¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis dieses por la casa , es el verdadero ideal europeo para vivir dignamente y criar una nueva generación , espero que tenga en casa un buen par de perros mastines o de tamaño similar y un arma para disparar a cualquier intruso, ya sé que los maricas de nuestros legisladores las prohíben pero mejor es ir a la cárcel que perder a los tuyos.
 
No te hagas el hacendado que eso es una puta urbanización con las calles sin asfaltar donde todos estáis rezando para que no se os coloque de vecino una familia de gitanos.
 
Dejad ya de alabar el jardín de ese imbécil porque me va a dar un acindoque.
 
Última edición:
No te hagas el hacendado que eso es una puta urbanización con las calles sin asfaltar donde todos estáis rezando para que no se os coloque de vecino una familia de gitanos.

La casa que se construyó antes que la mía data de los años 50.
 
Al final Verruga se ha picao. Buen fracachat, pues. Ha merecido la pena.

EDITO: Y Max en modo despojator.

El mejor cacachat de los últimos tiempos.
 
Última edición:
Ojalá arda como la yesca ese pinar y arrase todo lo que tenga que arrasar, ninfas incluidas.
 
Hará como tres semanas soñé con un jardín lunar, un lugar maravilloso que solo yo he podido disfrutar. Era una noche de verano e iba yo paseando con un grupo de personas desconocidas por una dehesa, había luna llena y las encinas, retamas y las jaras blancas brillaban con una luz especial que reflejaba la de la luna nueva. Al fondo había un lago, y al acercarnos salieron volando unos cisnes cuya silueta se perfilaba con, una vez más, una inmensa y radiante luna nueva. Y al fondo del todo, a lo lejas, se oía el ruido de un murmullo como de fiesta en un cortijo blanco, iluminado con luces de verbena y donde había comida y bebida como en Jauja. La temperatura era agradable, la brisa perfecta, la pureza del aire insuperable y el sonido del campo envolvían el ambiente. Y me desperté, pero ese sueño vivido ahí le tengo.
 
¿ Pero qué más da si es un barrio residencial o está en medio del campo?
Es una casa amplia, acotada y con espacio.
Vecinos gitanos dice :137:
 
16782154121125.jpg

- Un pequenyo recorte de las puntas y estaría tolerapla.
 
Sí.

Tienes hijos y, automáticamente, una serie de datos son transferidos a tu cerebro que hacen que todo cobre sentido. Son datos encriptados, porque de haberlos recibido en otro momento no hubieras podido comprenderlos.


Luego decimos que dakilla tiene pensamiento mágico.

Y además cuentan el tiempo en semanas en lugar de meses. Y más tarde comportamientos que ellos hacían de pequeños no se lo permiten a sus hijos.
 
Hoy unos cuantos estáis aprendiendo a que no se puede extender tu escala de valores personal al resto de la humanidad. Con eso me doy por satisfecho.

Pero si eso lo estás haciendo tú también en este hilo, que dices que a las mujeres hay que saber manejarlas para que se vuelvan locas.
Eso en tu experiencia, no?
 
Correcto, no se puede ni se debe exportar nuestros ideales a todo el mundo, son nuestros y para nosotros y además es imposible, ni los merecen ni los quieren.
No puedes obligar a un lobo a ser un perro faldero ni a un delfín a vivir haciendo piruetas en un circo acuático porque los matas, acabas con su espíritu , no puedes encerrar a un jilguero en una jaula, no canta, llora por no poder volar.
MAX MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HIJO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie