Es triste pero no deja de tener su gracia

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Incluso más de uno se sentirá identificado y lo que es peor, orgulloso o en su defecto presto a poner excusas.
Purrse aki

Al paso que vamos esto cada vez va a peor. Los móviles van a matar nuestra lengua.

Muy bueno, ya lo habia leido.

Solo hay que leer un sms de algunos/as para darse cuenta que es aún peor :lol:

Einherjer rebuznó:

por que no tengo ninguno a mano (suelen salir mas bien de manos quinceañeras o rondando esa edad), pero aquello es la brutal, hay que jugar con la fonética y la imaginación hasta limites insospechados

hes una pena komo el hidioma del kijote se dejrade de hesta manera.

NomadS0ul rebuznó:
Einherjer rebuznó:

por que no tengo ninguno a mano (suelen salir mas bien de manos quinceañeras o rondando esa edad), pero aquello es la brutal, hay que jugar con la fonética y la imaginación hasta limites insospechados

Es fácil, cada vez que me mandan uno así, simplemente devuelvo uno con una interrogación y así hasta que dejan de mandarlo o lo mandan bien.

Aunque parezca increible algunos/as incluso llaman para aclararlo, con lo que encima quedan de anormales, ya que con lo que pretendían ahorrar al final gastan más.

Totalmente deacuerdo con vosotros. Pero lo que a mí más me jode es el puto spanglish ese. No lo aguanto. O se habla en español, o en inglés o en ruso, ¡cojones!

Yo hasta cierto punto tolero ciertas cosas por los sms (por poner un ejemplo) como ahorrarte el caracter 'h', y escribir ciertas cosas tal y como suenan. Todo lo demás, va directo a borrar. Si era algo importante, que lo hubieran escrito decentemente. Luego si me dicen algo, me cago en su puta madre básicamente y les invito a escribir cosas con cierto sentido.

Minamoto rebuznó:
Totalmente deacuerdo con vosotros. Pero lo que a mí más me jode es el puto spanglish ese. No lo aguanto. O se habla en español, o en inglés o en ruso, ¡cojones!

Pinche wey, i´ve got colegas from the barrio!
They´re gonna cut your cohoneees!

Tannhäuser rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Yo el spanglish lo uso cuando voy demasiado ciego como para acordarme de lo poco que se inglés y necesito camelarme a alguna guiri y hay que decirle 4 tonterías. Respetemos el spanglish en esas situaciones y que (o almenos a mi) nos han dado ciertos placeres y/o satisfacciones :lol:

Impresionante documento, de todas formas no alude al uso de la x como por, X dios, x favor, ni tampoco al de la x con la q como Xq por que.

dAN1 rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Yo el spanglish lo uso cuando voy demasiado ciego como para acordarme de lo poco que se inglés y necesito camelarme a alguna guiri y hay que decirle 4 tonterías. Respetemos el spanglish en esas situaciones y que (o almenos a mi) nos han dado ciertos placeres y/o satisfacciones :lol:

hay un gitano que canta la cancion de me way en spanglish y es unas risas,no me acuerdo como se llamaba pero la ponen en todos los karaokes

Einherjer rebuznó:
Incluso más de uno se sentirá identificado y lo que es peor, orgulloso o en su defecto presto a poner excusas.
Purrse aki

El forero Pandani ya se ha empeñado en ponerlo en practica. Vease el hilo "Posts sobre foreros".

Atrás
Arriba Pie