¿Es posible?

nosonhoras

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Oct 2007
Reacciones
0
¿Que un día de eso que estás tope estresado por el trabajo con un calentón del 15 sea posible entrarle a una mujer con sexo por delante y que te diga que sí?

Lo digo porque me pica la curiosidad más que nada. Es decir, en mi trabajo hay muchas personas del sexo opuesto con las que de vez en cuando cruzo miradiñas las cuales quieren decir de todo menos, ¿quieres que nos conozcamos?.

¿Alguien por estos foros a probado tal técnica suicida que no sea un sábado por la noche en el pub/discoteca/bareto de turno y qué además no le haya salido rana?

A mi me paso una vez con una chica en horas bajas que conocía de haber cruzado con ella no más de 1 hora de conversación, la cual se había separado del novio. El caso es que como yo también lo acababa de hacer con la mía, pues coincidimos 1 día y le dije ¿oye te apetece esto y aquello?, ¡no tenemos nada que perder!, y sorprendentemente se puso como una loba en celo y vamos alli mismo me dijo que sí. Y goes to the hotel.

¿ Es posible que las mujeres sea por la razón que sea, entrarles de primeras sin conocerte, les entré más calentón morbosiento por probar algo que tal vez no está dentro de su hábito diario ?. Aunque luego sea un "si te he visto no me acuerdo"..

Necesito estadísticas.

nosonhoras rebuznó:
¿Que un día de eso que estás tope estresado por el trabajo con un calentón del 15 sea posible entrarle a una mujer con sexo por delante y que te diga que sí?

No evidentemente, pese a que estuvieran deseandolo, tienen que mostrarse dignas en todo momento, aunquen en el fondo quieran:1

nosonhoras rebuznó:

Lo digo porque me pica la curiosidad más que nada. Es decir, en mi trabajo hay muchas personas del sexo opuesto con las que de vez en cuando cruzo miradiñas las cuales quieren decir de todo menos, ¿quieres que nos conozcamos?.

¿Alguien por estos foros a probado tal técnica suicida que no sea un sábado por la noche en el pub/discoteca/bareto de turno y qué además no le haya salido rana?

A mi me paso una vez con una chica en horas bajas que conocía de haber cruzado con ella no más de 1 hora de conversación, la cual se había separado del novio. El caso es que como yo también lo acababa de hacer con la mía, pues coincidimos 1 día y le dije ¿oye te apetece esto y aquello?, ¡no tenemos nada que perder!, y sorprendentemente se puso como una loba en celo y vamos alli mismo me dijo que sí. Y goes to the hotel.

¿ Es posible que las mujeres sea por la razón que sea, entrarles de primeras sin conocerte, les entré más calentón morbosiento por probar algo que tal vez no está dentro de su hábito diario ?. Aunque luego sea un "si te he visto no me acuerdo"..

Necesito estadísticas.

Las estadísticas dicen que entrarles en ese plan a mujeres de tu entorno laboral puede conllevar una denuncia por acoso sexual y al posterior despido, pero oye, éntralas, por el LOL y tal.

Puede ser que haya mucho que perder intentando realizar una practica de esas características con mujeres de tu entorno laboral. Tienes más posibilidades de que te digan NO, que de que te digan que SÍ,
- "de acuerdo compi, me has convencido, me muero de ganas de copular contigo"-. Que escuches esa frase es difícil.

Cuando te rechacen, ten la seguridad al 100% de que la señora se lo contará a todas las compañeras, y estas a los compañeros, y en simplemente unas horas te habrás ganado de por vida la fama de enfermo salido, con ciertos toques de degenerado y por supuesto de persona peligrosa y desequilibrada. Estarás mal visto, y por lo tanto tus posibilidades de promoción profesional se verán muy mermadas.

Usted mismo.

No!, pero no me refiero a gente del entorno laboral únicamente, sino en general. Esta claro que en el trabajo hay que andar con pies de plomo, porque ahí si que una cagada puede ser bastante peligroso.

Por supuesto que es posible,eso si como le han dicho por ahi ni se le ocurra hacerlo en el trabajo.Variables a tener en cuenta.
1.Que la tipa en cuestion tenga ganas acumuladas.De por hecho que si tiene una vida sexual o la tuvo hace poco,su libido no ha subido lo suficiente como para aceptar un aqui te pillo aqui te mato,la mejor salsa es el hambre que dicen.
2.Mas le vale que cuando lo proponga este usted con un aspecto saludable como si fuera a hacer la comunion,propongalo recien duchadito con colonia y el pelo y la barba perfectamente afeitados ante una propuesta tan kamikaze le van a echaminar como si fuera embutido o fruta del mercado,ante la primera vision de insalubridad ya tendra la excusa para pensarselo o decir no.
3.Propongalo con toda la naturalidad del mundo,ofrezca,no demande,dando a entender que si dice no es igual y si dice si estupendo.Convenzase de que decirle de echar un polvo es exactamente igual que decirle vamos al cine.
4.Ante cualquier comentario de resistencia o negacion responda igual que si le hubieran dicho que si,y siga como si nada.No entre en juegos de justificaciones ni bla bla bla.Solo repase verbalmente que tener sexo es estupendo y mas si la persona te atrae,como es el caso.

No se lo digas, hazlo. Si le das tiempo a que se lo piense, por pequeño que sea éste, recularán y es muy posible que el plan se vaya al traste.

Juega con el elemento sorpresa. Si la ves un poco receptiva, atacale a la boca, dale un morreo en condiciones y ve calentandola progresivamente. Ella acabará pidiendote que remates la faena. Y si aun así se niega, mala suerte y que te quiten lo bailao.

Se que no es comparable, pero por el chat he puesto burras a muchas. Pero claro, entre que nunca son de mi ciudad y que siempre queda la separación del teclado, siempre se rajan a la hora de quedar para follar. O dan plantón, que es peor.

PD: ya se que no tiene lógica, pero yo no he programado a las mujeres.

Si a la tia la conoces de algo puedes tener alguna posibilidad, sino no.

Esque no jodas, estas tan pancho y viene una tia y se te tira encima para querer follarte y lo minimo que piensas esque es una jodida loca que quizas tenga el sida y quiere vengarse de todos los hombres en tiempo record.
fea.jpg
DAME UN BESITO

Yo lo pensaria.

el curro

dicen que el que juega con fuego se quema y en el curro ya estamos bastante quemados para andarse con historias,con ese calentos del dia y unos euritos tienes el problema solucionado.

El curro no es el instituto o la facultad, donde con no ir a clase bastaba para evitar marrones. Donde tengas la olla....... pos eso.

nosonhoras rebuznó:

Necesito estadísticas.

Desgraciadamente amigo mio no . Todo es cuestión de costumbre. Cierta vez un amigo que estudió ruso en Rusia durante 5 años me dijo que la mujer eslava y las "ortodoxas" en general eran mucho más abiertas que las de la zona "católica" . Él me lo explicaba así. Estar en una discoteca en la Gran Madre Rusia y no entrarle a una tia es una especie de insulto para ellas, incluso se vienen para ti y te piden explicaciones ( a malas maneras ) de el por qué no le entras. La visión sobre el sexo allí es algo mucho más amplio que por aquí. Los chavalines de occidente a lo "máximo" que suelen aspirar en una noche es a darle un beso a una chica ( enrollarse ), mientras que en Ruisa a lo que se aspira es a follar . Pero bueno, una lacra más de la mentalidad judeo cristiana que tenemos por estos lares, que aunque no nos consideremos religiosos , la tenemos todos intrínseca en nuestros genes .

maspapauniverso rebuznó:
Cierta vez un amigo que estudió ruso en Rusia durante 5 años me dijo que la mujer eslava y las "ortodoxas" en general eran mucho más abiertas que las de la zona "católica" . Él me lo explicaba así. Estar en una discoteca en la Gran Madre Rusia y no entrarle a una tia es una especie de insulto para ellas, incluso se vienen para ti y te piden explicaciones ( a malas maneras ) de el por qué no le entras. La visión sobre el sexo allí es algo mucho más amplio que por aquí. Los chavalines de occidente a lo "máximo" que suelen aspirar en una noche es a darle un beso a una chica ( enrollarse ), mientras que en Ruisa a lo que se aspira es a follar .

Pero que dices? Claro, en los demás lugares del mundo todos son unos fuckers y todas unas abiertas y aquí no moja ni el tato porque no tenemos ni puta idea y las mediterraneas son unas siesas.

La de horas que habrá estado tu amigo descojonandose de tí.

Con respecto al tema, no creo que se pueda dar un sí o un no a esa "táctica". Como todo, dependerá del ojo que tengas al elegir, no solo la tía sino tambien el momento y el contexto.

Atrás
Arriba Pie