¿Es tan complicado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fasor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fasor

RangoAsiduo
Registro
3 Ene 2005
Reacciones
100
¿Es tan complicado?

FriendZone2.jpg

La relación hombre mujer se plantea a lo largo de la vida desde muchas ópticas, todas sesgadas desde nuestra experiencia vital y manipuladas al tiempo por lo que la sociedad nos impone. Testimonios de hombres que autoafirman ser alfas o exitosos con las mujeres que intentan parametrizar las relaciones desde un punto de vista casi científico son una constante en nuestros días. Algunos apelan a la biología e instintos determinados en los genes para desentrañar el mecanismo de la atracción. Otros, mas pragmáticos, usan su experiencia para, obviando las razones subyacentes, ir al meollo de la cuestión intentando dar una serie de claves que a ellos les ha funcionado, es decir método ensayo error limitado a una muestra pequeña. Bien... esto es el rollo de siempre del foro... Todas putas, se guapo, se rico... genes... badoo... ¿¿¿A qué viene todo este mini ladrillo???, quiero dejar una pregunta en el aire y dar mi opinión ya que recientemente he tenido ciertas revelaciones.

Realmente relacionarse con las mujeres requiere tanto esfuerzo, es tan bajo el éxito y requiere actitud, belleza o dinero... ¿¿es tan complicado ???

Desde que nacemos hasta que morimos muchos hombres (más o menos el 80%, principio de Pareto) sienten que ligar o simplemente las relaciones de pareja son complicadas... a lo largo de su vida hay mejores o peores épocas pero en general es así. En este foro la mayoría así lo vemos, o lo hemos visto desde esta perspectiva.

Mi impresión reciente es que NO, no es complicado... estamos totalmente equivocados de hecho si es complicado deberíamos buscar otra oportunidad en que las cosas sean fáciles. Nunca debemos esforzarnos en las relaciones con las féminas, cuando la cosa funciona es cuando va todo rodado por su parte y por la nuestra. No hay sistemas increíblemente sofisticados y efectivos de ligue, no hay actitudes alfa predeterminadas. Los genes están subyugados por nuestra mente consciente la cual es más poderosa de lo que nos gustaría admitir. Todo es más simple que el mecanismo de un chupete, es pura estadística.

¿¿¿Entonces porque el 80% de los hombres no tienen éxito o si lo tienen es una vez en la vida o dos haciéndose carapadres a las primeras de cambio???? Por qué pocos hombres, el 20% para ser exactos, consiguen ser la mejor versión de sí mismos. Así de simple. No hablo de ser un superhombre, solo ser tu mejor yo.

EL+HOMBRE+DE+VITRUVIO.JPG

Cuando un hombre se realiza, se forma, se pule en todos los ámbitos... las mujeres dejan de tener misterios. No hay problemas...en ese punto el hombre no para de vivir historias filimbinescas, todo es fácil. De hecho uno de los grandes problemas que veo en el foro es que hay muy poca autocritica. No quiero romper ninguna lanza a favor de las mujeres pero es hora de mirarnos nuestro gordo ombligo. El que ellas sean en su mayoría detestables en todos los ámbitos no es óbice para no ver el gran problema que nos atañe... Nadie en una posición de poder va conceder dadivas salvo en muy raros casos. Nos frustramos por su indolente en apariencia caracter. Nos enfadamos porque nos friendzonean. Nos mostramos misoguinos y derrotados cuando dejamos la batalla con los años. Nos reímos de los que tienen éxito velando nuestra envidia. Nos corroe ver como ellas nos manipulan a placer y nos jode en demasía ver a compañeros bailarle al agua a mujeres totalmente asquerosas...

No soy un iluminado, solo soy una persona analítica que se gana la vida en el ámbito técnico que tienen como guía el empirismo y que abre bien los ojos. ¿¿¿Que ocurre a mi alrededor??? pensarlo bien.

Que quiere que le diga, el friendzone tiene mucho de engaño.... como la amistad en si misma, no deja de ser una excusa para salir perdiendo en una relación, si es usted quien en una relación (de amistad) quien pone la inteligencia, el dinero y los ánimos, ¿que puede poner ella a la altura que no sea el chocho? (entiéndase que SI hay mujeres inteligentes y con válua, que bien merecen su amistad, pero como comento, no seria usted el único que aportase eso a ecuación). Pues aunque parezca mentira hay gente así, que se esfuerza por la imagen de un chocho, no por el chocho en si y aun peor, el 90% de las veces la muchacha en cuestión TAMPOCO QUIERE TU AMISTAD, si te mantiene en ese estado semi-parasitado es que o bien saca algún provecho mas o menos tangible (tu dinero, tu ayuda en estudios, tus contactos, tu colección de cartas de Magic... si asta eso te pueden sacar) o bien es que no se atreve a decirte a la cara el asco que le das (ser sincero parece fácil, pero cuando implica ser borde la cosa es mas difícil).

Pero comentare aun mas sobre el engaño que es, en mi vida personal no he tenido muchas parejas, pero si tengo la costumbre de tener sexo con mis amigas, no con todas (ni a la vez ;( ), pero ciertamente diría que es mi estado natural, tener 3 o 4 amigas por temporadas con las que pasarlo bien y si, ES JUSTO ESO LO QUE ELLAS ENTIENDEN, que soy su amigo con el que hablar reír y pasarlo bien y como extra el rabo que las pone finas de cuando en cuando. ¿Suena prepotente?, si bueno, quizás, pero cualquiera que no sea virgen sabe que eso es así, que la vida dentro y fuera de la cama es totalmente distinta (otro auto-engaño de muchas mujeres) y dejar contenta a una tía no es tan complicado pero que el efecto dura asta que sale de la cama. Pero nada es perfecto ni eterno y al menos en mi experiencia personal, estas relaciones siempre han terminado MAL (pero no me arrepiento), amistades rotas, mas gente pringada y dolida, economía tocada …, nunca se sabe por donde te puede explotar, pero hay es donde creo que hay un punto importante.

Esto que yo digo las tías lo saben y lo lleva cada una como cree oportuno, según el ambiente en el que vive, la forma en la que presión social la afecta (aka: “dicen que es muy puta”), su situación sexual, etc. Pero todas quieren sexo (bueno o por lo menos el 90%), así que el tema esta en saber si estas en el rango de lo follable (aquí seamos sensatos puede que simplemente no le encajes a la tía, no hay nada menos atractivo para una tía que un rabo, cuando la tía es camionera). ¿Y eso se hace siendo guapo y rico? Pues seguro que ayuda, pero nada tiene que ver con la friendzone, porque al margen de lo que quieren las tías, esta lo que NO quieren las tías y las 2 primeras cosas en la lista de todas las tías son: 1º que no les hagan daño, 2º que no les metan en problemas.

Ok, ahora recordemos lo que he dicho antes de acostarse con amigas, si exacto, SIEMPRE ACABA MAL, y ese es un punto importante, si no cree que llevara la sartén por el mango no entrara al juego,no se acostara con su amigo si no cree que llegado el día podrá distanciarse de el con facilidad ni lo hará si cree que le causara problemas en su vida, como vergonzantes muestras de amor en publico o que el tonto se acabe enamorando o ella misma, que horror. Si la tía quiere sexo no le des tu amor, con tu rabo le basta y lo demás suele sobrar.

Moraleja, no hay que esforzarse, los gilipollas que hay por hay bailando reggeton en parte follan porque son subnormales, ninguna tía se permite el lujo de enamorarse de un tío que tenga que compartir, pero el mierdas ese puede servir como consolador humano, mas aun si tiene referencias de amigas. Así que mejor ser un poco gilipollas para no ser su amigo ideal (aunque si hay tener algún tema en común) y lo bastante listo para poner lo que hay claro desde el principio

bueno, la frienzone no es lo peor que te puede pasar, siempre puede ser peor, puedes superar esa barrera, echarte novia, y que tras años de disfrutar de tu casa gratis, te la quiera pintar entera de lila, y poner de morao fuerte una pared de cada estancia. quizas incluso te toque negociar, para que no te pinten la puta casa entera de rosa, haciendola navegar hacia la aceptacion tuya del lila.

En un bucle goyesco, quizas quiera quitar el bide, cerrarte una puerta de la cocina, tirar el tabique del que era tu cuarto y liartela parda.

La hija de la gran puta.

de que estabamos hablando?

Pues sí, el friendzoneo no es lo peor que te puede pasar, no. Lo PEOR es el VIRTUALZONEO. O de cómo un HIJO DE PUTA pasa de casi violarte en la primera cita a dejarte medio olvidada en un rincón del msn (ahora skype, a menos que tires del msn reviver). Ahí no hay nada que hacer, nada de lo que digas o hagas tendrá ninguna efectividad porque sólo serán ceros y unos, y en cuanto le toques un poco los huevos, te banea. Al menos en el friendzoneo podías hacer algo, sí. Algo como esto:

D2Sbu1h.gif

Snif.

Lolitonta rebuznó:
Pues sí, el friendzoneo no es lo peor que te puede pasar, no. Lo PEOR es el VIRTUALZONEO. O de cómo un HIJO DE PUTA pasa de casi violarte en la primera cita a dejarte medio olvidada en un rincón del msn (ahora skype, a menos que tires del msn reviver). Ahí no hay nada que hacer, nada de lo que digas o hagas tendrá ninguna efectividad porque sólo serán ceros y unos, y en cuanto le toques un poco los huevos, te banea. Al menos en el friendzoneo podías hacer algo, sí. Algo como esto:

D2Sbu1h.gif

Snif.

una cosa, ¿por que haceis eso? es decir, no abofetear, pero si cabrear sistematicamente a posta.

a mi mi piva el otro dia me lo reconocio "hombre a veces te pico un poco, para que estes cabreado en el pinga pinga, sabe mejor cuando vas a hacer daño".

coño, si a mi me dices "dame mas tralla" si puedo la abro en dos, no hace falta que me toquen los cojones y me encabronen, que el ultimo dia le meti un buco a la pared de la cocina, me callo un azulejo encima y al final acabe riendome de los trozos de escayola.

Es que reírse durante un polvo da mucho asco, la verdad; lo que mola es que te pongan cara de psicópata, que te hagan creer que realmente te odian y te van a reventar todo a pollazos. Cuestión meramente psicológica. ¿Sabes eso del efecto placebo, el doble ciego, blablabla...? Pues eso, que si sabes de antemano que no está cabreado, tiene menos gracia. Y, qué coño, los pollazos se gozan más, no porque el tío dé más duro por su cabreo, sino porque la vagina está más receptiva.

Resumiendo: palabra clave VIOLACIÓN.

En realidad no tiene nada que ver con lo que dice la puta loca, es una táctica más vieja que cagar agachado y tiene que ver con el control.

Adoptan teatralmente la postura de ofendidas por cualquier tontería, donde cualquier cosa que respondas será motivo de desprecio, ninguneo o escalada de réplicas hacia la tocada de huevos porque sí. Si la ignoras o la presionas con la razón entra irremediablemente en el cuelgue histérico-verdulero, manifestando su enfado públicamente, de forma notoria, patente, a los ojos de todo el mundo.

Antes, cuando no había las leyes de violencia de género, era un modo de defensa, chantaje y manipulación para obtener la reprobación social del humillado. "Eso no se hace/algo habrás hecho/ellas no se ponen así porque sí", defensa grupal automática, juicio categórico, a menudo por parte de los pobres desgraciados que sufren en sus casas exactamente lo mismo, sin pensar o reconocer que como mujer está haciendo lo mismo que le hace a él la suya propia. Ellas, por supuesto, cierre de filas al reconocer la misma táctica que ellas usan a menudo, no conviene que el chollo se les acabe.

Ahora con las leyes de género no hace falta la opinión social, conque se note es suficiente. Oficialmente el hombre es el sujeto agresivo testosterónico que se pone violento y ellas, cuando agreden verbalmente, es sólo como respuesta a una increpada previa, probablemente injusta. Aunque trates de explicarles lo mismo a los caballeros blancos de la vida que se ofrecen a rescatar la dama en apuros, que seguramente habrán pasado por lo mismo, no faltarán los hijos de puta que, con expresión severa y sin escuchar argumento alguno, emitan dictamen automático con un "tú no puedes reaccionar así".

Ellas por supuesto lo saben, aunque estén taradas como la sorda y se inventen historias sobre pollas venosas que no se cree nadie, y la mayor prueba es que todas se acojen al "yo no" pero no dicen "esta boca es mía". Algunas se permiten incluso el lujo de reírse luego, en plan "pffff, la que le ha caído, jijiji". Controlar el estado emocional y anímico de los hombres es su puta diversión favorita, les gusta provocar reacciones y domesticarlas luego, ya sea enseñando las tetas en unas fiestas populares y seguidamente quejándose por una costumbre idiota y pueril que han inventado ellas mismas, o tocando los huevos para demostrarse a sí mismas que son capaces de sacarte el mal genio que llevas dentro y luego recriminándote tu mala actitud. ¿Qué mayor muestra de control que imponerte un estado de ánimo ajeno en base a una situación que ellas mismas han simulado? Mostrarse infelices todo el tiempo es un modo de dominación muy efectivo porque saben que, si las quieres, te desvivirás para que la situación vuelva a la "normalidad" y harás lo imposible para compensar el supuesto agravio, aunque sea ficticio y sólo exista en sus cabezas. La mentalidad de un tío es detectar problemas y solucionarlos, cae en la trampa porque no concibe crear problemas premeditadamente, y así tienes al hámster dando vueltas a la rueda intentando satisfacer un género básicamente insatisfecho por naturaleza. Esta extorsión emocional no cuenta para nadie, y los pobres amagos de calzonazos, que todos hemos sido o somos en algún momento de nuestras vidas, las pasamos jodidas porque normalmente lo único que queremos es vivir tranquilamente y sabemos que si convivimos no hay más huevos que regresar, y quedarnos, en un puto cuchitril de 50 metros cuadrados donde tendrás que cruzarte con ella y sus ganas de armar barullo sí o sí. Aunque en San Blas pongáis la excusa de "mequedao sintabaco" para salir y respirar un poco, y tomaros una caña con la parroquia y desconectar un rato de la mierda de vida que tenéis en casa por culpa de una princesita histérica que se empeña en complicar(te) la vida para añadir un poco de salsa a la suya propia, tendrás que volver después.

Todo eso se admite como parte "innegociable" del tener una relación, esos roces, ya se sabe, la convivencia es difícil y blao. Y eso ocurre porque al hombre se le educa sistemáticamente desde que es pequeño para admitir semejante extorsión por parte del "sexo débil", que en realidad es lo bastante beligerante como para empezar discusiones bizantinas, qué sé yo, por la posición de los alimentos en una nevera o de la tapa del váter, llegando de la calma a las lágrimas en menos de 10 segundos. Se le niega algo que le parece evidente y que se ve a las claras, algo que a menudo renuncia a decir mientras mantiene la cabeza gacha: "joder, pero si no hay para tanto", y lo cierto es que realmente casi nunca lo hay, pero sabe que así, si calla y asiente, el chaparrón termina antes. Se le reprende por la injusticia cometida y padecida al tratar con el sexo débil. Se le intenta castrar debido a su mayor fuerza física, como a los toros, cuando les hincan el rejón hasta los pulmones. Y siempre se remite a la puta obsesión femenina por el control, que las obliga a ser completamente conscientes de todo lo que hacen, y todo lo que hacen es premeditado, desde la ropa que se ponen hasta la sonrisa que no dan, para provocar el mal comienzo del día. Nunca pierden el control, y si en una bronca la situación se va de madre, ella ya se habrá apartado un buen rato antes con un "cómo te pones por tan poca cosa/pero si yo no he hecho nada".

Hay putas locas como Psychocandy, cuya obsesión por el control de todo y de todos lo que las rodean las lleva a delatarse abiertamente cuando hablan de castrar a sus parejas, cortarles las comunicaciones, meterlos en una jaula dorada, defendiéndose ante una situación que las podría hacer perder el control y ante la que no podrían hacer nada. No dudes que vivir con este tipo de gente es un puto infierno constante, mucho peor que el tuyo. Luego hay otras putas locas como la sorda, que presumiblemente sólo pierden el control durante el sexo y ya no tienen tantas ansias castradoras, pero se delatan cuando alguien públicamente dice algo que ella ha dicho en petit comunité, como diría Amador Rivas. Entonces hacen todo lo posible para acallar la voz, llegando incluso a las manos si es necesario. Pero la enfermiza obsesión por el control es común en todas ellas, lo cuál explica que incluso cuando no riñen salten con medidas de monitorización tipo "en qué piensas" y en la importancia desmedida que dan a la percepción de su imagen.

Lolitonta rebuznó:

D2Sbu1h.gif

Snif.

Es es porque aveces uno esta con el calentón y prueba suerte a ver si al menos se alivia, después se piensa sobre ello en frío y lo normal es darse cuenta que la mercancía no valía la pena. No se lo tome a mal, es cuestión de gustos.

PD: Con todo yo personalmente no aconsejo esa practica, aveces la cosa se complica y puedes acabar con problemas o con un parásito.
PD2: Si tanto le preocupa la violación preocúpese de llevar una navaja en el bolso.

GMBIcho rebuznó:
Es es porque aveces uno esta con el calentón y prueba suerte a ver si al menos se alivia, después se piensa sobre ello en frío y lo normal es darse cuenta que la mercancía no valía la pena. No se lo tome a mal, es cuestión de gustos.

¿Pero esto no es calientacoñismo? Aunque es verdad que yo era la que me echaba atrás, por rajada de mierda... En fin, para la próxima ya me sé la lección: se folla a la primera, y que sea lo que Dios quiera.

Black Adder rebuznó:
En realidad no tiene nada que ver con lo que dice la puta loca, es una táctica más vieja que cagar agachado y tiene que ver con el control.

Adoptan teatralmente la postura de ofendidas por cualquier tontería, donde cualquier cosa que respondas será motivo de desprecio, ninguneo o escalada de réplicas hacia la tocada de huevos porque sí. Si la ignoras o la presionas con la razón entra irremediablemente en el cuelgue histérico-verdulero, manifestando su enfado públicamente, de forma notoria, patente, a los ojos de todo el mundo.

Antes, cuando no había las leyes de violencia de género, era un modo de defensa, chantaje y manipulación para obtener la reprobación social del humillado. "Eso no se hace/algo habrás hecho/ellas no se ponen así porque sí", defensa grupal automática, juicio categórico, a menudo por parte de los pobres desgraciados que sufren en sus casas exactamente lo mismo, sin pensar o reconocer que como mujer está haciendo lo mismo que le hace a él la suya propia. Ellas, por supuesto, cierre de filas al reconocer la misma táctica que ellas usan a menudo, no conviene que el chollo se les acabe.

Ahora con las leyes de género no hace falta la opinión social, conque se note es suficiente. Oficialmente el hombre es el sujeto agresivo testosterónico que se pone violento y ellas, cuando agreden verbalmente, es sólo como respuesta a una increpada previa, probablemente injusta. Aunque trates de explicarles lo mismo a los caballeros blancos de la vida que se ofrecen a rescatar la dama en apuros, que seguramente habrán pasado por lo mismo, no faltarán los hijos de puta que, con expresión severa y sin escuchar argumento alguno, emitan dictamen automático con un "tú no puedes reaccionar así".

Ellas por supuesto lo saben, aunque estén taradas como la sorda y se inventen historias sobre pollas venosas que no se cree nadie, y la mayor prueba es que todas se acojen al "yo no" pero no dicen "esta boca es mía". Algunas se permiten incluso el lujo de reírse luego, en plan "pffff, la que le ha caído, jijiji". Controlar el estado emocional y anímico de los hombres es su puta diversión favorita, les gusta provocar reacciones y domesticarlas luego, ya sea enseñando las tetas en unas fiestas populares y seguidamente quejándose por una costumbre idiota y pueril que han inventado ellas mismas, o tocando los huevos para demostrarse a sí mismas que son capaces de sacarte el mal genio que llevas dentro y luego recriminándote tu mala actitud. ¿Qué mayor muestra de control que imponerte un estado de ánimo ajeno en base a una situación que ellas mismas han simulado? Mostrarse infelices todo el tiempo es un modo de dominación muy efectivo porque saben que, si las quieres, te desvivirás para que la situación vuelva a la "normalidad" y harás lo imposible para compensar el supuesto agravio, aunque sea ficticio y sólo exista en sus cabezas. La mentalidad de un tío es detectar problemas y solucionarlos, cae en la trampa porque no concibe crear problemas premeditadamente, y así tienes al hámster dando vueltas a la rueda intentando satisfacer un género básicamente insatisfecho por naturaleza. Esta extorsión emocional no cuenta para nadie, y los pobres amagos de calzonazos, que todos hemos sido o somos en algún momento de nuestras vidas, las pasamos jodidas porque normalmente lo único que queremos es vivir tranquilamente y sabemos que si convivimos no hay más huevos que regresar, y quedarnos, en un puto cuchitril de 50 metros cuadrados donde tendrás que cruzarte con ella y sus ganas de armar barullo sí o sí. Aunque en San Blas pongáis la excusa de "mequedao sintabaco" para salir y respirar un poco, y tomaros una caña con la parroquia y desconectar un rato de la mierda de vida que tenéis en casa por culpa de una princesita histérica que se empeña en complicar(te) la vida para añadir un poco de salsa a la suya propia, tendrás que volver después.

Todo eso se admite como parte "innegociable" del tener una relación, esos roces, ya se sabe, la convivencia es difícil y blao. Y eso ocurre porque al hombre se le educa sistemáticamente desde que es pequeño para admitir semejante extorsión por parte del "sexo débil", que en realidad es lo bastante beligerante como para empezar discusiones bizantinas, qué sé yo, por la posición de los alimentos en una nevera o de la tapa del váter, llegando de la calma a las lágrimas en menos de 10 segundos. Se le niega algo que le parece evidente y que se ve a las claras, algo que a menudo renuncia a decir mientras mantiene la cabeza gacha: "joder, pero si no hay para tanto", y lo cierto es que realmente casi nunca lo hay, pero sabe que así, si calla y asiente, el chaparrón termina antes. Se le reprende por la injusticia cometida y padecida al tratar con el sexo débil. Se le intenta castrar debido a su mayor fuerza física, como a los toros, cuando les hincan el rejón hasta los pulmones. Y siempre se remite a la puta obsesión femenina por el control, que las obliga a ser completamente conscientes de todo lo que hacen, y todo lo que hacen es premeditado, desde la ropa que se ponen hasta la sonrisa que no dan, para provocar el mal comienzo del día. Nunca pierden el control, y si en una bronca la situación se va de madre, ella ya se habrá apartado un buen rato antes con un "cómo te pones por tan poca cosa/pero si yo no he hecho nada".

Hay putas locas como Psychocandy, cuya obsesión por el control de todo y de todos lo que las rodean las lleva a delatarse abiertamente cuando hablan de castrar a sus parejas, cortarles las comunicaciones, meterlos en una jaula dorada, defendiéndose ante una situación que las podría hacer perder el control y ante la que no podrían hacer nada. No dudes que vivir con este tipo de gente es un puto infierno constante, mucho peor que el tuyo. Luego hay otras putas locas como la sorda, que presumiblemente sólo pierden el control durante el sexo y ya no tienen tantas ansias castradoras, pero se delatan cuando alguien públicamente dice algo que ella ha dicho en petit comunité, como diría Amador Rivas. Entonces hacen todo lo posible para acallar la voz, llegando incluso a las manos si es necesario. Pero la enfermiza obsesión por el control es común en todas ellas, lo cuál explica que incluso cuando no riñen salten con medidas de monitorización tipo "en qué piensas" y en la importancia desmedida que dan a la percepción de su imagen.

Yo sí creo que tiene mucho que ver lo que dices con lo que yo he dicho antes que tú en este hilo. Hablas del control, del aburrimiento existencial inherente al sexo femenino que las lleva a manipular las situaciones y las emociones de la pareja para su propio disfrute; pues bien, yo lo he llevado al terreno sexual, más que nada porque yo nunca he llegado a vivir en pareja y lo único que llegué a compartir con mis parejas han sido ocasionales noches de sexo y sueño, momentos en los cuales mi prioridad era obtener el mayor placer sexual posible, para luego tratar de conseguir que me dejaran abrazarle toda la noche mientras durmiésemos.

En cuanto al último párrafo, hablas del acosador que todos sabemos quién es. El problema no es que cuente intimidades (esto sólo sería una falta de respeto y supongo que sería una vulneración de la ley orgánica de protección de datos, o algo así, no lo sé, habría que consultarlo con alguien que supiera del tema), el problema es que ese tío aparentemente puede tener una grave tara psíquica, con lo que lo que me preocupa es que sea capaz de poner datos personales míos que puedan llevar a algunos foreros a ser capaces de llegar hasta donde estoy (y por ende, mi familia), cosa que no deseo en absoluto (puesto que todos sabemos que este foro está a rebosar de psicópatas).

Pero vamos, que lo que piensen de mí, a estas alturas de la vida y en mis circunstancias, me la suda bastante. Y no lo digo porque me ofenda verme igual que otras mujeres, es que no veo ningún horizonte favorable en mi vida que me haga creer que sea mejor ser prudente en algo.

Pero todo esto que comentas Black y de manera exquisita, con lo q estoy totalmente de acuerdo, parte de una premisa q es el nucleo de este hilo... Realmente cuando las mujeres actuan con una posicion de poder es porque el hombre no es visto por ellas como tal. Mi exposicion original es esa, no es tan complicado relacionarse con ellas, el problema es la cantidad de mierda q tragamos porque la mayoria de los seres masculinos son mierdas. El friendzonismo, el calzonismo... clases de dominacion femenina sobre hombres de bajo valor...Cuando una tia te quiere para si, la cosa es sencilla. Pero ojo no parara de probarte e intentar ganar terreno es su naturaleza y la de los humanos en general... Solo q los hombres somos normalmente como lei en este foro mas colaborativos y conscientes de q bastante complicada es la vida como para andar jugando con la cabeza de los demas...a la postre en estos juegos tambien entran hombres de alto valor sobre mujeres como lolitonta...

Black Adder rebuznó:
pero sabe que así, si calla y asiente, el chaparrón termina antes.
En el fondo era un juego de ambos, mítico y perverso, pero por lo mismo reconfortante: uno de los tantos placeres peligrosos del amor domesticado. Pero fue por uno de esos juegos triviales que los primeros treinta años de vida en común estuvieron a punto de acabarse porque un día cualquiera no hubo jabón en el baño.
Empezó con la simplicidad de rutina. El doctor Juvenal Urbino había regresado al dormitorio, en los tiempos en que todavía se bañaba sin ayuda, y empezó a vestirse sin encender la luz. Ella estaba como siempre a esa hora en su tibio estado fetal, los ojos cerrados, la respiración tenue, y ese brazo de danza sagrada sobre la cabeza. Pero estaba a medio sueño, como siempre, y él lo sabía. Al cabo de un largo rumor de almidones de linos en la oscuridad, el doctor Urbino habló consigo mismo:
- Hace como una semana que me estoy bañando sin jabón -dijo.
Entonces ella acabó de despertar, recordó, y se revolvió de rabia contra el mundo, porque en efecto había olvidado reponer el jabón en el baño. Había notado la falta tres días antes, cuando ya estaba debajo de la regadera y pensó reponerlo después, pero después lo olvidó hasta el día siguiente. Al tercer día le había ocurrido lo mismo. En realidad no había transcurrido una semana, pero sí tres días imperdonables, y la furia de sentirse sorprendida en falta acabó de sacarla de quicio. Como siempre, se defendió atacando.
- Pues yo me he bañado todos estos días -gritó fuera de sí- y siempre ha habido jabón.
Aunque él conocía de sobra sus métodos de guerra, esa vez no pudo soportarlos. Se fue a vivir con cualquier pretexto profesional en los cuartos de internos del Hospital de la Misericordia, y sólo aparecía en la casa para cambiarse de ropa al atardecer antes de las consultas a domicilio. Ella se iba para la cocina cuando lo oía llegar, fingiendo hacer cualquier cosa, y allí permanecía hasta sentir en la calle los pasos de los caballos del coche. Cada vez que trataron de resolver la discordia en los tres meses siguientes, lo único que lograron fue atizarla. Él no estaba dispuesto a volver mientras ella no admitiera que no había jabón en el baño, y ella no estaba dispuesta a recibirlo mientras él no reconociera haber mentido a conciencia para atormentarla.
El incidente, por supuesto, les dio oportunidad de evocar otros, muchos otros pleitos minúsculos de otros tantos amaneceres turbios. Unos resentimientos revolvieron los otros, reabrieron cicatrices antiguas, las volvieron heridas nuevas, y ambos se asustaron con la comprobación desoladora de que en tantos años de lidia conyugal no habían hecho mucho más que pastorear rencores. Él llegó a proponer que se sometieran juntos a una confesión abierta, con el señor arzobispo si era preciso, para que fuera Dios quien decidiera como árbitro final si había o no jabón en la jabonera del baño. Entonces ella, que tan buenos estribos tenía, los perdió con un grito histórico:
- ¡A la mierda el señor arzobispo!
El improperio estremeció los cimientos de la ciudad, dio origen a consejas que no fue fácil desmentir, y quedó incorporado al habla popular con aires de zarzuela: "¡A la mierda el señor arzobispo!". Consciente de que había rebasado la línea, ella se anticipó a la reacción que esperaba del esposo, y lo amenazó con mudarse sola a la antigua casa de su padre, que todavía era suya, aunque estaba alquilada para oficinas públicas. No era una bravata: quería irse de veras, sin importarle el escándalo social, y el marido se dio cuenta a tiempo. Él no tuvo valor para desafiar sus prejuicios: cedió. No en el sentido de admitir que había jabón en el baño, pues habría sido un agravio a la verdad, sino en el de seguir viviendo en la misma casa, pero en cuartos separados, y sin dirigirse la palabra. Así comían, sorteando la situación con tanta destreza que se mandaban recados con los hijos de un lado a otro de la mesa, sin que éstos se dieran cuenta de que no se hablaban.
Como en el estudio no había baño, la fórmula resolvió el conflicto de los ruidos matinales, porque él entraba a bañarse después de haber preparado la clase, y tomaba precauciones reales para no despertar a la esposa. Muchas veces coincidían y se turnaban para cepillarse los dientes antes de dormir. Al cabo de cuatro meses, él se acostó a leer en la cama matrimonial mientras ella salía del baño, como ocurría a menudo, y se quedó dormido. Ella se acostó a su lado con bastante descuido para que despertara y se fuera. Él despertó a medias, en efecto, pero en vez de levantarse apagó la veladora y se acomodó a su almohada. Ella lo sacudió por el hombro para recordarle que debía irse al estudio, pero él se sentía tan bien otra vez en la cama de plumas de los bisabuelos que prefirió capitular:
- Déjame aquí -dijo. Sí había jabón.

Gabriel García Márquez - El amor en los tiempos del cólera

Para los que no queráis leer tanto, os he marcado en negrita lo fundamental, amigos.

Genial Robert gracias por compartir este fragmento de una obra de Gabriel Garcia Márquez....en ese texto se ve el sumun del tira y afloja...un hombre debe aguantar algo remotamente parecido?.. Y si lo aguanta es de recibo achacar a la mujer toda la culpa?

Lolitonta rebuznó:
¿Pero esto no es calientacoñismo? Aunque es verdad que yo era la que me echaba atrás, por rajada de mierda... En fin, para la próxima ya me sé la lección: se folla a la primera, y que sea lo que Dios quiera.

NO, para nada, calientacoñismo seria que el tío te sedujese, te pusiese perra (mas) y a la hora de entrar a matar de dijese que no, que esta indispuesto o que eso no es correcto, que te quiere respetar. Vamos lo que suelen hacer los maricones, sentir placer por la frustración ajena (algo que también gozan la mujeres, seamos francos).

Es esos casos simplemente se busca una paja asistida (y compartida si es el caso) y termine como termine, el kleenex se tira y se olvida, no vale la pena darle mas vueltas.

Pero si, tiene razón cómase cualquier rabo que tenga cerca, eso le ayudara a mejorar su vida.

