¿Es verdad que hay cantidad de chicas del Este en Almería?

putero2006

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2006
Reacciones
2
no se que tal caera este nuevo hilo abierto,pero es que desde hace
tiempo tengo ciertas noticias que en la provincia de Almería (me
refiero a la costa) existe una gran colonia de chicas del Este que han
venido a buscarse la vida y residen en diversos sitios.
a ver si alguien conoce algo y puede dar informacion porque yo
vivo cerca y quizas me acerque para ver si se puede ligar algo
(a ver que cae...)
conocido es que a España han llegado miles de inmigrantes.

si

¡¡pues claro!!
es que en la ciudad donde estoy hay muy pocas,solamente hay negras.
no tengo nada en contra de las negras pero tengo ganas de probar
otra cosa... :P

Re: si

putero2006 rebuznó:
¡¡pues claro!!

Prueba a suicidarte

Re: ¿Es verdad que hay cantidad de chicas del Este en Almerí

putero2006 rebuznó:
(a ver que cae...)

...Lleva bien de dinero...por cierto si ves a tu madre dale recuerdos

Re: si

putero2006 rebuznó:
¡¡pues claro!!

¿Eres un explorador que vive en África o que?

¿Y que pasa con el producto nacional? ¿No te gustan las chicas de Almería?

Hay una serie de poblaciones en Almería donde se ha incrementado de forma alarmante el número de divorcios porque los señores se han liado con una rusa y han dejado a la andaluza. Esto ha causado una gran alarma social. El Ejido es una de ellas :lol:

Pepillo32 rebuznó:
Hay una serie de poblaciones en Almería donde se ha incrementado de forma alarmante el número de divorcios porque los señores se han liado con una rusa y han dejado a la andaluza. Esto ha causado una gran alarma social. El Ejido es una de ellas :lol:

La mayoria de gente que va con esas chicas son solteros y normalmente puteros.

Vaya, tios como yo.

Pocos se habran divorciado.

SKINCCCP rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

La mayoria de gente que va con esas chicas son solteros y normalmente puteros.

Vaya, tios como yo.

Pocos se habran divorciado.

Nor, hay un fenómeno que lleva un par de años pasando y es que van señoras rusas a pillar marido que las alimente. Y no son presciputas. Lo sé de primera mano, a parte son mucho más complacientes que las andaluzas y están que se salen así que imagina lo que tardan en perder la cabeza por ellas.

Yo vi un documental de la tele y los tios que salian con las rusas esas eran los tipicos solteros de pueblo de 35 parriba superfrikis andaluces.

Lo de que "roban maridos" es un invento feminazi.

Vamos, se puede dar el caso de que alguno deje a la mujer por una de estas (que me parece muy bien) pero no es lo habitual.

putero2006 rebuznó:
(a ver que cae...)

Es cierto, y además en zonas de alta concetración de pivone... digo de chicas del Este. Las mujeres españolas las empiezan a odiar porque les quitan sus hombres.

Oh si! :lol:

¿De qué edad estamos hablando? quinceañeras miniprostitutas hay a patadas, señoritas de 20-25 yo he visto menos, pero por lo general, en Almería hay mucha zorra suelta.

Siddhartaker rebuznó:
¿De qué edad estamos hablando? quinceañeras miniprostitutas hay a patadas, señoritas de 20-25 yo he visto menos, pero por lo general, en Almería hay mucha zorra suelta.

Españolas?

putero2006 rebuznó:
(a ver que cae...)

Algo me dice que tu eres un putero cosecha 2006.
Un putero con pedigri no pregunta por informacion acerca de.
El buen putero a la primera noticia de suculento ganado coge el tractor
y sin perdida de tiempo se presenta en la zona con su cacharro todo caliente a ver lo que hay.

Hijo de invernadero que estas hecho.

SKINCCCP rebuznó:
Siddhartaker rebuznó:

Españolas?

Sí, la última vez que estuve en Almería fui con unos colegas, mojamos todos (sin pagar) menos uno que intentó ligarse a una tia enseñándole las fotos de su gato que llevaba en el móvil. Me refiero a Almería capital, pero por lo que tengo entendido, por el resto de la provincia, sobre todo la costa, suele abundar la promiscuidad entre las féminas.

Siddhartaker rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Siddhartaker rebuznó:

Españolas?

Sí, la última vez que estuve en Almería fui con unos colegas, mojamos todos (sin pagar) menos uno que el muy gilipollas intentó ligarse a una tia enseñándole las fotos de su gato que llevaba en el móvil. Me refiero a Almería capital, pero por lo que tengo entendido, por el resto de la provincia, sobre todo la costa, suele abundar la promiscuidad entre las féminas.

Es igual. No nos interesa el producto nacional.

- Ejem perdone ¿Sabe usted dónde están las chicas del Este?

calle1.jpg

Cuando acabemos con esto, podremos empezar a debatir donde se han metido todas las eslavas warronas del gentemessenger, supongo que donde estén unas, estarán las otras.

A mí la leyenda urbana esta del arco entre malaga y alicante lleno de eslavas me la llevan contando desde hace la hostia, pero no creo que haya mas eslavas que en otros sitios...aunque si son frioleras, sería una buena opcion.

soy de almeria y cuando una pareja se casa, el cura les dice.....hasta que las rusas os separen...jejejejeej

es verdad....en el poniente(zona de el ejido ).las rusas estan haciendo ESTRASGOS....

los abogados estan montando bufetes a mansalva alli,pq los divorcios son alarmantes...eso si,al poco tiempo,las muy putas ,se separan, se quedan con el invernadero,el dinero del pardillo,se traen a la familia de rusia, y le dan la patada en el culo al tonto, y este se queda sin rusa ,y sin familia...esto pasa en cientos de casos.
las noticias que habeis oido son muy CIERTAS.

fal rebuznó:
soy de almeria y cuando una pareja se casa, el cura les dice.....hasta que las rusas os separen...jejejejeej

es verdad....en el poniente(zona de el ejido ).las rusas estan haciendo ESTRASGOS....

los abogados estan montando bufetes a mansalva alli,pq los divorcios son alarmantes...eso si,al poco tiempo,las muy putas ,se separan, se quedan con el invernadero,el dinero del pardillo,se traen a la familia de rusia, y le dan la patada en el culo al tonto, y este se queda sin rusa ,y sin familia...esto pasa en cientos de casos.

Obviamente solo leí hasta ahí...

fal rebuznó:

Tu lo que eres es una rabiosa soltera.

Porque eres una mujer, no?

Atrás
Arriba Pie