Es suficiente que hagan una peli

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
Solo Es necesario que hagan una peli para que te salgan todas las revistas de historia sobre ese tema, este mes en La Aventura de la Historia:


La Aventura de la Historia-Portada


La verdad es que la revista en general está muy bien, el mes pasado trataron el tema de los Carlistas y me la compré y me gustó mucho, pero la falta de profesionalidad de coger una moda y explotarla hasta en estas revistas.......



Para el que no se entere, la moda es referida a esta peli:

el_reino_de_los_cielos_2.jpg


Hoy voy a verla, a ver que tal está.
 
¿Bloom?

Que pongan a alguien mas amanerado, no te jode.

No pienso verla. Debe ser una paletada de mucho cuidado.
 
Ey tronco, yo tengo la Aventura de la Historia de Abril y hablaba sobre Mussolini y Felipe IV, entre otras cosas. También de la España republicana, pero no recuerdo mucho del carlismo.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
¿Bloom?

Que pongan a alguien mas amanerado, no te jode.

No pienso verla. Debe ser una paletada de mucho cuidado.

pues se barajo su nombre para ser el nuevo bond. nos hemos salvado.
 
tanjante rebuznó:
Ey tronco, yo tengo la Aventura de la Historia de Abril y hablaba sobre Mussolini y Felipe IV, entre otras cosas. También de la España republicana, pero no recuerdo mucho del carlismo.

Debía ser la de Marzo, de todos modos una peli de los Templarios rodada en España......Nose yo......Hombre sale mucha peña conocida pero las 3 horas de peli no las quita nadie.
 
heaven_08.jpg


La vi ayer y el notas me recuerda a mi profesor de piano :lol:


jfpq.jpg
 
PaTriZia rebuznó:
heaven_08.jpg


La vi ayer y el notas me recuerda a mi profesor de piano :lol:


jfpq.jpg

No se que es mas raro, que te recuerde a tu Profesor de Piano, o que tengas una foto suya en tu PC.

Por cierto en defensa de Orlando Bloom, me gustaria decir que Piratas del Caribe me pareció una buena película y que la verdad no hay porque criticar a alguien solo porque sus primeros trabajos (bueno a ver quien critica el señor de los anillos) puedan ser mas o menos comerciales. Yo creo que Tom Cruise con los años ha ido mejorando las películas que ha hecho, de la Infumable Top Gun a Entrevista con el Vampiro o Collateral.
 
Vale, ahora imaginad a un payo de hace mil años, dedicada su vida a Dios, sin poderse lavar desnudo porque es pecado, sin apenas probar la carne (de la de comer), que se pasa la mitad del día rezando y la otra combatiendo, sudado, con olor a caballo, que no sabe qué es una tijera o una cuchilla... y luego mirad la afoto del Orlando.

Por lo menos antes los héroes tenían cara de animal.
 
Jakim Boor rebuznó:
Vale, ahora imaginad a un payo de hace mil años, dedicada su vida a Dios, sin poderse lavar desnudo porque es pecado, sin apenas probar la carne (de la de comer), que se pasa la mitad del día rezando y la otra combatiendo, sudado, con olor a caballo, que no sabe qué es una tijera o una cuchilla... y luego mirad la afoto del Orlando.

Por lo menos antes los héroes tenían cara de animal.


¿Tu muy poca cultura artística helena tienes verdad?
 
Ar-C-angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Vale, ahora imaginad a un payo de hace mil años, dedicada su vida a Dios, sin poderse lavar desnudo porque es pecado, sin apenas probar la carne (de la de comer), que se pasa la mitad del día rezando y la otra combatiendo, sudado, con olor a caballo, que no sabe qué es una tijera o una cuchilla... y luego mirad la afoto del Orlando.

Por lo menos antes los héroes tenían cara de animal.


¿Tu muy poca cultura artística helena tienes verdad?

Eso no es Arte muchacho.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Vale, ahora imaginad a un payo de hace mil años, dedicada su vida a Dios, sin poderse lavar desnudo porque es pecado, sin apenas probar la carne (de la de comer), que se pasa la mitad del día rezando y la otra combatiendo, sudado, con olor a caballo, que no sabe qué es una tijera o una cuchilla... y luego mirad la afoto del Orlando.

Por lo menos antes los héroes tenían cara de animal.


¿Tu muy poca cultura artística helena tienes verdad?

Ahora me vas a decir que los griegos no tenían cabeza ni brazos.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Vale, ahora imaginad a un payo de hace mil años, dedicada su vida a Dios, sin poderse lavar desnudo porque es pecado, sin apenas probar la carne (de la de comer), que se pasa la mitad del día rezando y la otra combatiendo, sudado, con olor a caballo, que no sabe qué es una tijera o una cuchilla... y luego mirad la afoto del Orlando.

Por lo menos antes los héroes tenían cara de animal.


¿Tu muy poca cultura artística helena tienes verdad?

Eso no es Arte muchacho.


Me refiero al Bestialismo Heróico al que se refiere, primero porque de 2000 años nanai , y segundo porque si miramos las obras artísticas de pintores, esculturoes, varios:

69a.jpeg


leg_cartago_anibal_01.gif


julio_cesar.jpg


11.jpg



todos tienden a la perfección.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Me refiero al Bestialismo Heróico al que se refiere, primero porque de 2000 años nanai , y segundo porque si miramos las obras artísticas de pintores, esculturoes, varios:

69a.jpeg


leg_cartago_anibal_01.gif


julio_cesar.jpg


11.jpg



todos tienden a la perfección.

¿Perfección?

¿Tu en COU no tenías historia del arte no? Vamos, ni te has molestado tampoco en estudiarlo por tu cuenta. El Arte no tiende ni tiene como fin la perfección FÍSICA, nunca.
Ai, Helena.
 
heaven_08.jpg


La ropa parece que se la ha comprado en un todo a 100, se notan demasiado los tejidos artificiales.
 
¿Y eso qué tiene que ver con lo que yo intentaba decir?

Yo sólo digo que no me creo a ninguno, absolutamente ninguno de los metropijos héroes de las pinículas de diez años para acá. Ni a Alejandrito, ni al Troyo, ni al Gladiator, ni a los malos malosos del Oeste tipo Pitt. A ellos. Por no hablar de las ambientaciones históricas, claro. Una película puede ser mentira (todas lo son), pero por lo menos tiene que tener la virtud de enganchar, de que no te expulse de la historia y que te pongas a buscar aviones en el cielo o cosas así.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
¿Perfección?

¿Tu en COU no tenías historia del arte no? Vamos, ni te has molestado tampoco en estudiarlo por tu cuenta. El Arte no tiende ni tiene como fin la perfección FÍSICA, nunca.
Ai, Helena.


Madre de DIos, solo espero que me estes tomando el pelo, porque desde luego los Cánones estan para algo. No me puedo creer que pienses que el estudio del movimiento, de las texturas de la piel, de las proporciones (que se consideraban perfectas, frase de libro), de los ojos.....Sean todo una tendencia a la imprefección.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
¿Perfección?

¿Tu en COU no tenías historia del arte no? Vamos, ni te has molestado tampoco en estudiarlo por tu cuenta. El Arte no tiende ni tiene como fin la perfección FÍSICA, nunca.
Ai, Helena.


Madre de DIos, solo espero que me estes tomando el pelo, porque desde luego los Cánones estan para algo. No me puedo creer que pienses que el estudio del movimiento, de las texturas de la piel, de las proporciones (que se consideraban perfectas, frase de libro), de los ojos.....Sean todo una tendencia a la imprefección.

Si no sabes la diferencia entre un canon de belleza y un objetivo artistico, no es mi jodida culpa chico.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Si no sabes la diferencia entre un canon de belleza y un objetivo artistico, no es mi jodida culpa chico.


Pues ala tu tienes la razón, venga bah que no quiero meterme ahora en una conversación de Besugos.....................Porque ahora yo diria que la estética es tender a la belleza, que la belleza es el perfeccionismo, que el perfeccionismo se lleba a cabo por la matemática de los cuerpos, porque eso lleva a las perfectas proporciones y por tanto la belleza estética esta relacionada con los cánones proporcionales de los cuerpos de las Esculturas Helenas. Pero Borra todo lo que he dicho y no sigamos dandole cuerda.......

Tu ganas, Eres el Winner, Tienes la Razón , Viva Campano Etc...etc...
 
Yupi.

Por cierto, al final me han liado y a lo mejor tengo que acompañar a un amigo a verla mañana...

¿Alguien me presta un DVD portatil?
 
Yo la vi ayer y me gustó mucho, se nota que es de Ridley Scott, aunque Liam Neeson tiene muy poca participación.
 
kakel rebuznó:
Yo la vi ayer y me gustó mucho, se nota que es de Ridley Scott, aunque Liam Neeson tiene muy poca participación.


Es verdad que el tio hizo los Uniformes a su bola???, vamos que no se parecen en nada a los de los caballeros templarios.

Ejemplo:

templer1.gif
 
Ar-C-angel rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Si no sabes la diferencia entre un canon de belleza y un objetivo artistico, no es mi jodida culpa chico.


Pues ala tu tienes la razón, venga bah que no quiero meterme ahora en una conversación de Besugos.....................Porque ahora yo diria que la estética es tender a la belleza, que la belleza es el perfeccionismo, que el perfeccionismo se lleba a cabo por la matemática de los cuerpos, porque eso lleva a las perfectas proporciones y por tanto la belleza estética esta relacionada con los cánones proporcionales de los cuerpos de las Esculturas Helenas. Pero Borra todo lo que he dicho y no sigamos dandole cuerda.......

Tu ganas, Eres el Winner, Tienes la Razón , Viva Campano Etc...etc...

Boo-hoo.
 
Me gustó especialmente un detalle de la peli: se muestra a los caballeros templarios como unos fanáticos religiosos y extremistas, en lugar de ensalzarlos como pro-hombres que es lo que se suele hacer ultimamente.
 
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Yo la vi ayer y me gustó mucho, se nota que es de Ridley Scott, aunque Liam Neeson tiene muy poca participación.


Es verdad que el tio hizo los Uniformes a su bola???, vamos que no se parecen en nada a los de los caballeros templarios.

Ejemplo:

templer1.gif

Y los uniformes de Gladiador también eran bastante falsos, para un director tan comercial sólo es importante no meter un tanque en las Cruzadas, el resto con que de el pego es suficiente.

¿Qué importa más para un productor, 100 millones de gilipollas borregos con 50 € cada uno o 10.000 personas inteligentes?
 
Arriba Pie