Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es muy perturbadora la foto.
Joder, el Mané.
El animador infantil yonki que murió de sobredosis.
Dios lo tenga es su gloria.
Mané acabó palmándola???
Pues me acabo de enterarComo la mayoría de adultos que se dedicaban a entretener a los niños. Excepto Leticia Sabater, que no entretenía ni a su puta madre.
Como la mayoría de adultos que se dedicaban a entretener a los niños. Excepto Leticia Sabater, que no entretenía ni a su puta madre.
Lo veo y subo a:Todavía existe Teresa Rabal. Completamente arruinada y viviendo en casa de la madre, eso yes.
Pongamos imagen de ella ya de paso, que también fue Marca España:
![]()
La tía está salivando cual paulov imaginándose toda esa barra de madera color ébano taladrando su Sorosa vagina.
El que salivaba era el perro, no PaulovLa tía está salivando cual paulov imaginándose toda esa barra de madera color ébano taladrando su Sorosa vagina.
La tía está salivando cual paulov imaginándose toda esa barra de madera color ébano taladrando su Sorosa vagina.
Si.se me fue la olla.El que salivaba era el perro, no Paulov
Esa referencia pictoric lo entendería la España que no ve T5. Ergo,no sé yo ...La imagen que resume y condensa España ya tiene muchos años, siglos incluso, y no es ninguna de las gilipolleces que estáis poniendo. Porque hay que ser gilipollas para poner fotos de un cómic, de un tebeo, a Narciso Yepes, la presentación de Faubert (?) o casi cualquiera de las que hay puestas en las últimas páginas. Ninguna de ellas sintetiza este país ni de coña, ni siquiera sintetiza una parte relevante de España. Pero como sois así, pues qué vamos a hacerle, sois así de lerdos.
España es, ni más ni menos, esto:
![]()
Y no una foto del elenco de Farmacia de guardia, subnormales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.