Esa horrible sensación de ser normal

Jota Jizler

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2023
Mensajes
218
Reacciones
296
De crío nos hacían pruebas en el colegio. Venía el director con una hoja con operaciones básicas en plan brain training y un cronómetro y nos daba un minuto para hacer el máximo. En lo que explicaba las reglas yo memorizaba las primeras ( 7x5=35 no es cálculo, es recordar la letra) y luego los de octavo lo corregían, y alguno me decía "ah, tú eres Jota Jizler" o "Joder, con ese cabezón lo entiendo mejor". En fin, que me lo creí, y pasé la egb creyendo que tenía un talento natural para ser algo más que el tío que ve pasar las latas de anchoas y ver que la fecha se puede leer. Sin exigencias. Luego quise estudiar informática y sería 1996 que mis padres me dijeron No, que eso de la informática no tiene futuro. Las videoconsolas queman la tele, por eso nunca tuviste una.Haz una FP, que ser electricista es lo máximo a lo que puedes aspirar sin tener que gastar.

1000030570.webp

Y me aburrí de escribir.
 
De crío nos hacían pruebas en el colegio. Venía el director con una hoja con operaciones básicas en plan brain training y un cronómetro y nos daba un minuto para hacer el máximo. En lo que explicaba las reglas yo memorizaba las primeras ( 7x5=35 no es cálculo, es recordar la letra) y luego los de octavo lo corregían, y alguno me decía "ah, tú eres Jota Jizler" o "Joder, con ese cabezón lo entiendo mejor". En fin, que me lo creí, y pasé la egb creyendo que tenía un talento natural para ser algo más que el tío que ve pasar las latas de anchoas y ver que la fecha se puede leer. Sin exigencias. Luego quise estudiar informática y sería 1996 que mis padres me dijeron No, que eso de la informática no tiene futuro. Las videoconsolas queman la tele, por eso nunca tuviste una.Haz una FP, que ser electricista es lo máximo a lo que puedes aspirar sin tener que gastar.

Ver el archivos adjunto 163477
Y me aburrí de escribir.
Menudo loco, tiras las latas de cermeza sin estrujar.
 
Eso no parecen latas de anchoas.

Entiendo que ha querido referirse a que no iba a pasar de ser un operario de fábrica.

Date con un canto en los dientes, a mi me hacían pasar pruebas rollo track & field, creo que nunca he deseado la muerte tanto de una persona.
 
Buenos días amigacho. Eres Butifárrez?
 
Yo en el instituto, también en el colegio, tuve muchos enfrentamientos con los profesores y otros alumnos, a pesar de tratar de mantener un perfil bajo e ir a mi bola. Nunca empaticé demasiado con los compañeros de clase, a muchos les tenía mucha tirria, y otros esperaban mi fracaso para poder utilizarlo contra mi cuando había enfrentamientos. Cuando terminé la ESO, una puta basura en la que no se aprendía nada, con muchas asignaturas chorra, casi de pinta y colorea, mi tutora, una chiflada de cuidado, me vino a decir que no estudiara, que no debía hacerlo bajo ningún pretexto porque terminaría fracasando, y que lo mejor era no hacer el bachillerato y centrarme en la formación en alguna profesión. Aquello me ofendió profundamente, porque yo quería estudiar el bachillerato e ir a la universidad, cosa que finalmente hice. Además, en aquel entonces, yo era un estudiante normalito, tampoco malo, pero no me motivaba una mierda las asignaturas ridículas que tenía que cursar, inservibles y desmotivadoras. Cuando llegué a primero de bachillerato mi expediente empezó a ser realmente brillante, y aquel año saqué un buen puñado de sobresalientes, dándole en todo el hocico a la tutora hija de puta que quería verme fracasar.

Durante esos años de la ESO, los enfrentamientos con charo-profesoras fueron continuados, e incluso me llegaron a suspender gimnasia porque la tipa, una petarda cuarentona con voz nasal, decía que "no iba a clase", cosa que era mentira, y la llegué a enfrentar, y cuando le dije que era mentira bajó la cabeza sin decir nada. Yo era un mochacho y no supe aprovechar esa ventaja para terminar de machacarla, y luego la hija de puta tampoco quiso tratar el tema con mi madre directamente, porque sabía que mentía, no había ningún parte escolar donde se notificase que yo me ausentaba porque no perdí ni un solo día de clase. Además la tutora la protegió miserablemente.

A mi el colegio y el instituto me generaron un estrés demasiado grande, y trataron de joderme el futuro, sin conseguirlo, y ahora me comen la polla en parejas de dos, tragando todo el grumo hasta el esófago y tal.
 
incluso me llegaron a suspender gimnasia porque la tipa, una petarda cuarentona con voz nasal, decía que "no iba a clase"

Yo suspendí ginlasia en 1º de bachillerato porque no fui ni una sola vez a clase. Eran dos días a última hora y pasaba de ir a hacer el gilipollas. En 2⁰ tuve que hacer varios trabajos y exámenes que en comparación eran mucho más difíciles y aburridos que haber ido a clase. Trabajos sobre preparación física de atletas y cosas así. De todas formas valió la pena.
 
Yo suspendí ginlasia en 1º de bachillerato porque no fui ni una sola vez a clase. Eran dos días a última hora y pasaba de ir a hacer el gilipollas. En 2⁰ tuve que hacer varios trabajos y exámenes que en comparación eran mucho más difíciles y aburridos que haber ido a clase. Trabajos sobre preparación física de atletas y cosas así. De todas formas valió la pena.
Yo me lesioné la rodilla jugando al fúmbol y un trimestre me tocó hacer un trabajo sobre voleybol. En aquella época, sin google ni IA, casi todo inventado o de lo que oia en las pocos partidos que echaban por Tv.
 
Yo suspendí ginlasia en 1º de bachillerato porque no fui ni una sola vez a clase. Eran dos días a última hora y pasaba de ir a hacer el gilipollas. En 2⁰ tuve que hacer varios trabajos y exámenes que en comparación eran mucho más difíciles y aburridos que haber ido a clase. Trabajos sobre preparación física de atletas y cosas así. De todas formas valió la pena.

Yo no hice gimnasia en segundo de bachillerato, no sea hacía ya en ese curso, al menos en mi instituto.
 
Siempre recordaré una frase que dijo un profesor, Catedrático (de los de antes) de Estructura Económica Mundial, el primer día de clase en 2º de LADE del CUNEF:

"Yo no suspendo a nadie; ya os suspenderá la vida"
 
En el colegio estudiaba una mierda, yo leía otra clase de libros, muchos prohibidos y de sexo, (mi padre era un imbécil y un puto maltratador pero lo bueno que tenía era la biblioteca repleta de libros de guerra, policíacos y de triki-triki) mis notas eran horribles y en el colegio tenía muy mala fama. Era un colegio donde no había más que curas amargados porque no follaban y algunos fueron atrapados manoseando las colitas de los efebos más hermosos.

Esto costó la intervención discreta del abad que mandó a atros colegios a estos malnacidos (es decir, trasladó el problema a las colitas de otros niños que vivían lejos, pero el problema no lo solucionó).

Había un cura que se salvaba siempre del traslado porque era muy listo, con la punta del zapato acaricaba suavemente el ano de los niños que estaban castigados de rodillas y estos no se atrevían a irse de la lengua porque al estar castigados su palabra no valía nada.
Yo me salvé poque era un niño feo y no destacaba en nada, aunque una vez si estuve en grave peligro porque me negé a confirmarme y el cabrón del abad me ordenó a que un cura me diera clases particulares de catolicismo los sábados a las 3 y media de la tarde.

A las 3 y media era mi hora de la siesta y los sábados no tenía porque aguantar a ningun cura maricón, y no fui porque me pareció todo muy raro. A esas horas los curas ya han hecho la digestión y todos sabemos que la sangre de los maricones se trasalada ràpidamente del estómago a la polla porque están muy cerca y cuando un maricón tiene la polla tiesa no es de fiar, y hay que alejarse todo lo que se pueda.

A veces jugaba al fútbol para desahogar la mala hostia de estar en un colegio de curas maricones y yo ser ateo, y entonces un cura se fijó en mi y me seleccionó para jugar los sábados en campeonatos con otros colegios. Me pareció todo muy raro porque jugaba muy mal y tuve sospechas de que mi esfinter estaba en grave peligro.

Los campeonatos eran los sábados por la mañana a las 9 y yo no fuí porque a esas horas me gustaba estar en la cama y además debería levantarme a las 8, que es un horario indignante e inmoral para un ateo como yo. Además después del partido habría que ducharse y había rumores bastante creíbles de efebos que había sido encalomados en las duchas por los curas maricones.

No voy a ser tan tonto de librame de un cura que me quería dar clases a solas y luego ponerme en pelotas un sábado delante de ellos en un sótano con una sola salida y rejas en las ventanas.:lol:

Los fines de semana los curas se inventaron un truco para ganar dinero, cuando venía el buen tiempo compraron unas tiendas de campaña y luego repartieron unos folletos a todos los niños, por un precio módico hacían unas excursiones en autobús que te dejaba en una montaña y pasadas 48 horas el autobús iba y recogía a los niños. El problema es que los curas se metían a dormir con los niños en las tiendas de campaña cosa que no es nada recomendable para los anos de los niños.

Había niños que les cambió el caracter y pasaron de ser divertidos a estar callados y huraños y todos los que se iban a las excursiones empezaron de repente a sacar notables y sobresalientes cosa que me pareció muy extraña y más extraño es que los que se borraban de las excursiones sacaban peores notas.

Tambén los curas tenían otro truco para ganar dinero. Hicieron unos folletos para niños pobres que no podían irse de vacaciones en verano, entonces los llevaban a colegios de la misma orden pero que estaban situados en pueblos o cerca de pueblos con la excusa de que se bañaran en rios y pantanos y hacer excursiones y agotarles las energías.

El problema es que los vigilantes eran los mismos curas y claro un cura que ha visto niños desnudos bañarse en un rio y que los ha agotado en una excursión , no es de fiar porque la sangre se les baja rápidamente a la polla y entonces se desahogan con lo que tienen más a mano es decir un efebo. El efebo no se puede defender porque está cansado de jugar, nadar y excursionar por el monte, y sólo quiere que el cura lo encule lo antes posible para porder dormir toda la noche y que al día siguiente se renicie el ciclo nadar, excursionar y ser enculado, y así día tras día hasta que acaben las vacaciones.

Las vacaciones eran baratas, los efebos llegan a sus casas morenos, bien alimentado y bien enculados. Los curas maricones habían cobrado unos dineros y habían follado, los niños habían estado de vacaciones y habían sido follados y los padres se habían librado un mes entero de sus hijos; todos eran felices y todos estaban satisfechos.

Por supuesto jamás me quedé a sólas con un cura, ni fuí a campamentos, ni a excursiones, ni a jugar al fútbol, y cuando me encuentro con un cura por la calle me aparto mínimo de 1,50-2 m. como si tuviera el COVID o el SIDA.

En la universidad saqué buenas notas y tengo trabajo y en la declaración de la renta la X la pongo en obras sociales y follo con mujeres, chupo coños, chupo tetas. Y si alguna se quiere casar le pregunto que beneficios saco yo con la mierda del matrimonio y se ponen coloradas y otras se ponen a chillar y otras se van de mi casa dando portazos.
 
Última edición:
Siempre recordaré una frase que dijo un profesor, Catedrático (de los de antes) de Estructura Económica Mundial, el primer día de clase en 2º de LADE del CUNEF:

"Yo no suspendo a nadie; ya os suspenderá la vida"
Frase random que han dicho cientos de catedráticos.
 
Última edición:
A mí también me hicieron pruebas de CI en el colegio porque me veían rarita, y salió más alto que la media, pero por los pelos no llegaba al 130 que pedían para darte el carnet de superdotado, así que ahí en tierra de nadie.
 
En la universidad saqué buenas notas y tengo trabajo y en la declaración de la renta la X la pongo en obras sociales y follo con mujeres, chupo coños, chupo tetas. Y si alguna se quiere casar le pregunto que beneficios saco yo con la mierda del matrimonio y se ponen coloradas y otras se ponen a chillar y otras se van de mi casa dando portazos.

Le veo yo a usted con cierto talento para escribir, rollo autobiográfico como Bucojqui. Hace años estaba muy de moda.
 
No eres normal, hijo de puta. Las latas se aplastan con la mano cuando se terminan.
 
Hostia, ahora ya en PL no hay sólo tiburones que facturan 800k al año de media, sino que también hay casi-superdotados, ojo, casi-superdotados. Buah, el nivel de fucking frecuencia de este sitio cada vez es más alto, aquí sí que puedo vibrar.
Tu pregunta compadre por comprarte cualquier cosa aquí en PL, pregunta.
Por ejemplo ahora que viene la calor:
un forero cuando va a la piscina el equipamiento que es bañador, chanclas y toballa, no baja de 500€
Y claro, en la pileta no liga porque no quiere.

K#rma a todo gas.
 
Habría que establecer que es gente normal, yo por ejemplo en una cena estándar foroputalocuresca, apenas me dirigiría al 90% de la mesa, y me sentiría cohibido cuando hablarán de sus pelucos, el culo de su chavalita, los viajes cruzando algún océano, el puro que se fuman en su adosado, los afeitados clásicos, o la nueva gama de suv que han oteado en el concesionario y que estan a punto de sacar la chequera cualquier día para comprárselo.

Sería marginado a la mesa de los pequeños con Macs y alguno más, y nuestra juerga consistiría en ponerle uno al otro el vaso lleno cogiendo la jarra de champin.
 
Todo el mundo se cree más especial de lo que es, pero en realidad no sois más que unos vulgares medianías aplastados y triturados por la rutina. Quitaos de la cabeza cualquier idea de creeros especiales, aceptad vuestra mediocridad y haceos una paja en silencio esperando a que la parca venga a buscaros en una posición medianamente digna.
 
Todo el mundo se cree más especial de lo que es, pero en realidad no sois más que unos vulgares medianías aplastados y triturados por la rutina. Quitaos de la cabeza cualquier idea de creeros especiales, aceptad vuestra mediocridad y haceos una paja en silencio esperando a que la parca venga a buscaros en una posición medianamente digna.

Mantenerse en esa posición medianamente digna de la que hablas ya es ser especial hoy en día.
 
Habría que establecer que es gente normal, yo por ejemplo en una cena estándar foroputalocuresca, apenas me dirigiría al 90% de la mesa, y me sentiría cohibido cuando hablarán de sus pelucos, el culo de su chavalita, los viajes cruzando algún océano, el puro que se fuman en su adosado, los afeitados clásicos, o la nueva gama de suv que han oteado en el concesionario y que estan a punto de sacar la chequera cualquier día para comprárselo.

Sería marginado a la mesa de los pequeños con Macs y alguno más, y nuestra juerga consistiría en ponerle uno al otro el vaso lleno cogiendo la jarra de champin.

Tú contestarías cuando se te inquiriese. Y si te piden que bailes, bailas.
 
Todo el mundo se cree más especial de lo que es, pero en realidad no sois más que unos vulgares medianías aplastados y triturados por la rutina. Quitaos de la cabeza cualquier idea de creeros especiales, aceptad vuestra mediocridad y haceos una paja en silencio esperando a que la parca venga a buscaros en una posición medianamente digna.

Discrepo, este Foro está lleno de gente "especial".

Tú contestarías cuando se te inquiriese. Y si te piden que bailes, bailas.

Perdón, perdón.
 
Atrás
Arriba Pie