¿Es verdad que hay cantidad de chicas del Este en Almería?

voy a Almería

Ya me he decidido.Voy a ir a Almería dentro de 2 semanas y estaré
solamente 3 días.
Si alguien conoce los sitios donde hay chicas del Este o algún pub o
punto de reunión,agradecería me diera información.

Re: si

UnAngel1980 rebuznó:
putero2006 rebuznó:
¡¡pues claro!!
es que en la ciudad donde estoy hay muy pocas,solamente hay negras.
no tengo nada en contra de las negras pero tengo ganas de probar
otra cosa... :P

Prueba a suicidarte

Eres un cretino, no aportas nada a este foro, solo sabes insultar y ofender.
¿Por qué tines tu que decirle a nadie que se suicide? Este es foro ligue y a esta persona le interesan las extranjeras de Almería.
Eres tu el que sobras.

Cagliostro rebuznó:
fal rebuznó:
soy de almeria y cuando una pareja se casa, el cura les dice.....hasta que las rusas os separen...jejejejeej

es verdad....en el poniente(zona de el ejido ).las rusas estan haciendo ESTRASGOS....

los abogados estan montando bufetes a mansalva alli,pq los divorcios son alarmantes...eso si,al poco tiempo,las muy putas ,se separan, se quedan con el invernadero,el dinero del pardillo,se traen a la familia de rusia, y le dan la patada en el culo al tonto, y este se queda sin rusa ,y sin familia...esto pasa en cientos de casos.
las noticias que habeis oido son muy CIERTAS.
Hace 3 años o así hicieron un reportaje de Línea 900 en TVE2 hablando de la proliferación de matrimonios entre españoles y mujeres de paises del este (polonia, rumania, rusia, ucrania,bielorrusía, etc) Había habido tal expansión, que el producto autóctono se estaba viendo brutalmente abocado a la soltería forzosa.

Entrevistaron a varios matrimonios mixtos y todos los hombres decían lo mismo. Que estaban hartos que las españolas follaran poco y mal, que fueran unas reprimidas y tuvieran tanta mala leche siendo tan feas. Realmente comparando las polacas y rusas que se habian casado con los tíos(todas rubias-ojos azules y pechugonas) con el producto nacional era algo previsible. "Mozas del pueblo" todas bajas, feas, cuatroojos, peludas, reprimidas y malfolladas VS rusas buenorras, dulces y faciles. Los hombres estaban todos felizmente casados desde hacía varios años y no cambiaban su rusa por una española ni locos. Además las rusas encantadas de casarse con un español por vivir en España, buen clima y mayor estabilidad economica que en su pais.

Eso era hace varios años. Ahora imagino que la cosa habrá ido a más, cosa de la que me alegro porque la española es una mala elección pudiendo escoger de un pais en que las mujeres son menos arpías.

Pues sí parece que es cierto sí :lol:

https://www.elmundo.es/2002/08/27/espana/1214344.html

Si nos han de invadir mejor que sean bolcheviques buenorras que no peruanas verdosas.

Aquí un ejemplo:

https://www.teamo.com/amor/mujeres-rusas/18-24/index.htm

Re: voy a Almería

putero2006 rebuznó:
solamente 3 días.

A ver amigo, no es por joder la marrana, pero... 3 días en Almería, como no te vayas de putas, no pruebas nada.

La mayoría de mujeres eslavas vienen a pillar macho, a casarse y a reproducirse pronto para pillar al macho por los cojones.

Las eslavas suelen ser bastante "tradicionales" en esto del ligoteo, por lo que para todo ese lento y penoso proceso es fundamental el entablar una relación previa con el sexo opuesto. Eso supone conocerlas, hablar con ellas, quedar para tomar algo el día siguiente, quedar para cenar a los 2 o 3 días, y despues de un tiempo (más o menos largo según la mentalidad de la chica en cuestión) se llega a una relación más íntima. O sea, a follar como berracos.

Dudo que en 3 días conozcas algo más que jennys dispuestas a que les pagues un par de cubatas. Hazte acompañar por algún foraneo para que te haga de guía, a ver si en tan breve espacio de tiempo puedes hacer algo.

Yo lo haría, pero hace algunos meses que dejé Almería. Suerte amigo!!

Re: voy a Almería

putero2006 rebuznó:
solamente 3 días.

A ver amigo, no es por joder la marrana, pero... 3 días en Almería, como no te vayas de putas, no pruebas nada.

La mayoría de mujeres eslavas vienen a pillar macho, a casarse y a reproducirse pronto para pillar al macho por los cojones.

Las eslavas suelen ser bastante "tradicionales" en esto del ligoteo, por lo que para todo ese lento y penoso proceso es fundamental el entablar una relación previa con el sexo opuesto. Eso supone conocerlas, hablar con ellas, quedar para tomar algo el día siguiente, quedar para cenar a los 2 o 3 días, y despues de un tiempo (más o menos largo según la mentalidad de la chica en cuestión) se llega a una relación más íntima. O sea, a follar como berracos.

Dudo que en 3 días conozcas algo más que jennys dispuestas a que les pagues un par de cubatas. Hazte acompañar por algún foraneo para que te haga de guía, a ver si en tan breve espacio de tiempo puedes hacer algo.

Yo lo haría, pero hace algunos meses que dejé Almería. Suerte amigo!!

decidido

Ya lo he decidido y me voy la próxima semana,depués de Reyes.
Me gustaría también pasarme por Roquetas,el pueblo donde dicen
que hay muchas tías del Este.
Espero que la carretera esté mejor pues la que había hace 25 años
era un mareo por tantas curvas...

Lo se por experiencia propia,en Almeria hay gran cantidad de guarras de origen eslavo y de buena calidad,pero me quedo con la zorra autoctona.

adoro guarras

Taito rebuznó:
Lo se por experiencia propia,en Almeria hay gran cantidad de guarras de origen eslavo y de buena calidad,pero me quedo con la zorra autoctona.

Bien,la cosa ya se está poniendo interesante.Adoro guarras. :P

Deberiais mirar en ...

Lo primero es ver si existen, o sea si tienen una direccion de email...
no todos los sistios los dejan poner, pero hay uno que si : Hi5
una vez alli se busca, se busca a esa peaxo de tia, y se contacta con ella, el resto....cosa vuestra.

Pues veamos, en esta mi primera contribución, puedo certificar que el producto autóctono de la zona es, por decirlo de una manera cortés, tirando a flojo, pero flojo, con las lógicas excepciones.

En mis múltiples vacaciones por la zona, en el hotel naturista de Vera, puedo certificar la asistencia de 3 ejemplares del este que provocaron numerosos esguinces de cuello y lesiones varias, es decir, físico absolutamente espectacular por lo que la goleada al producto nacional ( en toda su extensión peninsular ) es de escándalo. Los esfuerzos para evitar girar la cabeza cuando vas en compañía de tu chica y pasa semejante especimen a tu lado son de los de época.

Estas mujeres, cada vez que voy a un Puticlub, me hacen vomitar. Me excito tanto y me pongo tan nervioso que no aguanto esa presion.

SKINCCCP rebuznó:
Estas mujeres, cada vez que voy a un Puticlub, me hacen vomitar. Me excito tanto y me pongo tan nervioso que no aguanto esa presion.
Pues haztelo mirar.
Yo cuando me excito se me acelera el pulso, se me dilata la pupila, y se me erecciona el miembrillo.
Pero lo de usté parece más una úlcera que un calentón.
Me recuerda a Stanley de South Park... cada vez que la chica le hablaba...
11756252.jpg

Vaserqueno rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Pues haztelo mirar.
Yo cuando me excito se me acelera el pulso, se me dilata la pupila, y se me erecciona el miembrillo.
Pero lo de usté parece más una úlcera que un calentón.
Me recuerda a Stanley de South Park... cada vez que la chica le hablaba...
11756252.jpg

Pues a mi me pasa lo mismo. :lol:

Cuando lo vi en South Park me vi completamente reflejado.

rusas ejido

en el ejido hay muchas rusas que ya no trabajan de lumis y estan con casados que las mantienen.a esas las pillas de fiesta o currando de camareras y congracia y poquito dienro te das un homenaje,yo lo he hecho algunas veces y no es tan dificil,soy normalito y a las rusas les dices que tienes money y que te estas enamorando y se lo creen y se lo montan de genial.

Atrás
Arriba Pie