Es suficiente que hagan una peli

ya la he visto, y la verdad es que la película va ganando hasta la defunción del Leproso, pero despues de desinfla por completo.
 
desde clint eastwood no ha vuelto a haber un tipo duro en condiciones
 
Benito rebuznó:
desde clint eastwood no ha vuelto a haber un tipo duro en condiciones

22-11890-sm.jpg
 
hey, vi ayer la peli, no se me hizo larga, aunque me parecio un poco flojita, balian parece el gerente de medicos sin fronteras y saladino que hubiera estudiado en oxford.

los que estáis más empollados en el tema y hayáis visto la peli, los templarios eran tan fanáticos y provocadores, y los hospitalarios tan buenos...?

por lo que yo tenía entendido, fueron los templarios quienes mejor se aclimataron, en todos los sentidos, y quienes mejor entendieron la idiosincracia de los musulmanes, y de alli derivaron sus problemas futuros, como la adoración del bafomet, el contacto con la secta de los asesinos y demas
 
Ar-C-angel rebuznó:
La verdad es que la revista en general está muy bien, el mes pasado trataron el tema de los Carlistas y me la compré y me gustó mucho, pero la falta de profesionalidad de coger una moda y explotarla hasta en estas revistas.......

Yo digo que bienvenidas sean esa clase de modas, como bienvenidas sean las modas de hacer mierdas de películas comerciales a superhéroes. Gracias a ellas reeditan material antiguo. Gracias a la puta mierda de Spiderman, tengo a Dikto y Buscema en un formato cojonudo (lástima de papel, lo único malo); y gracias a estas películas históricas, la gente se interesa un poco más por la historia, que se le olvida enseguida
 
drbanner rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
La verdad es que la revista en general está muy bien, el mes pasado trataron el tema de los Carlistas y me la compré y me gustó mucho, pero la falta de profesionalidad de coger una moda y explotarla hasta en estas revistas.......

Yo digo que bienvenidas sean esa clase de modas, como bienvenidas sean las modas de hacer mierdas de películas comerciales a superhéroes. Gracias a ellas reeditan material antiguo. Gracias a la puta mierda de Spiderman, tengo a Dikto y Buscema en un formato cojonudo (lástima de papel, lo único malo); y gracias a estas películas históricas, la gente se interesa un poco más por la historia, que se le olvida enseguida


Si pues cuando veas la de los 4 fantásticos vas a vomitar de lo lindo.....
 
Si alguno tiene una captura de el leproso cuando le quitan la máscara que me la pase, quiero ponerla en la firma.
 
kakel rebuznó:
Si alguno tiene una captura de el leproso cuando le quitan la máscara que me la pase, quiero ponerla en la firma.

Si esperas a que la peli acabe de bajar, te la hago con el Power DVD.
 
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Yo la vi ayer y me gustó mucho, se nota que es de Ridley Scott, aunque Liam Neeson tiene muy poca participación.


Es verdad que el tio hizo los Uniformes a su bola???, vamos que no se parecen en nada a los de los caballeros templarios.

Ejemplo:

templer1.gif

Los templarios iban rapados al cero, ¿Salen así en la pinícula?
 
Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:
Yo la vi ayer y me gustó mucho, se nota que es de Ridley Scott, aunque Liam Neeson tiene muy poca participación.


Es verdad que el tio hizo los Uniformes a su bola???, vamos que no se parecen en nada a los de los caballeros templarios.

Ejemplo:

templer1.gif

Los templarios iban rapados al cero, ¿Salen así en la pinícula?

No, algunos tienen melenas.
 
midgär rebuznó:
creo recordar que los templarios al ingresar en la orden se rapaban al cero, como monjes que eran

Muchos de ellos eran Nobles, los Nobles jamas se raparon al Cero.
 
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
creo recordar que los templarios al ingresar en la orden se rapaban al cero, como monjes que eran

Muchos de ellos eran Nobles, los Nobles jamas se raparon al Cero.

si te hacias monje, como si eras el papa montado a caballo, te rapaban la cabeza como al que menos.
aunque es tonteria discutir contigo, ya que tu siempre llevas razon :)
 
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
creo recordar que los templarios al ingresar en la orden se rapaban al cero, como monjes que eran

Muchos de ellos eran Nobles, los Nobles jamas se raparon al Cero.

si te hacias monje, como si eras el papa montado a caballo, te rapaban la cabeza como al que menos.
aunque es tonteria discutir contigo, ya que tu siempre llevas razon :)

No no no, Dios me Libre!!! :roll:
 
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
creo recordar que los templarios al ingresar en la orden se rapaban al cero, como monjes que eran

Muchos de ellos eran Nobles, los Nobles jamas se raparon al Cero.

si te hacias monje, como si eras el papa montado a caballo, te rapaban la cabeza como al que menos.
aunque es tonteria discutir contigo, ya que tu siempre llevas razon :)

Eso es la tonsura, y no la llevaban solo los monjes, creo recordar que la llevaba todo el personal eclesiástico.
 
vadertxu rebuznó:
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
creo recordar que los templarios al ingresar en la orden se rapaban al cero, como monjes que eran

Muchos de ellos eran Nobles, los Nobles jamas se raparon al Cero.

si te hacias monje, como si eras el papa montado a caballo, te rapaban la cabeza como al que menos.
aunque es tonteria discutir contigo, ya que tu siempre llevas razon :)

Eso es la tonsura, y no la llevaban solo los monjes, creo recordar que la llevaba todo el personal eclesiástico.
veo que te acuerdas de van helsing :wink:
 
Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) rebuznó:
Yo la vi ayer y me gustó mucho, se nota que es de Ridley Scott, aunque Liam Neeson tiene muy poca participación.


Es verdad que el tio hizo los Uniformes a su bola???, vamos que no se parecen en nada a los de los caballeros templarios.

Ejemplo:

templer1.gif

Los templarios iban rapados al cero, ¿Salen así en la pinícula?

¿¿¿Los Templarios fueron los primeros skinheads??? :shock: :shock: :shock:

Para que luego digan los guarros que empezó en Jamaica :lol:
 
pim_pam_pum rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel (el maricon de mierda) (el maricon de mierda) rebuznó:
Yo la vi ayer y me gustó mucho, se nota que es de Ridley Scott, aunque Liam Neeson tiene muy poca participación.


Es verdad que el tio hizo los Uniformes a su bola???, vamos que no se parecen en nada a los de los caballeros templarios.

Ejemplo:

templer1.gif

Los templarios iban rapados al cero, ¿Salen así en la pinícula?

¿¿¿Los Templarios fueron los primeros skinheads??? :shock: :shock: :shock:

Para que luego digan los guarros que empezó en Jamaica :lol:

Los esclavos eran los primeros skins, tenían el pelo rapado a trasquilones, especialmente los de las minas.

El ska comenzó en Jamaica, los cabezas rapadas que lo adoptaron como música son producto 100% europedo.
 
vadertxu rebuznó:
midgär rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:
creo recordar que los templarios al ingresar en la orden se rapaban al cero, como monjes que eran

Muchos de ellos eran Nobles, los Nobles jamas se raparon al Cero.

si te hacias monje, como si eras el papa montado a caballo, te rapaban la cabeza como al que menos.
aunque es tonteria discutir contigo, ya que tu siempre llevas razon :)

Eso es la tonsura, y no la llevaban solo los monjes, creo recordar que la llevaba todo el personal eclesiástico.
Pero lo que llevan los monjes no es un rapado completo sino solo por el medio
M-keith-flint-177.jpg
 
Para mi Ridley Scott es de los mejores directores actuales , sino el mejor. Quiero ver esta superproduccion para ver si sigue con su tonica de no hacer pelis de buenos buenisimos contra malos malisimos muy tipica de las superproducciones de hollywood. Hace uno s dias vi "Troya" y despues de verla cada vez que veo a Bloom me parece un cobardon, es que hace tan bien el papel....

Saludos
 
Arriba Pie