Fasor rebuznó:
Genial Robert gracias por compartir este fragmento de una obra de Gabriel Garcia Márquez....en ese texto se ve el sumun del tira y afloja...un hombre debe aguantar algo remotamente parecido?.. Y si lo aguanta es de recibo achacar a la mujer toda la culpa?
Al contrario, en ese caso la culpa es toda del hombre por marica y por subnormal, la mujer solo esta siguiendo su naturaleza

Tambien es la naturaleza del hombre arreglar problemas como ha señalado Black...lo que intento transmitir es que realmente si has de esforzarte y comulgar con ruedas de molino, no merece la pena... Una cosa esta clara no hay ser q se arrastre tanto como un humano q se interesa por otro...y ellas no son excepcion. En definitiva hay q esforzarse en ser la parte poderosa y deseada y a la vez tener la suficiente inteligencia para no ser cruel y aprovechado con la parte debil. Y mucho de esto se consigue siendo firme, que no despiadado.

Edito: al hilo de esto no se de quien lei aquí q la clave era despojar a la mujer de su poder sexual a la postre su mayor y mejor arma, tarea complicada pero que en su mayor parte se realiza a base de aprovechar su mayor debilidad... Sus inseguridades.

Y el hombre también está siendo víctima de su naturaleza, eso es, transigir con tal de que haya un poco de paz hasta el día siguiente.

Un hombre marica como tú dices jamás se vería en una situación semejante, porque no tendría que lidiar con esta clase de bombardeo contínuo al no convivir con una mujer, paradójicamente es algo que sólo ocurre a los hombres heterosexuales emparejados. Esto no tiene nada que ver con ser más o menos "hamo" ni alfa ni beta ni calzonazos ni demás pajas mentales de las que aquí en el subforo sois dados a montaros, ocurre a menudo: cuando tu mujer está infeliz asumes que es porque existe una problemática e intentas poner medios para resolverla. Para un hombre una pelea es un método para atajar soluciones atascadas por la vía rápida, no un método de control emocional. Cuando estás cabreado con alguien y llegáis a las manos, el problema se da por resuelto y no es raro terminar trabando amistad con la otra parte implicada. Pero cuando tienes delante una pared de frontón que te devuelve la pelota constantemente y a pesar de los argumentos que emplees, no es nada raro concluir que te dejarán en paz mucho antes si admites que en realidad siempre hubo jabón.

La forma de solucionar esto: no hay, a menos que la mujer no te importe, o seas un aficionado a la discusión y encuentres placentero ejercitar el músculo de la retórica, pero entonces serán ellas las que se desmarcarán con un "eres imposible". Un hombre imposible es un hombre que no transige, no cede al chantaje emocional, y por lo tanto no es útil para las relaciones. La conclusión acaba siendo que si quieres estar tranquilo lo mejor es vivir solo.

¿¿¿Entonces porque el 80% de los hombres no tienen éxito o si lo tienen es una vez en la vida o dos haciéndose carapadres a las primeras de cambio???? Por qué pocos hombres, el 20% para ser exactos, consiguen ser la mejor versión de sí mismos. Así de simple. No hablo de ser un superhombre, solo ser tu mejor yo.

Delincuentes, drogadictos, pastosos, ciclados, gitanos, etc pertenecen al grupo selecto follaril que se jartan a follar y hacen con ellas los que les viene en gana.

Que todas sean unas putas no creo que les otorgue ningun poder o ventaja sobre el hombre beta u omega. Son ellos mismos los que se lastran y se ponen grilletes. Un amigo se echa la primera novia que tiene, se casa e hijo(beta-proveedor de manual). Otros dos ya con 30 años pagafanteando a chavalas de veintipocos(payfantas pro level golden edition). Las dos versiones tristes a elegir. Bello dilema.

Las relaciones con las mujeres son un puto infierno simplemente porque ellas se encargan de que sea asi, por las causas ya citadas. Pero no se puede olvidar lo mas importante.
No se puede ser bueno con ellas ni darles un trato especial. Se te acaban riendo en la cara. En nuestras manos esta que nos toreen o no. Y aguantar relaciones que no valen para nada. Nos pasamos la vida detras de mujeres que no nos dan bola, o escondiendo nuestros sentimientos a zorras indebidamente ensalzadas que lo unico que les da valor es un fisico que sin el no nos fijariamos una puta mierda del resto de atributos.

Para mi Fasor, lo que nos pasa es culpa nuestra. Tanto en nuestro comportamiento con ellas como eligiendo nuestras relaciones. Porque una cosa es discutir debido a su insatisfacion infinita que les viene de serie y otra meterte a un monstruo en casa con el que no teneis ni el 5% de cosas en comun, pero como las tiene grandes... No jodamos.

Guia rápida para novatos.
------------------------

Si ya estas metido en la friend zone y tu en realidad quieres tema que te quema con la chica, muestrale tu deseo sexual , demuestrale que tienes al menos micropene y dejaselo claro, que deje de verte de una puta vez como si fueras un Furby, y si pasa de ti , olvidale, será por mujeres.

Si no estas metido en la friend zone , desde el min 0 que la conoces, se sexual, hazle bromas, dobles interpretaciones,tocala, juega y te aseguro que jamas te verá como a un puto nerd ni como tu paño de lágrimas porque ademas tu no te dejas.

Cuando te diga eso de " es que solo te veo como aun amigo" no agaches la cabeza y llores maricón, , le respondes algo con dos cojones , por ejemplo "la última vez que una chica me dijo eso , acabó pidiendome matrimonio" y te ries en su cara. Son las tipicas respuestas que usaría JJ

max ese es el primer error, pregúntale a cualquier hombre con verdadero poder con las mujeres por la razón q sea... Veras como no hace falta esforzarse para nada... Ellas entran en un estado en el q todo es pura matequilla...No creo en la seducción mas allá de 3 minutos... En muy poco tiempo una tia ya decide q clase de relación quiere contigo, salir de ahi requiere mucha energía que se desperdicia normalmente

Lolitonta rebuznó:
Es que reírse durante un polvo da mucho asco, la verdad; lo que mola es que te pongan cara de psicópata, que te hagan creer que realmente te odian y te van a reventar todo a pollazos. Cuestión meramente psicológica. ¿Sabes eso del efecto placebo, el doble ciego, blablabla...? Pues eso, que si sabes de antemano que no está cabreado, tiene menos gracia. Y, qué coño, los pollazos se gozan más, no porque el tío dé más duro por su cabreo, sino porque la vagina está más receptiva.

Resumiendo: palabra clave VIOLACIÓN.

pero por que coño os va ese puto rollo, en serio, a mi hoy, durante una charla-coloquio acerca de la alimentacion de los monjes, del tibet(apretando vaya) me han caido dos ostias y un mordisco.

y luego estamos en casa, me moja el vecino de arriba porque esta de obra, me engorilo y agarra y me dice "tranquilo tranquilo, calmate, ya subo yo".

coño en que quedamos.

pero por que coño os va ese puto rollo, en serio, a mi hoy, durante una charla-coloquio acerca de la alimentacion de los monjes, del tibet(apretando vaya) me han caido dos ostias y un mordisco.

y luego estamos en casa, me moja el vecino de arriba porque esta de obra, me engorilo y agarra y me dice "tranquilo tranquilo, calmate, ya subo yo".

coño en que quedamos.]

La fantasía de la pseudoviolación es taaaaan tipica que a veces ya cansa, que yo recuerde solo una tía de las que he estado no le iba ese rollo. Hace poco, hablando con un colega del gimnasio que es un puto animal (y mejor persona) un 2 x 2 x 2 me contaba que conoció a una treintañera, casada y tal. Al parecer el muyayo que se ve que esto de los cariñitos y haser el amol como que no le salia, le pegaba unos polvos a la tía con hostias de por medio, escupitajos, llamandola de todo menos guapa, follandosela como un trozo de carne y que la tenia loca que no hacía más que llamarlo para quedar y la piba se quejaba de que su marido no sabía follarla. El tío estaba flipando por el vicio que tenia la criatura y yo le decía que no se extrñase que era más normal de lo que creia (aunque como en todo hay niveles de putez y no siempre a todas les gusta igual de fuerte o todas las veces) asi que ya sabes si quieres tener contenta a la Benita cuando empiece a tocarte los cojones le espetas un callate, le metes un muerdo la tiras sobre la cama y bajandole la minima ropa suficiente para poder metersela te la cepillas sin compasion. Ya si eso al acabar le dices que la quieres y tal.

PD. Me acabo de acordar de una que era de traca, llegaba a mi casa y sin decirle ni hola la cogia con una mano de las muñecas y la estampaba contra el armario de cara mientras le mordía el cuello y la sobaba entera y ella empeza a lloriquear diciendo: -No...no... y yo: ¿Que.. que pasa? y Ella::roll:nada nada sigue sigue... aiiss que recuerdos

Benito rebuznó:

coño en que quedamos.
Coño, si ven los vecinos q eres un bruto q se engorila a la mínima, piensan "qué lista la Benita, cómo se nota q en la cama le va q le den caña jijiji", y no es plan: puta? Sí, pero sólo durante los coloquios tibetanos.

Ciertamente es complicado, e interesa que así sea.

La sociedad inyecta complejos al individuo. Los complejos crean infelicidad. La infelicidad impulsa a consumir. El consumismo genera dinero. Esto es lo único que importa.

Seguramente seríamos más felices si viviesemos más modestamente, una forma de sustento estable y una mujer con la que formar una familia y envejecer juntos. Eliminad de la ecuación la represión nacionalcatolicista y ninguno de nuestros abuelos nos envidiaría lo más mínimo por nuestros smartphones, coches, internet y novias cerdillas (pero que apenas nos duran un año de relación).

Sin embargo, la escala de prioridades se ha invertido. Hoy en día es más fácil conseguir una videoconsola nueva de última generación en oferta, que un contrato de trabajo. Caprichos por encima de necesidades básicas. Vrabo.

En realidad, ese 20% de varones que son más deseados que el resto son también esclavos. Pon que sólo el 5% llega a ser una versión realmente mejorada de sí mismos, y gracias.

El resto invierte su tiempo, dinero y esfuerzo en seguir pareciendo atractivos a ojos de ellas. Se de grupos de hombres vigoréxicos que se humillan mutuamente cuando alguno hace un pequeño exceso de haber ingerido unos gramos de grasas saturadas, que ríete tú de los foros de anoréxicas y bulímicas.

La solución, a mi entender, es desprogramarse. También es la más complicada por el esfuerzo que supone y la segura desaprobación de la sociedad. Eso sí, una vez conseguido, entonces sí que el varón hace lo que le da la gana, decide si desea plantar una pica en Flandes o recorrerse el mundo mochila al hombro, dedica el tiempo mínimo indispensable a las mujeres (poco) y obtiene el máximo beneficio de ellas.

FatalDeLoMio rebuznó:
En realidad, ese 20% de varones que son más deseados que el resto son también esclavos. Pon que sólo el 5% llega a ser una versión realmente mejorada de sí mismos, y gracias.

El resto invierte su tiempo, dinero y esfuerzo en seguir pareciendo atractivos a ojos de ellas. Se de grupos de hombres vigoréxicos que se humillan mutuamente cuando alguno hace un pequeño exceso de haber ingerido unos gramos de grasas saturadas, que ríete tú de los foros de anoréxicas y bulímicas.
lyle-mcdonald.jpg

Mirando tu post con cara de LOL

Atrás
Arriba Pie