¿Es una compra de votos esta oferta de 400 euros?

Orates de urinario, vota al menos soporífero

• Armin Tamzarian - Mi relato

Votos: 0 0,0%
  • Clark Gable - El mito del amor

• Jean Claude Voll Damm - Llanto por Inter Ródenas

• Kutxinasky - .

• Malacantoche - emo-cuentos

• Tankian - Crece

• M.oporday - La maté porque era mía

• Malory - Aveux

• Misógino Empedernido - Relato por entregas

• Uncle Meat - El voto

• Codeisan de 20 - El niño que no quería pagar una fanta II , el reton-no

• Candela - Mercado laboral

• Escribá de Balaguer - Martina

• Capitán Hediondo - Los espejos cóncavos.

• Max_Demian - Pequeño relato sin sentido ni objeto

• Filemón Pí - Oda al SIDA.Poesida alejandrina

• abogado alcoholico - Cuando el vicio se convierte en suplicio

• qbit - La biblia LOLista

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
brus lee rebuznó:
Es que Iu se merece la extinción. Te metes en el canal de youtube y ves que ICV tiene como 40.000 visitas e IU no llega ni a 5000. Merecidísima desaparición de IU por jugar a ser comparsa del PSOE y los nacionalistas. Pero merecidísima.
Que se jodan por ser víctimas del sistema electoral. Que hubiesen peleado el cambio con la mitad de esfuerzo con la que , por ejemplo, se han dedicado a defender a que batasuna esté en el congreso o vengan los moritos en patera.

Por una vez tengo que estar de acuerdo con el vampiro del foro, la verdad es que tiempo (y más fuerza) han tenido para intentar modificar la ley D'ont, pero se les ha acabado el tiempo.

pablis rebuznó:
El gran error de IU ha sido convertirse en la puta del PSOE y renunciar a ser una tercera via.

Votar sí al canón ha sido ya el golpe de gracia. Mirad qué piensan sus propios militantes:

https://www.nodo50.org/foroiu/viewtopic.php?t=4070

Lo de la tercera vía ya se intentó con Anguita y el resultado fué desastroso, el psoe puso en marcha toda la maquinaria de propaganda que pudo y entre eso y las llamadas apocalípticas al voto util consiguió reducir los votos de IU a la mitad, lo de "el iluminado" y toda esa mierda fue demoledor, aparte que las bases no entendían que se pudiera hablar como personas civilizadas incluso con Aznar, cosa que Anguita (con buen critero bajo mi punto de vista) hacía sin problemas y sin tener que avergonzarse por ello.

Anguita consiguio más de 20 escaños. A ver cuantos consigue llamazares siendo un seguidista del psoe (3-5?). Además que anguita era como 100 veces más inteligente que supergaspy.

Los de nodo 50 son autonomos. Muchos con buen rollo con Iu otros no tanto así que hay de todo en esa secta.

Me alegra sobremanera la "desaparición" de IU, más que nada para joder a Llamazares, un demagogo de lo más mediocre.
Que se jodan.

Esa va a ser una de las buenas noticias de estas elecciones: el fin del PCE porque a IU la salvan de momento iCV y quizas un diputado de EB y el de Madrid como mucho.

Votos que van al PSOE por cierto. De demagogos a demagogos y tiro porque me toca.

karpov rebuznó:
Lo de la tercera vía ya se intentó con Anguita y el resultado fué desastroso, el psoe puso en marcha toda la maquinaria de propaganda que pudo.

Pero el caso es que Anguita no fue el que perdió escaños, creo recordar. IU los empezó a perder con su sucesor Francisco Frutos. Que, por cierto, era todo un Licurgo al lado de Gaspy.

Coincido con brus, que se jodan y se extingan. Que desaparezca del mapa político la antigua sucursal del PCUS en España es de higiene democrática.

Qué se espera del partido de Rosa Díez? que ni sé cómo se llama, por cierto.

Imagino que no se comerán un cagao.

Se llama union progreso y democracia y segun alguna encuesta que yo he visto podrian llegar a pillar incluso 4 escaños, aunque realmente no creo que lleguen a eso y consigan uno o como mucho 2.

saludos

adrenalinico rebuznó:
Se llama union progreso y democracia y segun alguna encuesta que yo he visto podrian llegar a pillar incluso 4 escaños, aunque realmente no creo que lleguen a eso y consigan uno o como mucho 2.

Esa gente como mucho conseguirá algún escaño por Madrid. En Cataluña ya está Ciudadanos y en el País Vasco no creo que lleguen a uno.

Yo nocreo que pasen del escaño, si es que llegan.

Si, en Cataluña se van a joder porque ya estan ciudadanos. Creo que en un principio plantearon una union entre los dos partidos pero no cuajo. Esa parte de los votos dividida puede hacerles perder un escaño.

Por cierto, los del UPyD tienen algunas propuestas interesantes como la de cambiar el sistema electoral y poner listas abiertas.

Creo que eso solo es posible si se cambia la constitución. Y eso si que es difícil porque para eso hace falta que se pongan de acuerdo PP y PSOE.

Encuentro ridículo que vayan por separado de Ciudadanos. Lo único que van a conseguir es quedar fuera del congreso seguro.
Vamos, que el voto ya está bien polarizado en España como para que tengan cabida otros partidos más que en algún caso puntual.

O votas PP
O SOE
O nacionalista.

Ahora IU se va a ir a tomar viento y ya ni va a contar para nada.

que os parece la nueva oferta de ampliación de permisos de paternidad/maternidad de zp? seguro que también os parece mal.

La verdad es que con los 15 días para el padre no descontables para la madre cumplió, así que es de esperar que también cumpla en ésto.

De las medidas que recoge el PSOE en su programa electoral destaca la ampliación de 16 a 18 semanas la duración del permiso de maternidad por nacimiento del segundo hijo en las familias monoparentales y a 20 a partir de tercer hijo.
También se ampliará el periodo del permiso de paternidad de 2 a 4 semanas y la reducción de jornada será un derecho que se podrá disfrutar hasta que los hijos cumplan 12 años, frente a los 8 actuales.

Esto SI son políticas de familia que se acercan un poco más al nivel europeo, mal que le joda a los curas.

https://www.elmundo.es/elmundo/2008...2cc2600196aa743fd9e997e4b6c2c2ea&t=1202830542

Ah coño es verdad, si vosotros no follais!

Entonces dificilmente os beneficiarán éstas cosas, así que seguro que estareis en contra y blao blao :lol::lol::lol::lol::lol:

España es uno de los 3 paises del mundo con la natalidad más baja. Los ESPAÑOLES beneficiarios de esas medidas son una cantidad marginal sobre el total (otro caso son los inmis) y lo de las bajas por paternidad es una chorrada como una catedral para cualquiera que sepa como funciona empresarialmente España. A los empresarios les jode sobremanera darlas y es precisamente el único punto donde veo puteadas y despedidas a las mujeres: cuando son mamás o se quedan embarazadas. Ponerselo más difícil a las empresas y encima extenderlo a los padres es contraproducente para el empleo de éstos.

Son medidas efectistas pero inefectivas. Si de verdad quiere ayudar a las familias que favorezca el acceso a la vivienda, que vigile la comptencia desleal en el mercado para que suban los sueldos y que mande a tomar por culo a los inmigrantes que son quienes más se benefician de las ayudas sociales españolas.

¿permiso de paternidad de 2 a 4 semanas? intenta pillarte 2 semanas si no eres funcionario...

Franz Ferdinand rebuznó:
¿permiso de paternidad de 2 a 4 semanas? intenta pillarte 2 semanas si no eres funcionario...

Hombre Franz, te aseguro que se pueden pillar.. y en la empresa privada.

El problema es que renunciais a los logros sociales conseguidos tras años de lucha y a las pocas migajas que siguen cayendo, si queremos avanzar hay que pelear por mantener los derechos existentes, aunque sea en la "microsociedad" de la empresa en la que trabajas. Si el miedo te achanta y no tomas lo que te pertenece le estás haciendo un favor a "ese sistema" que lucha cada día por recortar más y más nuestros derechos.

Vosotros vereis lo que haceis.

karpov rebuznó:
Hombre Franz, te aseguro que se pueden pillar.. y en la empresa privada.

El problema es que renunciais a los logros sociales conseguidos tras años de lucha y a las pocas migajas que siguen cayendo, si queremos avanzar hay que pelear por mantener los derechos existentes, aunque sea en la "microsociedad" de la empresa en la que trabajas. Si el miedo te achanta y no tomas lo que te pertenece le estás haciendo un favor a "ese sistema" que lucha cada día por recortar más y más nuestros derechos.

Vosotros vereis lo que haceis.

Depende. Te los puedes tomar si ya llevas un tiempo en la empresa y ésta no es muy impersonal o grande. Si no a la que tengas que renovar te dirán que nanay que los empresarios no son tontos y no te echan, te dejan "fallecer" laboralmente.

eso si tienes un contrato temporal, si estás indefinido puedes acabar en el juzgado, pero teniendo razón ¿a qué tenerle miedo?

Y si eres mileurista y no te renuevan pues a buscar otra cosa, a no ser que tu autoestima sea cero o no valgas para nada no tienes por qué dejarte pisar por una mierda de trabajo.

Karpov:

Ponte en el lado del empresario, ¿renovarías a alguien que se ha quedado embarazada a las primeras de cambio o que coge un permiso de paternidad a tope y te deja colgado con el culo al aire?

Además, como mierdoso autónomo que soy, yo no tengo nada de eso, y cuando tenga un hijo iré a currar el día siguiente por cojones, quiera o no quiera, si he de darle de comer.

Otra cosa: No estás tan seguro de que en el Juzgado acaben dándote la razón, parece que ahora quieren que los despidos de alguien que esté de baja en lugar de nulos, sean improcedentes (ya hay una sentencia del Supremo en este sentido, caen dos más y ya tenemos jurisprudencia consolidada). Así que lo que da el gobierno por un lado, por otro te lo termina quitando. Y eso sí me parece una putada, encima de enfermo, a la puta calle.

Exacto. Eso son medidas para funcionarios.

Los autonomos nos tenemos que joder, ya nos pongamos enfermos o pase lo que pase.

Los trabajadores de las empresas funcionan asi: tia preñada que se tome las vacaciones, que se despida de promocionar y, a la primera de turno, a la puta calle. Eso las tias. Ahora se lo dan al padre, pues lo mismo X4.

Los empresarios no son tontos pijo. Si yo como buen hijodeputa que soy, te quiero echar porque te tomas muchas vacaciones, permisos o días libres o porque tomas muchas bajas no voy a esperar a que estés enfermo para echarte. Simplemente cuando estés sano y trabajando y haya pasado tiempo desde tu última baja te echo por descenso de actividad de la empresa o lo que sea y para eso estamos los contables para maquillar las cifras si hace falta que justifiquen una reducción de personal.

Atrás
Arriba Pie