Esa persona, no es para ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucky_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alas_rotas rebuznó:
Mirad, yo a oktoberfest aka cachondo mental lo tengo en el ignore porque es leerlo y cada facepalm que hago es mayor que el anterior, pero si me lo quoteais así no solucionamos nada...

Pero si lo peor no es el facepalm, lo peor es dudar si decirle la verdad o si sería muy cruel sacarle de su místico ensueño.

Cachondo mental es de esas personas que se ha mantenido firme en sus esquemas mentales desde que se registró. Ni va a cambiar, ni le vais a cambiar. Hasta cierto punto es admirable esa impermeabilidad a los hechos, ese "todo conspira a mi favor".

oktoberfest rebuznó:
Algunas veces se me ocurre entrar a ciertas teens por la calle y les digo alguna cosa.

El comportamiento más normal es que huyen, pero por las risitas que les entra yo incluso me atrevería a decir que tal vez se ponen cachondas, o sea, que es como si les entrase cierto morbo.

Joder, que no, cachondo, que no sabemos ya como decirtelo. Que no se ponen cachondas porque un viejo verde les diga cuatro guarradas.

Acepta a Lucky como madrina, ella te guiará a la lulz.

Panete en el cielo rebuznó:
(...)
The true story: Ya le puso los cuernos a, su entonces novio, conmigo. Primera e importante muestra de que había que andarse con ojo; aunque hay excepciones, como en todo, y por eso le di una oportunidad; pero luego vi claro que la historia se repetiría conmigo. Por suerte, pretendía engañarme del mismo modo con el que engañaba a su ex y claro, habiéndolo engañado conmigo, ya me conocía el modus operandi al dedillo. No había error posible.

Al poco tiempo -muy poco-, ya estaba con otro con el que coincidíamos, con cierta frecuencia, en el mismo bar.

No sé si era muy puta o la poseyó el mismísimo karma; por si acaso, desde entonces he sido bueno.

Ojo con el Karma, Panete. He empezado a leer un libro que me regalaron -Maldito Karma-, y aparte de las risas, vete a saber cuál tenemos cada uno :lol:
No sabía que esas personas tuvieran "modus operandi". A mi cuando me ha dejado de gustar uno, con las mismas se lo he dicho y se ha terminado el rollo macabeo. Lógico que si dejó al anterior por ti, tuvieras la mosca detrás de la oreja.
Qué mal gusto estar en el mismo bar, ¿no?

Niandra rebuznó:
Joder, que no, cachondo, que no sabemos ya como decirtelo. Que no se ponen cachondas porque un viejo verde les diga cuatro guarradas.

Cierto.
Está el tema revuelto ahora para OT.
Ya sabes, Jorge78 y Mundele "amándose" por otro hilo, la "invasión" del Jeneral, los clones se multiplican..., aunque realmente, tal vez por esas mismas razones, sería buen momento para que pasara el tema un poco desapercibido, y nadie buscara a Cachondo por las redes sociales. O no.

Cachondo, piénsatelo.
Puedes ser nuestra Cenicienta y por fin ligar de verdad :1

sobre las risas

MIP rebuznó:
¿Te has planteado alguna vez que igual las risitas son por alguna otra razón?

No cambies nunca Cachondo.
El hecho de que les entre las risitas es por

Su psicología les dice que "aquí hay un tío que te la quiere meter" y de ahí viene la risa. No influye tu apariencia (joder, tan viejo y feo no me considero...), lo que influye es la "señal" que las estás enviando: deseo follarte (eso es lo que interpretan), aunque tú solamente les hagas una pregunta por alguna cosa.

Y más si ellas ven que son jóvenes y tú eres cuarentón.

Y pasa incluso con extranjeras. El otro día al atardecer iba por la calle y ví a dos orientales, me dirigí a ellas y las pregunté de dónde eran, pero no tenían ganas de marcha. Al cabo de dar unos pasos en dirección contraria y cuando se encuentran a cierta distancia puedo escuchar a mis espaldas unas enormes risotadas.

Todas saben que hay legiones de tíos deseando meterla y ellas resultan que han sido las elegidas, no obstante, están esperando al malote de turno o al típico buenorro de cuerpo de gymnasio.

Niandra rebuznó:

No hagas caso, Cachodo. Ésta lo que está es muy celosa.

Yo creo que deberíais conoceros en persona.

Lucky_ rebuznó:
:137

¿Qué les dices?
Cuéntanos tus tácticas fallidas.
Tienes que ser la bomba, Cachondo.
Les diga A o les diga B es lo de menos.

¿Acaso no sabéis que esto es España?. El país de la "dictadura amorosa".

Me gustaría tirarme 1 año entero en Miami y ver la diferencia.

oktoberfest rebuznó:

En serio, ¿y porque no te vas, si tan mal estás aquí y odias a las españolas? Si no recuerdo mal, tu no trabajabas y recibías una pensión del estado por invalidez o no se qué. ¿Porque no pruebas suerte en otro país?

Niandra rebuznó:
En serio, ¿y porque no te vas, si tan mal estás aquí y odias a las españolas? Si no recuerdo mal, tu no trabajabas y recibías una pensión del estado por invalidez o no se qué. ¿Porque no pruebas suerte en otro país?
Juas, juas, juas. Este ser se marcha a Holanda y no dura ni dos semanas vivo :137!!!

oktoberfest rebuznó:

Vete a saber qué encontrarías en Miami, aunque lo cierto es que será tu actitud la que falle.
Cachondo, ¿qué entiendes por "Violencia psicológica"?
Aún tengo curiosidad.

Niandra rebuznó:

¿Ese no era Polveteador de Zaragoza? :lol:
Creo que el odio hacia las españolas lo rezumaba él.

Niandra rebuznó:
Pues me gustaría primero recuperar el capital que me han robado por la intervención del maldito Fórum Filatélico y entonces ya me podría plantear esa posibilidad. Pero en este país si la justicia está politizada...¿qué vas a conseguir si ya llevamos más de 4 años con la misma canción?.

Yo en realidad no tengo odio a la española, más bien podría decir que las que me caen mal son las malagueñas que son el ejemplo de la cerrazón mental y la estupidez y ganas de fastidiar (aunque tías así las puedes encontrar en cualquier sitio). Y sobre todo, las antiguas compañeras del trabajo que eran unas arpías.:sad:

Las españolas en general ya sabemos que cuanto más atractiva sea, cuanto más buena esté, más se va a decantar o inclinar por el hombre de tipo "macarra", malote o chuleta-guapito. No estoy hablando de las que se van con futbolistas millonarios, sino de una tía normal y corriente.

Sobre la "violencia psicológica" que tantas ganas tiene Lucky de que hable sobre ella, pues tal vez me decida más adelante. Tengo que ordenar mis pensamientos para que salga algo coherente y comprensible.

oktoberfest rebuznó:
Pues me gustaría primero recuperar el capital que me han robado por la intervención del maldito Fórum Filatélico y entonces ya me podría plantear esa posibilidad. Pero en este país si la justicia está politizada...¿qué vas a conseguir si ya llevamos más de 4 años con la misma canción?.
:face: Se está haciendo usted más grande por momentos...

Dicen que no hay mal que por bien no venga, pues gracias a la depre que me causó lo de Fórum pude presentar ante los tribunales médicos mi causa para que me concedieran la jubilación...

Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el tema de este hilo.

Lo que me sorprende es que cada vez se idealiza a las mujeres de una nación.

Las rusas (bien!)
venezolanas (bien!)
rumanas (bien!)
colombianas (bien!)
nigerianas (bien!)
burkinesas (bien!)
bengalíes (bien!)
uzbekas (bien!)
(...)
alemanas (bien!)

ESPAÑOLAS (BUUUU!)

Max_Demian rebuznó:

Las rusas (bien!)
venezolanas (bien!)
rumanas (bien!)
colombianas (bien!)
nigerianas (bien!)
burkinesas (bien!)
bengalíes (bien!)
uzbekas (bien!)
(...)
alemanas (bien!)

ESPAÑOLAS (BUUUU!)

No es así con los varones, ya que los rusos, los venezolanos, los rumanos, los colombianos, los nigerianos... cada vez están peor considerados.

oktoberfest rebuznó:
Dicen que no hay mal que por bien no venga, pues gracias a la depre que me causó lo de Fórum pude presentar ante los tribunales médicos mi causa para que me concedieran la jubilación...

Pero bueno, esto no tiene nada que ver con el tema de este hilo.

:121

No tiene que ver con el hilo pero no se como no se te cae la cara de verguenza al contarlo. Espero que ya estes mejor de la depre Cachondo, por lo que me han dicho, gastar el dinero del estado en putas brasileñas es un remedio excelente para el mal filatélico. Mis respectos.

Max_Demian rebuznó:

Las rusas (bien!)
venezolanas (bien!)
rumanas (bien!)
colombianas (bien!)
nigerianas (bien!)
burkinesas (bien!)
bengalíes (bien!)
uzbekas (bien!)
(...)
alemanas (bien!)

ESPAÑOLAS (BUUUU!)

Es el síndrome del "nadie es profeta con las chicas de su tierra". :lol:

Max_Demian rebuznó:

Las rusas (bien!)
venezolanas (bien!)
rumanas (bien!)
colombianas (bien!)
nigerianas (bien!)
burkinesas (bien!)
bengalíes (bien!)
uzbekas (bien!)
(...)
alemanas (bien!)

ESPAÑOLAS (BUUUU!)
Tenemos que tener algo con lo cual sostenernos.

Pensando en las mujeres de otros países (aunque no las conozcamos) nos ayuda a sobrellevar nuestra triste situación.

Sobre todo, los que tienen una "enfermedad" que yo me atrevo a diagnosticar con las siglas T.E.D.L.C.A.

Traducido: Trastorno Emotivo por Déficit de Ligue con Chica Atractiva.

Oktoberfest, eres un cachondo mental. Mira tú por donde, me siento agustísimo ahora mismo y vamos a tener una conversacion de enfermo mental a enfermo mental.

Uno de tus innumerables problemas es que quieres ligar con mujeres atractivas a ojos de los demás. Quiérete un poco más a ti mismo (ya sé que no es fácil) y trata de follar con mujeres que te gusten a ti, aunque te de vergüenza sacarlas de paseo.

Max_Demian rebuznó:
y trata de follar con mujeres que te gusten a ti, aunque te de vergüenza sacarlas de paseo.
Eso lo veo un contrasentido...

Vamos a ver, si una tía a mí me da vergüenza sacarla de paseo creo que entra dentro del estrato 1, o sea, de las que no me gustan nada y no es aceptable para follar.

oktoberfest rebuznó:

Vamos a ver, si una tía a mí me da vergüenza sacarla de paseo creo que entra dentro del estrato 1, o sea, de las que no me gustan nada y no es aceptable para follar.

¿Y no será que simplemente no eres capaz de ver más allá de lo que te ofrecen tus ojos? Igual por eso eres tan cachondo mental.

oktoberfest rebuznó:

Lo que es un contrasentido es verte llorar. Cachondo, joder, vamos a ver, ley de oferta y demanda. Lloras porque mujeres "de 9" no se dignan a aparearse contigo cuando tú mismo dices que eres un cuarentón medio calvo y gordito, digamos "un 5". ¿Pero qué coño quieres? Si puedes elegir entre un Mercedes Clase E y un Twingo, ¿con cuál te quedas?

Las tías "9" ponen un listón, digamos en el "8" y de ahí no bajan. Se follan a tipos "8", "9" y "10". ¿Para qué coño van a bajar si tienen sus necesidades de folleteo más que cubiertas? Es egoísta, sí, pero ¿Acaso la gente va por ahí follándose a personas que les desagradan físicamente por pena?

Y lo peor de todo es que tú eres igual. O peor, porque no te bajas del burro. Pones un listón y descartas a las mujeres que quedan por debajo de él. Claro que a las que tú aspiras, por belleza y juventud pasan de ti lógicamente, como de la mierda. Porque hay mil tipos más jóvenes y atractivos que tú en la lista de espera, así de sencillo.

Consideras a las mujeres de tu edad material de desecho, palabras textuales tuyas. Pues hazte a la idea de que sólo las mujeres de tu nivel se van a abrir de patas de forma gratuita. Lo único que cambiará eso es una posición socioeconómica superior y aún así te follarían por tu pasta o por ser X o Y, no porque las pongas con el coño dando palmas.

Asúmelo de una vez, joder. Ni aquí, ni en Rusia ni en Brasil. Ninguna belleza de 20 años te va follar porque le parezcas atractivo. Lo hará, en todo caso por tu nacionalidad o tu cartera.

Max_Demian rebuznó:

Las rusas (bien!)

(...)

ESPAÑOLAS (BUUUU!)

¿Realmente le sorprende? :lol:

Francamente, me sorprende que le sorprenda. En la mayoría de los casos se tiende a idealizar y depositar falsas ilusiones en lo desconocido o, mejor dicho, lo conocido de forma "superficial". Falsas ilusiones que al no verse cumplidas, crean más decepciones, amargura y "las españolas son unas estrechas y manipuladoras" para finalmente convertirse (una vez conocidas otras nacionalidades) en un "TODAS PUTAS"... Si no me cree, pregúntele a Lolens. :roll:

fotos tomadas por la calle

Y lo peor de todo es que tú eres igual. O peor, porque no te bajas del burro. Pones un listón y descartas a las mujeres que quedan por debajo de él. Claro que a las que tú aspiras, por belleza y juventud pasan de ti lógicamente, como de la mierda. Porque hay mil tipos más jóvenes y atractivos que tú en la lista de espera, así de sencillo.

Consideras a las mujeres de tu edad material de desecho, palabras textuales tuyas.
Me he comprado un móvil con cámara y estoy haciendo fotos a tías que veo por la calle (naturalmente, sin que se den cuenta) y entran dentro de lo que yo veo atractivo.

A ver si puedo poner algunas fotos aquí y vosotros ya juzgaréis si el nivel en que me fijo es alto...

PD: En las fotos no se ven caras.

La clave no es si el nivel es alto, medio o bajo. La clave es dónde está ese nivel con respecto a ti. Qué ofreces tú, tanto físicamente como en otras áreas. Vuelvo a repetirlo. Oferta y demanda. Si puedes elegir entre varios productos con un mismo coste, ¿Con cuál te quedarás? Con el mejor, obviamente.

Luego habrán excepciones y quizás sea posible (dejemos caer un rayo de esperanza sobre la condición femenina) ver a un pibón con un tío del montón y que esté con él por algo que no sea su cartera o su posición social. Un tipo excepcional en algo que lo convierta en alguien deseable al margen de lo de siempre (físico, poder y pasta). ¿Qué ofreces tú, Cachondo?

Quizás yo sea rarito pero a la hora de aparearme (en mi imaginación, por supuesto, como buen hikkimori) me resulta más gratificante hacerlo con alguien que sé que me desea que con una torda que, siendo la perfección física, no se siente atraída por mí y sólo lo hace para obtener algún tipo de rédito.

Atrás
Arriba Pie