¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que número de pie calzas?
IMG20230519234201.jpg


Vamos a jugar a un juego:

Ver el archivos adjunto 138194




¿ORCO O PAIBON?
Sea como sea, qué asco.
 
Es viernes, tengo mi botella de la estola lista, y noto el amor en el aire:

CrazyShit.com | DOMESTIC DISPUTES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Alduin y @Alcaudon, os confundo y opino que sois de lo mas soso y subnormal que queda por aqui, os deseo lo peor.
 
@Alduin y @Alcaudon, os confundo y opino que sois de lo mas soso y subnormal que queda por aqui, os deseo lo peor.
Da igual cómo me catalogues en tu cerebro de gorrión, a ti te tengo en la lista de foreros NPC que no dan para más.
Que eres tan sumamente retardado que no sabes distinguir entre un Papá Noel borracho y un mago zombie.
 
Última edición:
Me voy a poner una pizza

casera

En el horno y me la voy a zampar con MIRINDA porque me da la gana

Luego al llim (donde no va a haber pollas que ver a estas horas espero), luego vuelta a mi casa y a dormir.

Va a ser un GRAN SÁBADO. Además hoy descubrí que mi tele tiene la app de Steam Link, 40 euros que me ahorro en comprar el cacharro ese en eBay.
 
Las putas hippies no aparecen con esta fresca.
¡Cagondiós!
 
Llevo toda la semana con estos tres discos en bucle, que ni sabía que existían.

The Getaway.jpg
folder.jpg
folder.jpg
 
Es viernes, tengo mi botella de la estola lista, y noto el amor en el aire:

CrazyShit.com | DOMESTIC DISPUTES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Alduin y @Alcaudon, os confundo y opino que sois de lo mas soso y subnormal que queda por aqui, os deseo lo peor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú ten la pastillica esa de debajo de la lengua a manoooooo.

Molaba hacer un hilo dejando en herencia cosas a foreros pa cuando la decrépita carcasa que contiene mi etérea alma falle.
A ilg un juego de cuchillas gillete roñosas de las baratas y a demian mi copia de alguien voló sobre el nido del cuco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie