¿Es viernes o qué día es? ¿Hay CACACHAT?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He conseguido hacer caca.

1684677305611.png
 
Bueno, pues nada. Habrá que ver al atleti.
Partido jodido con el "todos a una" puta Osasuna.
 
He salido al jardín a plantar flores con mija (no lo entenderiais) y me he acordado de cuando Verrugo me dijo que se me iban a helar los jazmines.

No acierta una, el anormal.

IMG_20230521_173858.jpg


IMG_20230521_173807.jpg


Y ya querrían en el Bernabéu ese césped.
 
No quiero ni imaginar cuando pasemos todos a modo mememimemimeee

Ni yo :???:

El fin de semana de carapadre le está pasando factura, hamejo. Ahora mismo es como una olla a presión llena de tornillos, dele salida a toda esa presión por algún lado.
 
Yo qué coño voy a decir, hijo de la gran puta. Ese jazmín de leche no se hiele, de todas formas, seguro que esa urbanización es de pobres.
 
Me gustaría que volviera @Apofis que se fue por no sé qué desgracia y hasta hoy.
Porque una loca le hizo una foto a su parada de taxis y empezó a acosarle , no, tú no, era loca de las malas, de las que echaba las cartas.

Hostias @Auron , me pongo a buscar loca en google imágenes y me sale esto, tiene una pinta buenísima.

maxresdefault.jpg
 
Me gustaría que volviera @Apofis que se fue por no sé qué desgracia y hasta hoy.

Fue un cuento chino.
Porque una loca le hizo una foto a su parada de taxis y empezó a acosarle , no, tú no, era loca de las malas, de las que echaba las cartas.

Hostias @Auron , me pongo a buscar loca en google imágenes y me sale esto, tiene una pinta buenísima.

maxresdefault.jpg

O eso o la italiana no lo quiere interactuando con la fauna que hay aquí.
 
Como esté saliendo con una de Calabria le habrá dicho el suegro " ma, quanti balazzi volei in la testa? "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie