Es triste pedir, pero mas triste es robar

Prototipo Benji 05 rebuznó:
En Sevilla el más amazord es el negro multiforme de plaza de armas. Reparte felicidad a cambio de nada, siempre sonriente, y TODOS los días va de algo diferente, conejita rubia, pirata, romano, caperucita... por lo visto tiene un pasado bastante interesante allá por sus tierras lejanas. Tiene un Volvo ochentero de estos cuadradotes

¿Es el que paraba en el semáforo de la rotonda frente a la Facul de los Sacamuelas? Si es el mismo, irá de vez en cuando de Santa Claus y de vaquero.

Menudo héroe.

Siempre ha estado en la Plaza de la Legión, delante de mi facultad sólo había un grupo de 10 pseudoniños marroquíes que vivían en un seat como gorrillas, ahora los han echado un par de rumanos con pinta de exmilitares y dos viejos de sabe Dios dónde.

Cuando se pasa la novedad del de Plaza de Armas, lo que más llama la atención es encontrarlo un sábado a las 3 de la mañana en el mismo sitio, vendiendo pañuelos a los dos coches que pasan por allí a esa hora mientras castiga con sus alegres canciones a voz en grito a los que viven en los pisos que han construido donde el cementerio de niños de abierto ojete o Arny.

Pues debe ser él, pero le he perdido la pista. Voy a tener que salir con más frecuencia para ver si le localizo y le saco unas placas de recuerdo.

En Málaga tenemos unos pocos de éstos.

El más mítico y famoso es mocito feliz.

00003371-constrain-400x400.jpeg

Ese que siempre sale detrás de los retards de Julian Muñoz, Cayetano y compañía en la TV.

Luego está una mujer en plena calle Larios que le des o no le des nada se va a cagar en tu puta madre igual. La pobre mujer esta ahí para pagarle las drogas al yonko de su hijo, así que la historia, de hilarante que es a veces (porque cuando se caga en los muertos pisoteaos de otra abuela te tienes que reir...) pasa a triste.

Pero el que más me impactó, fue uno que en plena plaza de la Merced, en medio de un botellón bastante transitado (años há) estaba acurrucado entre las dos casetillas que hay en la esquina al lado del cine (para los que seais de allí) agachado y en pelotas. Una estampa curiosa cuanto menos, el ver al tío allí con el manubrio colgando rodeado de merdellonas de botellón. De vez en cuando se levantaba y se daba su vuelta por ahi pidiendo tabaco o whisky. Curioso, sin duda.

00003371-constrain-400x400.jpeg

Nada de Mocito. Ese soy yo. Fijaos en las barbas, el colmillo y la mirada desafiante. Por eso sé tanto de la duquesa de Alba, Mar Flores y Cayetano Rivera.

- Mozito Feliz
- La mujer de "ohalá te entre un cáncer"

Se te olvida el mejor: EL HOMBRE DE LA PRÓTESIS CASERA EN LA RODILLA.

Es un tío que va descalzo, con el pantalón remangado, con una especie de clavo de metal en la rodilla, zona complétamente infectada. El buen señor se dedica a andar pidiendo por las terrazas de los restaurantes. Lo primero que hace es llamar la atención a los clientes del restaurante y, a continuación, se señala su pusienta herida mientras el cliente mastica su comida.

Antes estaba el famoso CANTAOR en la Plaza de la Merced, un gitano heroinómano sin dientes que se dedicaba a perseguir a objetivos random a cantarles canciones de Camarón a chillidos, enseñando su boca ennegrecida con los pocos dientes que le quedan podridos. Aquí lo teneis:
:137:137:137:137:137:137:137:137:121

El de la cadera no se quien es.

Pero el cantaor.... mare mia que grande jaja, ahora se dedica a pasear entre la chavalada del Paseo de los Curas cuando están de botellon y siempre con la misma cancion:

"porque tu te ve bonita tu te siente orgullosa ni ma ni menooo" jaja

Capitán Hediondo rebuznó:
Y sigues sin usar tildes aunque te metan una barra de hierro al rojo por el culo, cabrón. :lol:

No pongo tildes porque algunas se me olvidan, otras me doy cuenta pero no las pongo y otras, porque ni siquiera se que deberia ponerlas, como en cosas asi "Esto, ésto, si, sí, porque, porqué".

No me aprendi nunca esas reglas ortograficas, y soy demasiado vago como para escribir en el word y que me lo corrija, que se le va a hacer.

Aunque hay maneras de que corrija y no meta emoticonos ni cambie el tipo de letra, miren miren.

No pongo tildes porque algunas se me olvidan, otras me doy cuenta pero no las pongo y otras, porque ni siquiera se que debería ponerlas, como en cosas así "Esto, ésto, si, sí, porque, porqué".

No me aprendí nunca esas reglas ortográficas, y soy demasiado vago como para escribir en el Word y que me lo corrija, que se le va a hacer.

Bueno, no se si la gente de Barcelona se acuerda de eructo-man, le ponías una moneda y te hacía un eructo.

Benito rebuznó:
No me aprendi nunca esas reglas ortograficas, y soy demasiado vago como para escribir en el word y que me lo corrija, que se le va a hacer.
La barra de Google es tu amiga. O más fácil: te bajas el addon del diccionario de castellano para el Firefox y éste te señala las faltas on the fly M$Word style mientras escribes. De nada.

Fin del Offtopic. Prosigan con los pedigüeños.

Atrás
Arriba Pie