¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

Don PSOE. No puedo negar que algo de envidia tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de "presuntos" ya da pistas de que esto va a quedar en nada.


increible:lol:

este puto pais es una cloaca. los españoles son puta ESCORIA
 
Bueno. Pero el P$OE un poquito más, que son pura izmierda. JAJAJAJA

Hombre, el caso de los eres de Andalucía es el mayor caso de corrupción de toda Europa, pero la gente no habla más que del caso gurtel que es calderilla.
Y luego está la puta ley viogen anticonstitucional con la que supongo que no tendrás ningún problema a nivel ideológico.
Que la ley te condene por defecto por lo que llevas entre las piernas no lo ves mal, supongo.
 
Última edición:
Del razonamiento mágico de que todos son malos (librepensador sesudo) pero la PSOE state of mindfulness un poquito peor (forofo de barra de bar).

No he dicho que sea peor, digo que es un hecho que ha batido el récord de fraude.
Dime algo que haya hecho el pp que supere el caso de los eres o que se acerque.
El pensamiento mágico no tiene cabida en lo que he dicho.
 
De dónde sacas que es el mayor de toda Europa?

De acuerdo con la primera sentencia de esta «macrocausa», el fraude realizado en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2009 asciende a un total de 680 millones de euros.[9] No obstante, a falta de cuantificar el año 1999 y los ejercicios 2010 y 2011, se estima que dicha cantidad puede alcanzar los mil millones de euros.[10]

Ejjjjjj queeeee el caso gurtelllllll gñeeeee.
 
Ejjjj k la wikipediaaa es de derechasssss.

De la ley viogen veo que no decís nada.
 
De acuerdo con la primera sentencia de esta «macrocausa», el fraude realizado en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2009 asciende a un total de 680 millones de euros.[9] No obstante, a falta de cuantificar el año 1999 y los ejercicios 2010 y 2011, se estima que dicha cantidad puede alcanzar los mil millones de euros.[10]

Ejjjjjj queeeee el caso gurtelllllll gñeeeee.
Poco nazi te veo.

Hace falta más nazismo en esto también.
 
Dime otro que lo supere.
De acuerdo con la primera sentencia de esta «macrocausa», el fraude realizado en el periodo comprendido entre los años 2000 y 2009 asciende a un total de 680 millones de euros.[9] No obstante, a falta de cuantificar el año 1999 y los ejercicios 2010 y 2011, se estima que dicha cantidad puede alcanzar los mil millones de euros.[10]

Ejjjjjj queeeee el caso gurtelllllll gñeeeee.
El que ha dicho que es el mayor de Europa has sido tú y de algún lado lo habrás sacado.
 
El que ha dicho que es el mayor de Europa has sido tú y de algún lado lo habrás sacado.

Unos mil millones de euros y me pregunta que si es o no el mayor de Europa.
Esa es ru preocupación, no? No que nos gobierne un partido capaz de hacer eso.
Gñeeeeeeee.
Soy yo el del pensamiento mágico, sí.
 
Última edición:
Nah igual no es el mayor de Europa (no pollas) es el mayor de España y con eso yonoloestoy ya duerme tranquilo.
 
De diversos medios de comunicación.
Unos mil millones de euros y me pregunta que si es o no el mayor de Europa.
Esa es ru preocupación, no? No que nos gobierne un partido capaz de hacer eso.
Gñeeeeeeee.
Soy yo el del pensamiento mágico, sí.
Nah igual no es el mayor de Europa (no pollas) es el mayor de España y con eso yonoloestoy ya duerme tranquilo.
Relaja un poco. Si no lo sabes o te has equivocado no es el fin del mundo.
 
Relaja un poco. Si no lo sabes o te has equivocado no es el fin del mundo.

La peseta pa ti: sólo es el caso de corrupción más grande de España.
Contento?
Si te jode escríbeles una carta y diles que dejen el feo vicio de robar cientos de millones de euros a los contribuyentes, qué quieres que le haga?
 
Última edición:
Don PSOE. No puedo negar que algo de envidia tengo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de "presuntos" ya da pistas de que esto va a quedar en nada.

Bueno oye, siendo colegas de los que aplauden a etarras cuando salen de prisión, tampoco es tan ilógico.
 
Arriba Pie