VENUS-MASAJES
Veterano
- Registro
- 27 Abr 2010
- Reacciones
- 3
Filimbi rebuznó:Joder, estar de novio con una puta es lo más triste que puede hacer una persona. Sentir que te regalan algo o te invitan a cenar con el dinero que sacando haciendo francés sin y griego con es algo muy triste.
Creo que este tema no es para tratarlo en este subforo, vamos bajo mi humilde opinión.
Pero si me apuras le diré que más triste y vergonzoso es tener un novio que tenga una hija,este no hacerse cargo de ella y encima para más inri alardear de lo ruhín que puede ser como persona haciendo eso.
Sin acritud 8-)
AhoraEsEM rebuznó:Claro, mujer, claro... y así te puedes seguir aprovechando de ellos sin darles nada a cambio. Muy típico de cualquier tía... Y lo peor, que ellos pican, no, ¿so puta?
![]()
Aprovechar?
Sinceramente no entiendo a que se refiere con eso de aprovechar, por preguntarnos mutuamente como estamos y si uno necesita ayuda estar ahí como buenos amigos?

Por cierto para su información, le diré que ellos son los que me han pedido que les eche un cable, en muchas más ocasiones de las que yo haya podido pedirsela.