Esa ex que te odia...

SonAgujeros

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Sep 2007
Reacciones
0
No se si teneis alguna de estas. Es esa ex que te odia y no sabes por que. La trataste bien, te dejo ella y sin embargo si alguna vez te has vuelto a cruzar con ella notas que te atraviesa con la mirada.

Habeis tratado con alguna de estas? Habeis descubierto por que os odiaban?

Nunca me perdonará que le haya hecho una hija y no haya pagado un duro de manutenciones. Que se joda, así aprenderá a tomar la píldora cuando toca

Intuyo que la última me odia pero me la sopla porque, salvo en una ocasión, no me la he vuelto a encontrar desde que la dejé. Follaba muy bien y estaba muy buena, pero era una jodida loca peligrosa. Algo así como la musa del subforocines-enchirona-foreros-ilustres, pero en delgada, guapa y ninfómana. El alma mater de muchos foreros, pero créanme: no compensa.

Lo normal es acabar mal, si acabas bien ni era una novia ni pollas.

Una ex-amiga estuvo dándome la paliza para liarnos durante dos años hasta que al final se dio cuenta de que cuando le decía que no quería nada con ella lo decía de verdad y no para hacerme el interesante... Ahora me odia como si fuese una ex porque en su cabeza enferma esos dos años fueron muy especiales, como si hubiésemos estado juntos. No tiene por qué, siempre la traté bien, mejor de lo que merecía. Pues con las ex auténticas lo mismo, si os odian sin motivo aparente es porque no fuisteis el hombre de su vida y la hicisteis perder unos meses o años preciosos en conocer al que sí podría haberlo sido, están resentidas porque fuisteis decepcionantes y las confundisteis para desperdiciar el tiempo con vosotros.

He tenido alguna experiencia.

Recuerdo especialmente a Sandra.

Esa zorra me odia, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me odiaba su madre. Su madre no podía conmigo. Al final acabó odiándome lo mismo que la puta de su madre, aunque hay que reconocer que ambas tenían razón, porque solo subía a su casa a follármela. Jamás ibamos a ningún lado, solo a hacer un cubata al bar de abajo y el 90% del tiempo restante follando. Almuerzo en su casa rápido y hasta la próxima.

Ninguna de mis ex me odia.

Puede que si me cruzara con alguna de ellas por la calle no pasara de decir un hasta luego y ya está, sin ni siquiera pararse, pero lo haría desde la indiferencia completa, no desde el odio. Las más se mostrarían cariñosas, como quien encuentra un niño que se ha perdido de la mano de su madre y llora mientras retuerce con sus deditos un trozo de su camiseta.

El gesto que más veces repiten mis ex al verme es el de acariciarme la cara con la mano. Les enternece mi tristeza. Les entristece la forma en que desaprovecho mi potencial.

Hubiera podido ser un gran canalla.

Porque creo que la sensación que dejo en las mujeres, en unas y otras, es de impotencia, de agotamiento. De saber que hicieron lo que debían hacer pero que aún así no había otra forma de acabar. Todas me dejan con tristeza. Todas creen que podría haber sido mejor.

Porque, aún no lo he dicho, siempre son ellas las que me dejan.

Y, las que vuelven, ya sólo vuelven por el sexo.

ruben_clv rebuznó:
. Les entristece la forma en que desaprovecho mi potencial.

Todas creen que podría haber sido mejor.

O sea que según tú tu valia para ellas es la capacidad para ser más canalla y pese a que ellas intentaron "mejorarte"nunca lograron que fueras un auténtico cabron con pintas y ¿por eso te dejaron? Si me dejan a mi claro eso cuando intentan tocarme la cara con tristeza se la toco yo luego...

Yo hablo con todas,incluso con las que me han jodido.

Cuando ven lo bien que estoy de todo,se quedan muertas.

Burócrata rebuznó:
Una ex-amiga estuvo dándome la paliza para liarnos durante dos años hasta que al final se dio cuenta de que cuando le decía que no quería nada con ella lo decía de verdad y no para hacerme el interesante... Ahora me odia como si fuese una ex porque en su cabeza enferma esos dos años fueron muy especiales, como si hubiésemos estado juntos. No tiene por qué, siempre la traté bien, mejor de lo que merecía. Pues con las ex auténticas lo mismo, si os odian sin motivo aparente es porque no fuisteis el hombre de su vida y la hicisteis perder unos meses o años preciosos en conocer al que sí podría haberlo sido, están resentidas porque fuisteis decepcionantes y las confundisteis para desperdiciar el tiempo con vosotros.

A mi me paso algo parecido. Acababa de entrar a trabajar en un sitio nuevo y estaba en una sala completamente solo, no conocia mas que a una chica que trabajaba a dos puertas de donde estaba yo. No me atraia para nada y era bastante cansina pero me venía a buscar para tomar el café y como yo no tenía con quien mas ir me iba con ella. Una noche intento liarse conmigo y le dije que no (básicamente por que no me atraía una mierda). Pues no veas lo mal que le sentó que la rechazase, cuando le dije que no parecío tomarselo bastante bien pero una noche me la encontré en un local bastante perjudicada y me empezo a insultar delante de todo el mundo, que era un cabron, que se acordaba de cada café que se tomó conmigo, que iba a ser la última vez que se le declarase a un tio, blabla.. Lo peor de todo es que sus amigas me miraban con una cara de "eres un cerdo asquerosos" cuando ni me había liado con ella y ni siquiera había tonteado con ella

En su mente enfermiza creo que ya nos había visto casados y con churumbeles y no le sentói nada bien que le jodiese la fantasía. Ya han pasado unos años desde eso y todavía me vuelve la cabeza cuando nos cruzamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mas que odiar, con el paso del tiempo no queda nada, casi ni un triste recuerdo, entonces es como dice Filimbi, ni fue novia ni fue nada. A veces voy por la calle y me cruzo con alguna, y pienso "ah, mira estuve saliendo con esa hace no se cuanto", pero es como si pensara, "ah, mira estuve con esa en clase en bachiller". Si no despierta ningun sentimiento, señal que no fue una persona importante.

En ese caso, prefiero que me odien, que es un sentimiento muy visceral, profundo y que sale de dentro a veces casi sin poder entenderlo ni controlarlo, a que me traten con total y absoluta indiferencia, que eso si que duele.

Nunca me he encontrado con ninguna, así que mi pregunta es por qué pensáis en este tipo de cosas. Si ya no está con vosotros, qué más da?

A mí me la pela, cuando lo dejo, al poco me olvido de todo y me la suda. De hecho las tengo vistas al poco tiempo con otros tíos y a mí em la suda. Mejor, pienso, así me dejan tranquilo

SonAgujeros rebuznó:
No se si teneis alguna de estas. Es esa ex que te odia y no sabes por que. La trataste bien, te dejo ella y sin embargo si alguna vez te has vuelto a cruzar con ella notas que te atraviesa con la mirada.

Habeis tratado con alguna de estas? Habeis descubierto por que os odiaban?
El paso del tiempo es nuestro mejor aliado (y su peor enemigo). Es una dulce venganza a la que tenemos legítimo derecho y que reconforta sobremanera cuando vemos su mirada, esa mirada que como dices te atraviesa cuando se produce el reencuentro años después (independientemente de cómo acabasen las cosas). Esa sensación de derrota no la pueden camuflar ni sus hipócritas palabras, ni su supuesta indiferencia, ni sus deseos de aparentar tranquilidad y normalidad.

Pasada cierta edad, a poco que nos cuidemos, nuestra condición física está a años luz de la de ellas (ya ni hablemos si han tenido hijos).
La venganza (y su odio) alcanza su grado supremo si te ven acompañado de alguna más joven que ellas, de alguna que tiene la plenitud física que ellas perdieron y saben que no recuperarán.

Con mis ex mantengo una excelente relación, estamos en contacto y se preocupan por como estoy y como me van las cosas, si necesito de ellos, siempre les encuentro.(esto es recíproco)

Creo que porque se acabe una relación de pareja no tiene porque acabarse la relación de amistad.

Yo no tengo demasiadas ex, así que no tengo ese problema :D

forever-alone_110532_m.jpg

ruben_clv rebuznó:
Les enternece mi tristeza. Les entristece la forma en que desaprovecho mi potencial.

Jajjajajajajja... la madre que me parió...
:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que porque se acabe una relación de pareja no tiene porque acabarse la relación de amistad.

Claro, mujer, claro... y así te puedes seguir aprovechando de ellos sin darles nada a cambio. Muy típico de cualquier tía... Y lo peor, que ellos pican, no, ¿so puta?
:face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Con mis ex mantengo una excelente relación, estamos en contacto y se preocupan por como estoy y como me van las cosas, si necesito de ellos, siempre les encuentro.(esto es recíproco)

Joder, estar de novio con una puta es lo más triste que puede hacer una persona. Sentir que te regalan algo o te invitan a cenar con el dinero que sacando haciendo francés sin y griego con es algo muy triste.

ruben_clv rebuznó:
El gesto que más veces repiten mis ex al verme es el de acariciarme la cara con la mano.

¿Y hasta dónde suben la mano?

A mí me odia la mejor novia que jamás tuve. Buena, tonta, guapa y entregadísima, pero es que la traté fatal y la dejé porque me aburría.

Es surrealista, pero mis dos ex me llaman semanalmente, sino yo a ellas y nos ponemos al dia de como le ha ido la semana.

ultimatum rebuznó:
Es surrealista, pero mis dos ex me llaman semanalmente, sino yo a ellas y nos ponemos al dia de como le ha ido la semana.

Amigo llegara el momento que no sepas de ellas,cuando se te cruce alguna o a ella.

Saca Colum rebuznó:
Amigo llegara el momento que no sepas de ellas,cuando se te cruce alguna o a ella.

No, no es el caso, ahora mismo como ya he dicho por activa y pasiva estoy enamorado y feliz con la chica que salgo.Supongo que de una manera u otra me siento responsable en parte de sus vidas.

Pues nada, acabo de pasar a tener otra ex, creo que de las que me odiará.

Atrás
Arriba Pie