oktoberfest rebuznó:
Eso lo veo un contrasentido...
Vamos a ver, si una tía a mí me da vergüenza sacarla de paseo creo que entra dentro del estrato 1, o sea, de las que no me gustan nada y no es aceptable para follar.
Lo que es un contrasentido es verte llorar. Cachondo, joder, vamos a ver, ley de oferta y demanda. Lloras porque mujeres "de 9" no se dignan a aparearse contigo cuando tú mismo dices que eres un cuarentón medio calvo y gordito, digamos "un 5". ¿Pero qué coño quieres? Si puedes elegir entre un Mercedes Clase E y un Twingo, ¿con cuál te quedas?
Las tías "9" ponen un listón, digamos en el "8" y de ahí no bajan. Se follan a tipos "8", "9" y "10". ¿Para qué coño van a bajar si tienen sus necesidades de folleteo más que cubiertas? Es egoísta, sí, pero ¿Acaso la gente va por ahí follándose a personas que les desagradan físicamente por pena?
Y lo peor de todo es que tú eres igual. O peor, porque no te bajas del burro. Pones un listón y descartas a las mujeres que quedan por debajo de él. Claro que a las que tú aspiras, por belleza y juventud pasan de ti lógicamente, como de la mierda. Porque hay mil tipos más jóvenes y atractivos que tú en la lista de espera, así de sencillo.
Consideras a las mujeres de tu edad material de desecho, palabras textuales tuyas. Pues hazte a la idea de que sólo las mujeres de tu nivel se van a abrir de patas de forma gratuita. Lo único que cambiará eso es una posición socioeconómica superior y aún así te follarían por tu pasta o por ser X o Y, no porque las pongas con el coño dando palmas.
Asúmelo de una vez, joder. Ni aquí, ni en Rusia ni en Brasil. Ninguna belleza de 20 años te va follar porque le parezcas atractivo. Lo hará, en todo caso por tu nacionalidad o tu cartera.