España en una imagen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay%2Bque%2Bcalor01%252C%2BLuis%2BCantero%2Bcon%2BJessica%2By%2BSusy.jpg


hqdefault.jpg

ME LAS PIDO TOAS!!!
 
Como la mayoría de adultos que se dedicaban a entretener a los niños. Excepto Leticia Sabater, que no entretenía ni a su puta madre.

Todavía existe Teresa Rabal. Completamente arruinada y viviendo en casa de la madre, eso yes.

Pongamos imagen de ella ya de paso, que también fue Marca España:

81Nre+MNPJL._SS500_.jpg
 
La imagen que resume y condensa España ya tiene muchos años, siglos incluso, y no es ninguna de las gilipolleces que estáis poniendo. Porque hay que ser gilipollas para poner fotos de un cómic, de un tebeo, a Narciso Yepes, la presentación de Faubert (?) o casi cualquiera de las que hay puestas en las últimas páginas. Ninguna de ellas sintetiza este país ni de coña, ni siquiera sintetiza una parte relevante de España. Pero como sois así, pues qué vamos a hacerle, sois así de lerdos.

España es, ni más ni menos, esto:

1897767

Y no una foto del elenco de Farmacia de guardia, subnormales.
 
Última edición:
La imagen que resume y condensa España ya tiene muchos años, siglos incluso, y no es ninguna de las gilipolleces que estáis poniendo. Porque hay que ser gilipollas para poner fotos de un cómic, de un tebeo, a Narciso Yepes, la presentación de Faubert (?) o casi cualquiera de las que hay puestas en las últimas páginas. Ninguna de ellas sintetiza este país ni de coña, ni siquiera sintetiza una parte relevante de España. Pero como sois así, pues qué vamos a hacerle, sois así de lerdos.

España es, ni más ni menos, esto:

1897767

Y no una foto del elenco de Farmacia de guardia, subnormales.
Esa referencia pictoric lo entendería la España que no ve T5. Ergo,no sé yo ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie