¿No te estás riendo de Yonoloestoy por la compra de votos? Entra y disfruta viéndole humillarse

Uno ya acredita una inteligencia nivel infanta Elena si identifica al PP con un partido de derechas (no digamos liberal) o al PSOE de izquierdas.

El PP es una mafia profesional que defiende los intereses de quienes los sostienen, iglesia, propietarios, empresarios y el PSOE lo mismo pero tapandose un poco y sin la parte mafia zafia y cutrona inherente al PP.
 
El PP es una mafia profesional que defiende los intereses de quienes los sostienen, iglesia, propietarios, empresarios y el PSOE lo mismo pero tapandose un poco y sin la parte mafia zafia y cutrona inherente al PP.

Casi te compro entero lo escrito, pero en la parte en rojo te dejas llevar, y es que cuando ves lo de hace poco del caso chocho volador, y te acuerdas de Roldan, las putas y la coca, el GAL y demas mierdas, ves que nada a cambiado, y que a la hora de ser cutres se pican en vez quien lo hace peor.

Unos impresentables todos, es asi de triste y crudo.
 
Casi te compro entero lo escrito, pero en la parte en rojo te dejas llevar, y es que cuando ves lo de hace poco del caso chocho volador, y te acuerdas de Roldan, las putas y la coca, el GAL y demas mierdas, ves que nada a cambiado, y que a la hora de ser cutres se pican en vez quien lo hace peor.

Unos impresentables todos, es asi de triste y crudo.

Si, pero esa parte de los GAL ya como que han pasado 30 años y los que quedan o están muertos o reniegan del Psoe actual, no hace falta poner ejemplos de declaraciones de los Gonzalez, Guerra, Bono... hasta los Pages que son de esa cuerda.

En cambio en el PP la banda que los dirige ahora mismo es la misma de la etapa de Aznar, ahí estan el mismo Aznar como patriarca, MAR, gente así. Solo estan fuera los que están presos o muy amortizados. A todo lo que haya supuesto una amenaza de regeneración, aunque fuese cosmética, le han pisado la cabeza y como consideran que eso ya está amortizado sin más daños han vuelto al todo el monte es orégano.

No solo no representan (ambos) una mierda, tienen un discurso mongolo, practicamente indestinguible de la merma inferior que pulula por aquí, es imposible no ya tomárselos en serio, sino tenerles un mínimo de respeto.
 
Última edición:
Si, pero esa parte de los GAL ya como que han pasado 30 años y los que quedan o están muertos o reniegan del Psoe actual, no hace falta poner ejemplos de declaraciones de los Gonzalez, Guerra, Bono... hasta los Pages que son de esa cuerda.

En cambio en el PP la banda que los dirige ahora mismo es la misma de la etapa de Aznar, ahí estan el mismo Aznar como patriarca, MAR, gente así. Solo estan fuera los que están presos o muy amortizados. A todo lo que haya supuesto una amenaza de regeneración, aunque fuese cosmética, le han pisado la cabeza y como consideran que eso ya está amortizado sin más daños han vuelto al todo el monte es orégano.

No solo no representan (ambos) una mierda, tienen un discurso mongolo, practicamente indestinguible de la merma inferior que pulula por aquí, es imposible no ya tomárselos en serio, sino tenerles un mínimo de respeto.

Bueno. Pero el P$OE un poquito más, que son pura izmierda. JAJAJAJA
 
Hombreeeeee. Me faltabas tú defendiendo a tu querido PSOE, ya estoy tranquilo. Menos mal.
2

¿Dónde he dicho que el PP son los buenos? ¿Tan limitado eres que criticar a unos excusa automáticamente a los otros como si alguien tuviera una especie de monopolio de la maldad?

He dicho simplemente que hay un PSOE state of mind clarísimo y eso no es un problema precisamente menor. Y no tengo 5O. Deja de buscar fantasmas.
Defendiendo al pesoe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Defendiendo al pesoe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, no lo estás atacando, no? En todo caso no más que a los demás.

El cerebro de esta gente funciona así, es fascinante.
 
Si, pero esa parte de los GAL ya como que han pasado 30 años y los que quedan o están muertos o reniegan del Psoe actual, no hace falta poner ejemplos de declaraciones de los Gonzalez, Guerra, Bono... hasta los Pages que son de esa cuerda.

En cambio en el PP la banda que los dirige ahora mismo es la misma de la etapa de Aznar, ahí estan el mismo Aznar como patriarca, MAR, gente así. Solo estan fuera los que están presos o muy amortizados. A todo lo que haya supuesto una amenaza de regeneración, aunque fuese cosmética, le han pisado la cabeza y como consideran que eso ya está amortizado sin más daños han vuelto al todo el monte es orégano.

No solo no representan (ambos) una mierda, tienen un discurso mongolo, practicamente indestinguible de la merma inferior que pulula por aquí, es imposible no ya tomárselos en serio, sino tenerles un mínimo de respeto.

Bueno, el tiempo no lo cura todo, que aqui hablais mucho de la mierda peninsular, pero por baleares tenemos titanes como Rodrigo de Santos, del PP, que el colega se ponía de coca y prostitucion homosexual (y tambien a los que invitaba a un par de tiros que pasasen por alli a cambio de sexo o lo que fuese), que con la tontería todo gay que se cruzo se lo cepillo, y recalco "se lo cepillo", por que como prueba empírica, he escuchado de primera mano por compañeros de otros trabajos pasados y que eran gays, al tipo no le gustaba dar, al tipo le gustaba esnifar y chupar y que le diesen fuerte, grande y hondo. Luego lo pillaron, dimisión, disculpas y algo de talego.


Pero como cual ave fénix, resurgió de los infiernos y sus cenizas y volvió a resplandecer, en la ong "horizontes abiertos", no es trolleo, es verdad:


Lo dicho, mucho vicio y mucha mierda todos, la ultima generación de españoles decentes murió con la muerte de los hermanos Izquierdo.
 
Defendiendo al pesoe
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero macho. Que ni hace dos semanas tildaste a ZP de gran estadista porque tuvo récord de empleo durante ¡la burbuja! :lol::lol:


Este hilo va de los chanchullos electorales e ilegalidades de un solo partido como es el PSOE pero esta gente no puede dejar de hablar ni por un segundo de lo que roba el PP porque así son de librepensadores.
 
Pero macho. Que ni hace dos semanas tildaste a ZP de gran estadista porque tuvo récord de empleo durante ¡la burbuja! :lol::lol:


Este hilo va de los chanchullos electorales e ilegalidades de un solo partido como es el PSOE pero esta gente no puede dejar de hablar ni por un segundo de lo que roba el PP porque así son de librepensadores.
Tildaste a ZP de gran estadista :121:
 
A las barricadas♫
Hacen un hilo para reírse de ti , no me parece justo ¿ qué tal por Londinium?¿has visto ya a algún inglés? ¿vendes votos? ¿ se hace caca por la izquierda?
¿ Eres de Zamora Sí?
denuncias-e-investigaciones-por-compra-de-votos-ep_4_800x450.jpeg
 
Hacen un hilo para reírse de ti , no me parece justo ¿ qué tal por Londinium?¿has visto ya a algún inglés? ¿vendes votos? ¿ se hace caca por la izquierda?
¿ Eres de Zamora Sí?
denuncias-e-investigaciones-por-compra-de-votos-ep_4_800x450.jpeg
Hacer rabiar a Naxo es parte de los perks del foroc.
Bien, gracias.
Todos los días.
Vendo amor.
What else?
De Jamona existe.
 
Última edición:
Pues nada. Decir "ZP tiene el récord de menos parados" no es defender al PSOE en absoluto. Qué va :lol:

Al igual que Andalucía durante cuatro décadas, ya les puedes robar a manos llenas como nunca se ha visto y que tu región lidere las listas de paro europeo año tras año, que todavía habrá gente que tenga palabras elogiosas y amables para ellos como las tiene nuestro Emilio. Recordad vivamente que estos son los mismos que luego quieren darnos lecioncitas sobre imparcialidad y ceguera ideológica.


Mira que había material temático para comentar en este hilo, como por ejemplo el hecho de que no te pidan el DNI cuando vas a votar por correo, que yo no sabía y me parece un escandalazo, pero habéis decidido tirar por el camino habitual de este subforo. Esto es, convertir cada hilo en una perpetua y aburrida arena de combate cuyas armas son los temas candentes del día.
 
Hacer rabiar a Naxo es parte de los perks del foroc.
Bien, gracias.
Todos los días.
Vendo amor.
What else?
De Jamona existe.
Pero mencioname, que no parezca que te haces caquita si lo haces. Nadie va a pensar que eres un acojonado, a estas alturas. Tonto sí, pero acojonado, no.
 
Pues nada. Decir "ZP tiene el récord de menos parados" no es defender al PSOE en absoluto. Qué va :lol:

Al igual que Andalucía durante cuatro décadas, ya les puedes robar a manos llenas como nunca se ha visto y que tu región lidere las listas de paro europeo año tras año, que todavía habrá gente que tenga palabras elogiosas y amables para ellos como las tiene nuestro Emilio. Recordad vivamente que estos son los mismos que luego quieren darnos lecioncitas sobre imparcialidad y ceguera ideológica.


Mira que había material temático para comentar en este hilo, como por ejemplo el hecho de que no te pidan el DNI cuando vas a votar por correo, que yo no sabía y me parece un escandalazo, pero habéis decidido tirar por el camino habitual de este subforo. Esto es, convertir cada hilo en una perpetua y aburrida arena de combate cuyas armas son los temas candentes del día.
No, no lo es. Porque es un dato OBJETIVO. Como es un dato objetivo decir que ZP prohibió fumar dentro de los bares o decir que eres un subnormal profundo.
 
Vamos a dejar a ZP para otro hilo, anda. @Sanferlo , también va por ti.

Por mi no digas nada, que ya lo dejé expresamente claro en mi último párrafo de mi anterior comentario. Pero bueno, dejemos a nuestro Emilio demostrando que no defiende al PSOE con un comentario defendiendo al PSOE.
 
Por mi no digas nada, que ya lo dejé expresamente claro en mi último párrafo de mi anterior comentario. Pero bueno, dejemos a nuestro Emilio demostrando que no defiende al PSOE con un comentario defendiendo al PSOE.

Decir que el cielo es azul es defender al PSOE si a Perro Sanxe le gusta el color azul.

Pero qué tontísimo eres. Librepensador, eso sí. Pero librepiensas mal porque eres tonto.
 
Pero mencioname, que no parezca que te haces caquita si lo haces. Nadie va a pensar que eres un acojonado, a estas alturas. Tonto sí, pero acojonado, no.
No te menciono porque no hablo contigo.
Di tú que yo siempre te respondo con un quoteo, no como tú.
Que seas mi amigo de peso no quiere decir que te tema. De hecho te respeto. De lejos eso sí. Por el olor.
 
No te menciono porque no hablo contigo.
Di tú que yo siempre te respondo con un quoteo, no como tú.
Que seas mi amigo de peso no quiere decir que te tema. De hecho te respeto. De lejos eso sí. Por el olor.
Claro, debe ser eso.
Me da curiosidad cómo no sientes la más mínima vergüenza ajena dando estas respuestas de niño pequeño.
 
Claro, debe ser eso.
Me da curiosidad cómo no sientes la más mínima vergüenza ajena dando estas respuestas de niño pequeño.
Hablas de vergüenza ajena y comportarse como un niño pequeño en el enésimo post respondiéndome con algo que no tiene nada que ver con el hilo siendo moderador. Nada menos en un hilo renombrado por lo adentro que la tienes.
Baila para mi gordi. Baila.
 
Arriba Pie