Es Que En El Cole Me Tienen Manía

El_Trobe_Migué

RangoNovato de mierda
Registro
16 Abr 2008
Reacciones
0
Cuantas veces durante nuestra infancia hemos intentado disculpar fracasos escolares con la escusa de: "ES QUE EL PROFESOR ME TIENE MANíA". A un padre de los de verdad, esta frase le va a parecer una ofensa a su inteligencia y probablemente responda con un pescozon.

Ayer mismo, un par de amigos que son profesores me confiesan que no soportan a varios de sus alumnos y los putean a base de bien (todo lo que escolarmente se puede putear claro). Tambien reconocen que un 25% de la nota de cualquier examen esta en los ojos con que el examinador mira al alumno. Llegan por tanto a la conclusion de que si, de que les tienen mania.

20061230103406-claseafrica.jpg

Se anima la conversacion, y como casi todo el mundo trabaja cara al publico, empiezan a salir las confesiones sobre a quien les tienen manía y que les hacen. Una enfermera (es el caso que mas me impactó) dice poner las inyecciones con mas o menos cuidado según le caiga el paciente, o como castigo a un desagradable olor corporal.

inyeccion%20250.JPG

El administrativo de la seguridad social retrasa los pagos de incapacidades, baremos o desempleos tantas semanas como mal le caiga el dueño del expediente.

lisiado.jpg

Ya contaron camareros el otro dia en el foro que a ciertos clientes no dudaban en escupirles en las consumiciones.

Instante_Totti_escupe_Poulsen.jpg

Si hay alguno aqui que trabaje, seguro que putea a sus clientes "menos favoritos". Cuentanos!

El_Trobe_Migué rebuznó:
Si hay alguno aqui que trabaje, seguro que putea a sus clientes "menos favoritos". Cuentanos!

Yo averiguo en que foros postean y se los descuadro con imagenes faraonicamente gigantescas, que se jodan!

Cuando trabajaba de camarero en el bar de mis viejos las tostadas eran mucho más jugosas para las viejas que tenian prisa.

Un día a una tía que estaba la hostia de buena y se sentó en la terraza por la mañana el (bar es de tapeo), la moje la polla en un café con leche en vaso de caña con leche del tiempo, lo recuerdo como si lo hubiera hecho ahora mismo. Se me puso muy morcillona viendola por los ventanales tomarse el café. Con esas cosas siempre cuento, es lo que hay.

_Maquina_ rebuznó:
Cuando trabajaba de camarero en el bar de mis viejos las tostadas eran mucho más jugosas para las viejas que tenian prisa.

Un día a una tía que estaba la hostia de buena y se sentó en la terraza por la mañana el (bar es de tapeo), la moje la polla en un café con leche en vaso de caña con leche del tiempo, lo recuerdo como si lo hubiera hecho ahora mismo. Se me puso muy morcillona viendola por los ventanales tomarse el café. Con esas cosas siempre cuento, es lo que hay.
El mal llamado cafe au lait,¿te dejo propina?¿se te colo en el vaso alguna pata de araña?

Yo trabaje un tiempo de gigolo y cuando alguna clienta me caia mal, pillaba el sidra aposta con un travelo para posteriormente pegarselo a la clienta.

Tambien cuando mi madre no hace bien la comida, me hago unas pajas y me corro en su champu.
Asi aprendera la muy perra a cocinar.

Yo a prima pequeña le ponia la polla en la mano cuando dormia o irrumpia en el baño cuando estaba cagando para cortarle la egestion.

Hijos de puta los profesores, siempre he sabido quienes me tenían manía, pero ninguno se confesaba.

En los exámenes por ejemplo, yo hacía el mismo que una compañera tetuda, y ésta siempre sacaba de 2 a 3 puntos más. Lo mismo me paso en el Bachillerato, hize un trabajo de recerca de 9, y una pareja de mujeres hizo otro supercutre sobre el Kaliaoxiaction, y sacaron la misma nota que yo. HIJOSDEPUTA todos los funcionarios.

Nunca he entendido eso de las viejas, niño damelo pronto que tengo prisa!!!.
Prisa para qué?, para morirse?, porque ya me dirás que prisas puede tener una jubilada!!

Yo siempre he trabajado cara al público y hace tiempo llegué a la conclusión de que no hay clientes buenos o favoritos. Todos son unos hijos de puta que buscan exprimirte al máximo. Los hay que van de buenos para darte pena, pero lo único que quieren es que termines rápido con ellos y ya está. Y los hay que van de malotes que se creen algo por comprarte la mierda que compran. Estos últimos los he llegado a putear al máximo, hasta el punto de amenazarme. Normalmente suelen ser madrileños que vienen de vacaciones, hijos de puta. Pero bueno por lo menos me queda el consuelo de saber que la mitad se matarán en la carretera en el viaje de vuelta a casa. :lol:

El bar es la mejor escuela, los únicos clientes a los que he respetado han sido los de copa de anís y ración de porras a las 7 de la mañana, coñac a las 10 y birritas a partir de las 11.

Lo de las viejas es incomprensible, pero es exactamente lo mismo que cuando se plantan 3 horas antes en el ambulatorio, será la edad.

Soy de Madrid, y la clientela era//es de Madrid. La prepotencia no viene dada por los madrileños, viene dada por la gente que está de vacaciones, después de estar todo el año comiendo pollas, e intenta ser por unos momentos el jefe que le abre el culo todas las mañanas.

Leather_Dragon rebuznó:
Y los hay que van de malotes que se creen algo por comprarte la mierda que compran. Estos últimos los he llegado a putear al máximo, hasta el punto de amenazarme. Normalmente suelen ser madrileños que vienen de vacaciones, hijos de puta. casa. :lol:

No es por molestar, pero los madrileños nos sentimos superiores a toda la bazofia costera. Trabajais para nosotros y os damos de comer cual terrateneinte sureño a su esclavo negro.
Siempre os miraremos por encima del hombro porque sois puta mierda, en especial los gallegos.

Me parece una guarrada eso de mojar la polla en el vaso del cortado, supondre que la leche estaba natural porque sino debes tener la polla ahora como un palo de almendras garrapiñadas.

Visceras rebuznó:
No es por molestar, pero los madrileños nos sentimos superiores a toda la bazofia costera. Trabajais para nosotros y os damos de comer cual terrateneinte sureño a su esclavo negro.
Siempre os miraremos por encima del hombro porque sois puta mierda, en especial los gallegos.

Qué es un madrileño? Si allí todo son inmigrantes, hijos de puta. Sois una mezcla de razas mal parida.

Al menos el norte de España aun resiste a la invasión. Como siempre ha ocurrido.

He dicho.

Me parece una guarrada eso de mojar la polla en el vaso del cortado, supondre que la leche estaba natural porque sino debes tener la polla ahora como un palo de almendras garrapiñadas.

"la moje la polla en un café con leche en vaso de caña con leche del tiempo"

Ánimo

_Maquina_ rebuznó:
"la moje la polla en un café con leche en vaso de caña con leche del tiempo"

Ánimo

Gracias siempre tuve dificultad de comprension lectora.

Qué es un madrileño? Si allí todo son inmigrantes, hijos de puta. Sois una mezcla de razas mal parida.

Al menos el norte de España aun resiste a la invasión. Como siempre ha ocurrido.

He dicho.

Algo de razon tienes hijo de Don Pelayo e hijo de puta.
Y que conste que soy de la capitan del Imperio

Visceras rebuznó:

¿Por eso venís todos con un préstamo del banco bajo el brazo, verdad?¿Por eso cuando en verano cenáis en un restaurante pedís un plato para 6 personas, verdad?

Con gracias no os lleváis los cubiertos... Pobres y tristes que intentáis aparentar y queréis ser como nosotros, los que vivimos en la costa.

No debería confesarlo, es posible que sea delito... pero a veces, cuando en el entorno laboral alguien me cae mal... le hago burla cuando se da la vuelta y me cago en su madre mentalmente...:oops:

Candela rebuznó:
No debería confesarlo, es posible que sea delito... pero a veces, cuando en el entorno laboral alguien me cae mal... le hago burla cuando se da la vuelta y me cago en su madre mentalmente...:oops:

eres supercanalla, no sabes que vigila la mereterita?

Cuando trabajas en el equipo técnico de una prisión,el puteo alcanza cotas inimaginables.

Estoy hablando de negar permisos,libertades condicionales,terceros grados,... por las cuestiones que te salga de la polla.

¡Diossssssssssss como me gusta mi trabajo!

En mi profesión no tenemos clientes favoritos ni cogemos manía a nadie... lo nuestro trata de proteger y sevir, básicamente.
Cuando trabajas en el equipo técnico de una prisión,el puteo alcanza cotas inimaginables.

Estoy hablando de negar permisos,libertades condicionales,terceros grados,... por las cuestiones que te salga de la polla.

¡Diossssssssssss como me gusta mi trabajo!
La gente de tratamiento sois verdaderamente retorcidos e indignos de confianza ni afecto.
Dais rabia.

MACfallo rebuznó:
Hijos de puta los profesores, siempre he sabido quienes me tenían manía, pero ninguno se confesaba.

En los exámenes por ejemplo, yo hacía el mismo que una compañera tetuda, y ésta siempre sacaba de 2 a 3 puntos más.

Te jodes, los profesores también tienen polla,¿qué te esperabas?

Lo mismo me paso en el Bachillerato, hize un trabajo de recerca de 9, y una pareja de mujeres hizo otro supercutre sobre el Kaliaoxiaction, y sacaron la misma nota que yo.

MENTIRA, sacaron mas nota que tú.

HIJOSDEPUTA todos los funcionarios.

Está claro que hicieron mal su trabajo, debieron suspenderte.

Dale las gracias a la LOGSE.

MACfallo rebuznó:

En los exámenes por ejemplo, yo hacía el mismo que una compañera tetuda, y ésta siempre sacaba de 2 a 3 puntos más. Lo mismo me paso en el Bachillerato, hize un trabajo de recerca de 9, y una pareja de mujeres hizo otro supercutre sobre el Kaliaoxiaction, y sacaron la misma nota que yo. HIJOSDEPUTA todos los funcionarios.
No te falta razon,pero creo que todos hemos tenido al compañero/a putilla que antes de los examenes te decia -No tengo ni idea,no tengo ni idea... y luego le veias con ochos y nueves,me cagontosucalaña.Eso debia estar penao.

masio rebuznó:
En mi profesión no tenemos clientes favoritos ni cogemos manía a nadie... lo nuestro trata de proteger y sevir, básicamente.

tu estás colocado por una dosis incautada, que no te lo crees ni tú, ahora me dirás que te hiciste mono por vocación de servir al prójimo, nos ha jodido.

Atrás
Arriba Pie