Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Incluso más de uno se sentirá identificado y lo que es peor, orgulloso o en su defecto presto a poner excusas.
Purrse aki
Purrse aki
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Peor???
NomadS0ul rebuznó:Einherjer rebuznó:Peor???
por que no tengo ninguno a mano (suelen salir mas bien de manos quinceañeras o rondando esa edad), pero aquello es la brutal, hay que jugar con la fonética y la imaginación hasta limites insospechados
Minamoto rebuznó:Totalmente deacuerdo con vosotros. Pero lo que a mí más me jode es el puto spanglish ese. No lo aguanto. O se habla en español, o en inglés o en ruso, ¡cojones!
Tannhäuser rebuznó:Minamoto rebuznó:Totalmente deacuerdo con vosotros. Pero lo que a mí más me jode es el puto spanglish ese. No lo aguanto. O se habla en español, o en inglés o en ruso, ¡cojones!
Pinche wey, i´ve got colegas from the barrio!
They´re gonna cut your cohoneees!

dAN1 rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Minamoto rebuznó:Totalmente deacuerdo con vosotros. Pero lo que a mí más me jode es el puto spanglish ese. No lo aguanto. O se habla en español, o en inglés o en ruso, ¡cojones!
Pinche wey, i´ve got colegas from the barrio!
They´re gonna cut your cohoneees!
Yo el spanglish lo uso cuando voy demasiado ciego como para acordarme de lo poco que se inglés y necesito camelarme a alguna guiri y hay que decirle 4 tonterías. Respetemos el spanglish en esas situaciones y que (o almenos a mi) nos han dado ciertos placeres y/o satisfacciones![]()
Einherjer rebuznó:Incluso más de uno se sentirá identificado y lo que es peor, orgulloso o en su defecto presto a poner excusas.
Purrse aki
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.