España en una imagen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me hago la imagen mental de un crío entrando en un aula haciendo el caballito con una bici y gritando ¡Viva Franco! No puedo, mi cerebro se recalienta y se reinicia. Mucha caña para mi tarjeta gráfica y mi procesador.

Si es que no es un crío. Mirad el curso, es de primero de fp :lol:
 

5a0562b1c7707.jpg


Hola soy Milton (sí, tengo nombre panchy, pero en verdad soy judío americano, ride mi way hidebitch), os voy a arruinar la vida a todos, particularmente a los de Sevilla, llamados "seuiyanos" (lo leí en el Archivo Gral. de Indias, escripto por un subnormal).
 
Calvo.jpg
Hola soy Milton (sí, tengo nombre panchy, pero en verdad soy judío americano, ride mi way hidebitch), os voy a arruinar la vida a todos, particularmente a los de Sevilla, llamados "seuiyanos" (lo leí en el Archivo Gral. de Indias, escripto por un subnormal).

Curtura hezpañola manda. Tengo más
34639


34640


Bueno, Bernet es muy de Milton Caniff, pero para el caso no importa.
 
Te piso la exclusiva, pero es que en esa foto no se aprecia el todo del cosmos de esa captura.

Un grande, a la altura de la elite del Norte, Cañita Brava, el vampiro de Pontevedra, pura estirpe de conquistadores ....

follagallinas2.jpg
Creo que esto también fue en Mallorca :face:
 
Última edición:
Me crié en los 80 enganchado a un MSX así que Azpiri y Royo son dos titanes para mi. Pero hay que ser justo.

Mal corte os de el papel del tomo o la grapa que leáis... ¿Qué carajo es eso del Torpedo o Bola de Dragón? En este hilo no. En este hilo hay que decir tebeo y no cómic. Hay que exponer el verdadero tebeo español.

El famoso guerrero machirulo oprimiendo a una chati y a unos refugees sin malicia.
9065fd4b40683a628ec8116c4b159a60.jpg


Roberto y Pedrín dejando claro la idiosincracia y el obrar de la judiada
RACISMO-2-810x312.jpg


Jabato y Taurus acogiendo al ilegal de las pateras.
g033.jpg


Trueno, Goliat, Crispín y Sigrid buscando un chiringuito en la playa de Barbate.
088.jpg


Tebeos Ibéricos hostia!
 
Es posible que la imagen sea fake, edito para poner algo 100% real que vale mas que mil palabras.

DlblaZCX0AExcHM.jpg
 
Última edición:
Si el que entra a clase haciendo un caballito con la bici gritando "viva Franco!", hace eso a las 8.30 de la mañana, imagino que a las 5 de la tarde estará pistola en mano invadiendo otras aulas.
 
España en una imagen --> ranciomemes de whatsapp
España en una imagen --> Portada ¿fake? de una revista extranjera.

Ya empiezan los subnormales de siempre a joder el hilo con su turra de siempre, mucho habían tardado.
 
Todos aplaudiendo a una CHICA victima del Terrorismo menos la Feminista Comunista.
Ella no es víctima de nada, lo fue su hermano y remarcar que es CHICA es muy feminazi, como si eso fuera peor, machirulo. Supongo que Pablito aplaude en la foto por los orocs que sacaron a costa del fiambre en la Gurtel, todo un caballero.

Df054wVXUAAW-zU.jpg


Prestige1.jpg


desastre-de-annual.9.jpg


BgDb9gpIgAAEA5E.jpg


img_svazquez_20160910-001618_imagenes_lv_otras_fuentes_84584392-kFL-U412124887477kF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
¿Y con esa caligrafía de subnormal o de niño de párvulos se supone que se puede llegar a profesora? Ya me gustaría verla o ver al que ha rellenado a lápiz ese parte haciéndolo pasar por verdadero.
No te calientes.

Confirmo q es fake.
 
Ella no es víctima de nada, lo fue su hermano

Df054wVXUAAW-zU.jpg

Vamos que si te matan un hermano o padre de un tiro en la nuca una banda terrorista de pedirse la baja el lunes en el trabajo ni hablar, mucho menos hacerte la victima, claro.

Si te mandan todos los dias a tu casa, cartas amenazando de muerte y te hacen pintadas con el mismo temario, na de na.

Vale.

Edito para decir que esa foto es terrorifica... joder...
 
Última edición:
La foto de la red es la escalera por la que se tiran los hombres tras los juicios con mujeres o algo así, no?
 

Id alquilando una furgoneta para transportar Risketos y Pepsi Max hasta vuestra guarida, y desempolvad vuestro mejor batín de verano. Descolgad el telefonillo y apagad el móvil, por cierto. Se viene droga de la buena:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie