Esa ex que te odia...

Filimbi rebuznó:
Joder, estar de novio con una puta es lo más triste que puede hacer una persona. Sentir que te regalan algo o te invitan a cenar con el dinero que sacando haciendo francés sin y griego con es algo muy triste.

Creo que este tema no es para tratarlo en este subforo, vamos bajo mi humilde opinión.

Pero si me apuras le diré que más triste y vergonzoso es tener un novio que tenga una hija,este no hacerse cargo de ella y encima para más inri alardear de lo ruhín que puede ser como persona haciendo eso.

Sin acritud 8-)

AhoraEsEM rebuznó:
Claro, mujer, claro... y así te puedes seguir aprovechando de ellos sin darles nada a cambio. Muy típico de cualquier tía... Y lo peor, que ellos pican, no, ¿so puta?
:face:

Aprovechar?

Sinceramente no entiendo a que se refiere con eso de aprovechar, por preguntarnos mutuamente como estamos y si uno necesita ayuda estar ahí como buenos amigos?:roll:

Por cierto para su información, le diré que ellos son los que me han pedido que les eche un cable, en muchas más ocasiones de las que yo haya podido pedirsela.

A tu ex les cobras los servicios, o invitas por los viejos tiempos?

A ver si son simpáticos contigo solo por seguir rellenándote como a un pavo :lol:

Puta :oops:

Venancio rebuznó:
A tu ex les cobras los servicios, o invitas por los viejos tiempos?

A ver si son simpáticos contigo solo por seguir rellenándote como a un pavo :lol:

Puta :oops:

No, ni una ni otra cosa.

Si son ex, son eso ex y por mucho que intenten, no podrán rellenar el pavo como dices.

Por cierto te creía más inteligente y con algo más de ingenio, veo que los chistes y chascarrillos son más que repetitivos y ya sin sentido, ya que estoy fuera del mundillo.

Se un poco más original hombre, ánimo que hasta los disminuidos psiquicos pueden.;)

VENUS-MASAJES rebuznó:
No, ni una ni otra cosa.

Si son ex, son eso ex y por mucho que intenten, no podrán rellenar el pavo como dices.

Por cierto te creía más inteligente y con algo más de ingenio, veo que los chistes y chascarrillos son más que repetitivos y ya sin sentido, ya que estoy fuera del mundillo.

Se un poco más original hombre, ánimo que hasta los disminuidos psiquicos pueden.;)

Osea que les cobras.
Me lo temía.

Venancio rebuznó:
Osea que les cobras.
Me lo temía.

Vamos a ver....... pero so alma de pollo como les voy a cobrar si ya no estoy en este mundillo?:mad:

Y nada tiene que ver mi vida privada con la que fue profesional en esa etapa.

No nunca les he cobrado, no nunca lo haré y no he tenido pareja mientras estaba en este mundillo.

Respondido esto, podrías centrarte en el tema del hilo? Gracias.

Pd, si quieres preguntar más sobre el tema Venus parejas y demás, abre hilo (pide a Rubén permiso) y ya veré si respondo :lol:

Por cierto sobre el tema del hilo.

Hay que ver como pueden ser hijos/as putas algunas personas cuando se convierten en ex, las putadas que pueden llegar a hacer a sus ex parejas y más si existen niños de por medio.

El odio lo que puede llegar a hacer.:face:

Se me ocurren mil cosas peores que tener una novia lumi, como no querer a tu novia no lumi...señores dejen de intentar tocarle los huevos a la zorra, ha tenido los ovarios de ir de cara.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Creo que este tema no es para tratarlo en este subforo, vamos bajo mi humilde opinión.

Pero si me apuras le diré que más triste y vergonzoso es tener un novio que tenga una hija,este no hacerse cargo de ella y encima para más inri alardear de lo ruhín que puede ser como persona haciendo eso.

Sin acritud 8-)

Aprovechar?

Sinceramente no entiendo a que se refiere con eso de aprovechar, por preguntarnos mutuamente como estamos y si uno necesita ayuda estar ahí como buenos amigos?:roll:

Por cierto para su información, le diré que ellos son los que me han pedido que les eche un cable, en muchas más ocasiones de las que yo haya podido pedirsela.

Ruín no lleva h. Y me hace gracia que os aferréis a lo de que soy padre para atacarme, no es ninguna desgracia, la desgracia sería tener una hija que trabajase de lo tuyo, lo peor dle mundo es tener una hija puta o un hijo maricón

ultimatum rebuznó:
Se me ocurren mil cosas peores que tener una novia lumi, como no querer a tu novia no lumi...señores dejen de intentar tocarle los huevos a la zorra, ha tenido los ovarios de ir de cara.
Llevo unos días pensando en contestar a algunos que no estoy deacuerdo con ellos,no se que le habrán hecho,al ver tanto odio a las féminas,no se si será que los ignoran o los putean,pero no lo entiendo.Personalmente me gusta que haya mujeres en el foro,sean putas lo hayan sido o lo que sea,son PERSONAS y como tal merecen un respeto y oportunidad,también entiendo que haya bromas soy el primero que me gustan.Por cierto bastante tendrá ella ya con lo suyo que para un rato que venga a forear tenga que estar dando explicaciones,me vasta con que de su opinión como mujer,aunque se le diga subnormal desde el mas profundo cariño.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Vamos a ver....... pero so alma de pollo como les voy a cobrar si ya no estoy en este mundillo?:mad:

Lo dices como si aquí estuviéramos al tanto de las actualizaciones de tu facebook.
Oses que entonces ya no cambias billetes de colorines por introducir penes ajenos en los orificios que dios te dió?

Vaya, y ahora de que vas a vivir? Quiero decir, sabes hacer otras cosas?

Es curiosidad.

Black Adder rebuznó:
El respeto se gana, no se merece por el simple hecho de ser persona.

Personalmente respeto a cualquier persona que ande por la calle sin conocerla de nada,hasta que me demuestre lo contrario, mientras voy a mi aire.

Malas costumbres,tengo que revisar mi educación.

¿Cuánto creéis que puede tardar una prostituta en darse cuenta de que se rien de ella a cada post?. Yo calculaba que en menos de lo que parece, pues suelen ser personas astutas, que no inteligentes.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cuánto creéis que puede tardar una prostituta en darse cuenta de que se rien de ella a cada post?

Manda huevos que eso lo escribas tú.

El tiempo que un friki de mierda pasa aprendiendo a afilar su ironía y a captar la de los demás para lidiar mejor con el daño y las burlas infligidas sobre su persona, una puta lo pasa aprendiendo a mamar pollas, no deberías sorprenderte tanto.

Ignoro lo que habra hecho la susodicha para generar tanto odio por estos lares, supongo que sera por el único hecho de ser mujer, porque lo de ser exputa lo veo irrelevante, pero me hace gracia que ahora se ponga en entredicho la costumbre ampliamente difundida por aqui de insultar a todo quisqui que muestre un hueco libre por donde puedan entrar las hostias... ¿Ha salido alguien a defender el honor de algun forero cuando le han llamado poco menos que saco de mierda y otras lindezas similares?

¿O tiene que ver con el tema de la caballerosidad para con las féminas? :roll:

powerfist rebuznó:
Ignoro lo que habra hecho la susodicha para generar tanto odio por estos lares, supongo que sera por el único hecho de ser mujer, porque lo de ser exputa lo veo irrelevante, pero me hace gracia que ahora se ponga en entredicho la costumbre ampliamente difundida por aqui de insultar a todo quisqui que muestre un hueco libre por donde puedan entrar las hostias... ¿Ha salido alguien a defender el honor de algun forero cuando le han llamado poco menos que saco de mierda y otras lindezas similares?

¿O tiene que ver con el tema de la caballerosidad para con las féminas? :roll:

Aquí mi hamijo el saco de mierda tiene razón.

Filimbi rebuznó:
Ruín no lleva h. Y me hace gracia que os aferréis a lo de que soy padre para atacarme, no es ninguna desgracia, la desgracia sería tener una hija que trabajase de lo tuyo, lo peor dle mundo es tener una hija puta o un hijo maricón

Será cuestión de tiempo. Recuerda... todas putas :lol:

Filimbi: los novios que tienen las putas son chulos.

Un chulo no quiere a la puta que chulea. No la ama como mujer, solo le saca la pasta, pero no la ama. Un hombre que ama a una mujer no puede jamás permitir que otro se la folle. Con el tiempo el chulo puede sentir cariño por su puta, pero amor nunca.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Filimbi: los novios que tienen las putas son chulos.

Un chulo no quiere a la puta que chulea. No la ama como mujer, solo le saca la pasta, pero no la ama. Un hombre que ama a una mujer no puede jamás permitir que otro se la folle. Con el tiempo el chulo puede sentir cariño por su puta, pero amor nunca.

Jajaja, SLK, estás muy confundido.
No sabes la cantidad de cachondos mentales que hay por ahí danzando que se enganchan de las putas, y que mientras ellas les dicen a todo que "si mi amol", el vive con la esperanza de ser el principe azul que las saque de ese mundo.

Muchos muchos.

Filimbi rebuznó:

O del Sporting.

Pero, ¿de donde viene ese odio hacia el ex? Quiero decir, odiar es una actividad que requiere invertir tiempo, así que el tiempo que pasamos odiando en el fondo lo pasamos pensando en esa persona.

Para mi influye menos el daño que se le haya hecho a la persona durante la relación o al final de ella, es más el despecho y orgullo herido; además en los pueblos o circulos de conocidos se une el que dirán y la dignidad.

Venancio rebuznó:
Jajaja, SLK, estás muy confundido.
No sabes la cantidad de cachondos mentales que hay por ahí danzando que se enganchan de las putas, y que mientras ellas les dicen a todo que "si mi amol", el vive con la esperanza de ser el principe azul que las saque de ese mundo.

Muchos muchos.

Pero que esos no son novios, hombre. Esos son pagavestidos, son clientes que se extienden de la habitación putiferil a la tienda de trapitos de moda a veces bajo promesas de noviazgo y a veces por insistencia del propio pardillo que se empeña en besar en la calle a esa puta que besaba entre cuatro paredes (que son las más veces).

Ni esos son los novios de las putas ni las putas consideran a esos sus novios.

Cuando una puta dice "mi novio", o "mi marido", se está refiriendo al chulo. El chulo sabe perfectamente a qué se dedica el putón de su novia, más que nada porque vive de ello.

La prostituta es en el fondo como la mujer no prostituta, pues el "salvaputas" que la quiere cuidar y respetar y hacer feliz será ignorado totalmente por ella, mientras que el chulo que se rie en su cara, le saca lo que puede y encima vamos a dejarlo en que no la trata precisamente como los niños tratan a su peluche favorito es de quien se enamora.

Es la misma ley: "me trata bien no lo amo", "no me trata bien sí lo amo".

Una prostituta como cualquier otra mujer verá al putero como a un fraca. La deducción que ellas hacen es "paga - luego necesita - si necesita es que ninguna cae - si ninguna cae es que no es apto". En cambio el chulo es justo todo lo contrario y además el chulo le llega a servir para quitarse culpas, puesto que el chulo hace con ella lo que ella hace con cientos de pringuis: sacarle la pasta. Para la puta el chulo también es una especie de Robin Hood o de justiciero del sexo que ella misma cree merecer para que todo el desorden e injusticia que ella va labrando por el camino se vea reducido siendo su propio cuello el precio que la espada del justiciero del sexo se cobra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O del Sporting.

Pero, ¿de donde viene ese odio hacia el ex? Quiero decir, odiar es una actividad que requiere invertir tiempo, así que el tiempo que pasamos odiando en el fondo lo pasamos pensando en esa persona.

Para mi influye menos el daño que se le haya hecho a la persona durante la relación o al final de ella, es más el despecho y orgullo herido; además en los pueblos o circulos de conocidos se une el que dirán y la dignidad.

Muchas veces del despecho.

Atrás
Arriba Pie