puesto en mi firma. Me gustaría saber si esa imagen es de verdad una foto de una pistola que tiene o simplemente la ha sacado de internet. He probado con el google imagenes poniendo la palabra pistola pero no me ha aparecido ninguna foto como esa

tu denuncia, y si se lo toman en serio, da por hecho que le pillaran. basta con saber desde donde se envio el correo para que su ISP de los datos necesarios

Había un programa por ahí que te decía el origen de las imágenes del disco duro, no sé cómo, pero no sé su nombre ni lo he probado. Será cuestión de buscar.

bmsv rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

:roll:

NIHIL rebuznó:

tu denuncia, y si se lo toman en serio, da por hecho que le pillaran. basta con saber desde donde se envio el correo para que su ISP de los datos necesarios
De ese tipo sé mas o menos cual es su zona, tengo su movil, y sus direcciones de email, la direccón de email que utilizó para enviarme las fotos es de movistar aunque con otro nº de movil, asi que imaginate...

Ese hombre no existe, es una personalización del SIDA, como una peli de Cronenberg. Ten cuidado, es en serio.

Vaya jeta de colgao que tien el pavo.
No sé si serálo que buscas, pero el NEO Trace igual te puede servir.. Ya nos dirás

esta claro que el tio para enviar ese e-mail y poner su cara tiene que sacar una expresión que meta miedo (ni así lo consigue por cierto)

lo que no va a hacer es salir sonriendo y con cara de retarded

happy.jpg

te voy a matar jijiji ¿sabias? me debes tresientos leuros jijij

NIHIL rebuznó:
malgusto rebuznó:
Ok gracias me lo imaginaba, de hecho la foto de mi avatar y algunas mas también me las envió la misma persona. Es un tio que me amenaza de muerte porque dice que le debo 300 euros. Que se joda

Al menos no vas a morir de sida.....

Al menos la textura y coloración de la imagen en sí, es similar a la del avatar, por lo que pudiera decirse que están hechas con la misma cámara.

Pasen este hilo al general, no todos los dias matan a un forero tan ilustre como el amigo Polladicto.

Van diez euros a que la palma antes de SIDA.

No creo que sea posible, puedo hacer captura de la imagen, guardarla y cambiara las caracteristicas aunque se vea igual asi que nada. Y aun siendo real la foto, la pistola podria ser una replica o de juguete.

Con pistola o sin pistola, no tienes demasiada esperanza de vida sidoso.

pepi_juani rebuznó:
Pasen este hilo al general, no todos los dias matan a un forero tan ilustre como el amigo Polladicto.

Van diez euros a que la palma antes de SIDA.
Noooo no lo hagais por favor, no lo paseis al general, no seas malo pepi juani que yo soy tu amigo
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie