¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sin duda vote por @miliu Pero se ve que no tengo mucho peso! Ya sabes como va esto
Eres padre? Sabes que si eres padre automáticamente adquieres conocimientos que de otro modo no los tienes y es complicado ser subnormal (se puede, eso sí, pero haciendo trampas a veces)? Multiplica esos conocimientos x3, @Rafacore
 
No voy a remover la kk, solo diré que hay un moderador con menos personalidad que una alpargata.
Tú eres un gilipollas y un infantil, un niño emberrinchao.

Si no quieres hablar de tus ligues del infierno, no hables. Lo que no es de recibo es que hables de ellos en todos los hilos menos en el tuyo por joder. Y si lo haces y un moderador te los mueve al hilo apropiado no me vengas de víctima, puto subnormal, porque es justamente lo que habría que hacer. Es más, si me lo llegas a hacer a mí encima te habrías comido un ban.

Puto crío caprichoso.
 
Soy muy fan tuyo
Y eso que apenas le habrás leído, la pluma de Rafa será la envidia de @verrugas @Rulfos (DEP) o @cuellopavos, mira con qué frases para lo posteridad nos deleita. Ídolo:

Nunca una mujer haga lo que haga, debe ser menospreciada, ni hablarle de forma despectiva.

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie