¿como saber si una tia esta casada o tiene novio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fontanero-erotico

Aborto de Forero
Registro
2 Mar 2006
Mensajes
14
Reacciones
0
Me gusta una chica del trabajo, pero tengo poca relacion con ella y no la veo mas que de pascuas en flores, asi que lo paso mal cuando la veo pues me gustaria pedirle para tomar un cafe o asi, pero temo que pueda estar casada y quedar como un gilipollas

Algunas mujeres casadas llevan el anillo ¿es en la mano izquierda? por lo menos eso es una buena forma de no meter la pata
pero... es que esta chica lleva varios anillos en los dedos... ninguno me parece el tipico de boda.. en cualquier caso puede tener novio... ¿yo como me entero? ¿algun consejo?

lo mas facil seria tener alguien a mano que lo sepa, claro, pero he intentado y no he conseguido informacion, la chica trabaja en un departamento distinto del mio con el que tengo poco trato y no logro enterarme

¿alguien tiene algun truco ? gracias
 
fontanero-erotico rebuznó:
Me gusta una chica del trabajo, pero tengo poca relacion con ella y no la veo mas que de pascuas en flores, asi que lo paso mal cuando la veo pues me gustaria pedirle para tomar un cafe o asi, pero temo que pueda estar casada y quedar como un gilipollas

Algunas mujeres casadas llevan el anillo ¿es en la mano izquierda? por lo menos eso es una buena forma de no meter la pata
pero... es que esta chica lleva varios anillos en los dedos... ninguno me parece el tipico de boda.. en cualquier caso puede tener novio... ¿yo como me entero? ¿algun consejo?

lo mas facil seria tener alguien a mano que lo sepa, claro, pero he intentado y no he conseguido informacion, la chica trabaja en un departamento distinto del mio con el que tengo poco trato y no logro enterarme

¿alguien tiene algun truco ? gracias

En cuanto la veas, búscate alguna excusa para entablar conversación y con alguna pregunta o expresión indirecta, pues lo averiguas

Si no conoces a nadie que la conozca y lo sepa, resuelve tus dudas por ti mismo
 
Joder.

Tan complicado es decirla el otro dia te vi con un chico en tal sitio, ¿quien era? ¿tu novio?

Espero que no necesiteis consejos tambien para respirar.
 
Truco dices....jejeje pues a investigar.

pero donde lo clavas fijo es en preguntarle a ella misma .

puff..no se que respuestas te daran a este hilo la verdad...
 
¿Acaso se están perdiendo las buenas costumbres? ¿Desde cuándo hay que preguntar a una hembra si tiene relación alguna? Mire, en lo que a mí respecta, yo primero muerdo y después pregunto. Aunque a veces tampoco es necesario preguntar porque si ella tiene algún compromiso, ya se lo sacará a relucir.

Pues eso. Suerte y al toro. Enga.
 
La vecina del 1º siempre lo suele saber, tanto si es un novio como un rollete ocasional. Lo clavan siempre, pregúntale a ellas.

El anillo de casada se suele llevar en el dedo que está al lado del meñique, que ahora mismo no se cómo se llama. Aunque yo lo llevo ahí y parece de boda, pero no estoy casada, y una casada se lo puede quitar porque le apriete o algo así. En fin.

También puedes decirle:
-Tu marido está en la puerta liándose con una.
A ver que te contesta.
 
Pero, amigo, si tu mejor arma es la ignorancia. Dices que tienes valor para invitarla a un café, pues hazlo. Si tiene novio o marido ella no se va a sentir ofendida, más bien todo lo contrario. Si se niega ya puedes hacerte a la idea de que pasa de ti o tiene algo en casa esperando. Si te dice que sí vas a tener más tiempo para confirmarlo.

Lo que no debes hacer es dar por sentado que no tiene pareja si acepta ese café.
 
Creo que existen dos posibilidades en casos como éste:

  • Plan A (para NO foreros de PL): acércate a ella, expónle tus sentimientos de forma natural y propónle una cita informal sin compromisos para continuar la conversación.
  • Plan B o táctica obsesiva-compulsiva (también conocido como Método de Randle McMurphy): un día, al terminar la jornada, la sigues de forma sigilosa pero decidida hasta su hogar. Una vez tengas su dirección pide una excedencia o permiso de varios días en tu trabajo para poder llevar a cabo con la efectividad necesaria la labor de seguimiento sobre la interfecta (llamémosla NidodeÁguila) y su entorno familiar (si lo hubiere). A continuación hazte con unos buenos prismáticos, un blog de notas para apuntar todos los movimientos reseñables de NidodeÁguila, un termo para café, unos cuantos tupperwares con víveres o latas de conserva, en su defecto, y elabora un completo plannig con periodos de vigilancia en diferentes horarios. También es recomendable adquirir un set de caracterización con maquillaje, pelucas y demás accesorios faciales, ya que resultará útil recabar información de los vecinos y es algo que debes hacer sin correr el riesgo de ser reconocido. Con algo de paciencia y pericia, yo calculo que antes de que te despidan darás con la respuesta a la pregunta que da título al hilo.






















De nada.
 
acércate a ella, expónle tus sentimientos de forma natural y propónle una cita informal sin compromisos para continuar la conversación.

Pasamos de la misognia mas absoluta al kamikacequismo sentimental en el tiempo que tarda un pedo de salir del esfinter.

No le tiene que exponer nada, en todo cosa solo la parte de y proponole.

Me voy a ver GH, que ya me estais sacando de mis casillas.

Os dejo con Ruben, que el mejor que nadie, abrillanta y da esplendor.
 
Tener una madre extrovertida y simpática que al principio se haga la desconocida y se lo diga claramente.

Por supuesto esta técnica no sirve para chicas que veas en la calle, solo en sitios cerrados a los que se acuden con frecuencia como suelen ser bingos, centros de salud u hospitales, no recomendado en ayuntamientos.

¡Mano de santo oiga!.
 
Bien facil, cojete dos botes de nata montada, no los agites, y apuntando hacia arriba, apreta el dosificador y aspira por la boca todo el aire que salga de ahi hasta que se acabe, aunque tengas que hacerlo en varias veces, al acabarte el segundo bote te vas y se lo preguntas, a mi padre le funciono con mi madre...

solo que en lugar de botes de nata, era botellas del butano y en lugar de mi madre un jugador de pelota vasca vestido de faralae.
 
PERSONA NORMAL

Opción A

- Oye, ¿tienes pareja?
- Sí.

Opción B
- Oye, ¿tienes pareja?
- No, qué va.

FORERO DE PL


Hummmm... lleva anillos... pero ninguno es de boda, o no me lo parece... humm en internet no aclaran cómo es un anillo de matrimonio... voy a consultar a ver si el código civil dice algo de cómo debe ser... un momento, primero le tengo que sacar una foto a sus anillos, no vaya a ser que me confunda... joder... ¿cómo le saco una foto a sus anillos sin que sospeche? Humm... igual si pongo el móvil como si fuera a llamar a alguien y tal cuando pase... joder si me pregunta a quién llamo... ¿a quién le digo para que no sospeche? ¿A mi madre? No, que va a creer que soy un niño... a mis amigos? Joder, pero ¿chico o chica? si le digo el nombre de un chico va a pensar que no me sé relacionar con tías, pero si le digo que una chica igual se piensa que tengo novia y pierde el interés... joder... necesito una microcámara oculta en un boli o algo, me acerco a ella como dándoselo para que me escriba algo... ¿joder pero el qué? mierda... bah, mejor abro un hilo en PL.

PUES NO, MEJOR NO LO ABRAS. TE ACERCAS Y SE LO PREGUNTAS, ANIEBLAO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie