Esa vez en la que el foro nos hizo tener nuestra peor experiencia!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver... a ver... centrar el tema. ¿O por qué estáis hablando aquí de tres de las mejores masajistas eróticas de Valencia?
A ver...a ver...por alusiones y por centrar el tema . Relax, cogemos aire y lo soltamos por la boca. Entiendo que no lo has leído y me toca escribir otra vez.
Primero. Yo estoy hablando porque se les nombra en este hilo que habla de decepciones por culpa del foro. Creo que lo dejo claro.
Segundo. Y no me extiendo porque no toca aquí. Es mi opinión. A Lara por servicios yo la veo en otra categoría. Nada que ver con ellas.
Tercero. Yo te creo @wallyFocks

Esto solo lo arregla @Scriptor
Sugerencia. @AficionadoaTodas o quien pueda, crear hilo adhoc de masajistas y exportar o no las impresiones de ellas aquí expresadas.
En mi opinión, experiencias confiantes positivas de Lluna las de @wallyFocks y @Mazinguer así como la más decepcionante de Aficionado
Lara se incluya donde cada cual le parezca convenimos que es una chica a (re) visitar.
Haya paz ✌

Aprovechando que antes la nombraba otra que en eso es muy buena es la mítica Carmen Tantra, hace ya años de mi visita desconozco si sigue igual. Pero en ese sentido recuerdo que me hizo hasta "sufrir" por estar cerca de explotar mucho rato
Sumo mis 2 buenas expes con Carmen. Coincido en su dominio del timming y su buen hacer manual y sensual. Es guapa y con cuerpazo, me encantaron sus pechos más concretamente.

Pues eso, si alguien tiene un gran fail o gran decepción por hacer caso a la gran corriente de comentarios en cierta chica, éste es el sitio.
Yo simplemente respondí a esto. Una decepción no sólo es cuando tienes una mala experiencia, también lo es cuando por lo leído te creas unas expectativas muy altas y aunque resulte una experiencia correcta esperabas más.

Última edición:
Por cierto @Peter Falk me quito ante vos el sombrero. Mentar el término Zigurat es de master pro...nivel Dios (Zoroástrico)
Jahaja se me quedó de cuando estudiábamos los sumerios
Pero no sirve aplicado al entrañable Aficionado. Pensé que guardaba un secreto del foro negro sobre Laia pero me lié era SexOnMars 🤪

Tú lo que eres es un derroche de semen incomparable sinvergüensa
Más que derroche: un desperdicio con tanto petardo explotado en la mano como diría el Comandante Lara

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sugerencia. @AficionadoaTodas o quien pueda, crear hilo adhoc de masajistas y exportar o no las impresiones de ellas aquí expresadas.
En mi opinión, experiencias confiantes positivas de Lluna las de @wallyFocks y @Mazinguer así como la más decepcionante de Aficionado
Lara se incluya donde cada cual le parezca convenimos que es una chica a (re) visitar.
Haya paz ✌

He estado con las 3, Lara, Carmen y Lluna. Al no variar el precio, a Lara la he visitado en fechas más próximas.
A Lluna la visite en su inicios en Mislata, después le perdí la pista y al reencontrarla sus precios subieron bastante, acorde con los nuevos servicios que daba y las mejores instalaciones. Fui 2 veces y su masaje me encantaba.
Con Carmen lo mismo, la visite en sus inicios en Serreria y su tarifa eran 80 minutos 100 euros. Los masajes de Carmen eran y creo que continuaran siendo una caña, excitación máxima y control de la situación por parte de ella total. Luego le perdí la pista y las últimas noticias eran su cambio de ubicación en periodista azzati, su creación de un centro de masajes con más chicas. Se creo un mal rollo con otra masajista y por lo que leo en telegram, a veces reaparece ese mal rollo.

En absoluto fue una mala experiencia, pero si me decepcionó un poco, fue Lorena VIP de VF, la cual visite luego de leer maravillas de ella en el foro negro. Con una tarifa mas habitual no pondria mucha pega, pero no entendí donde estaba la diferencia de precio respecto a una no-VIP.
Respecto Lluna masajista, le hice una visita, y si bien tiene unas tarifas bastante altas, no ser un servicio convencional y ser mi primera vez en este tipo de servicios, me parecio una experincia curiosa, agradable y muy placentera.

En absoluto fue una mala experiencia, pero si me decepcionó un poco, fue Lorena VIP de VF, la cual visite luego de leer maravillas de ella en el foro negro. Con una tarifa mas habitual no pondria mucha pega, pero no entendí donde estaba la diferencia de precio respecto a una no-VIP.
Respecto Lluna masajista, le hice una visita, y si bien tiene unas tarifas bastante altas, no ser un servicio convencional y ser mi primera vez en este tipo de servicios, me parecio una experincia curiosa, agradable y muy placentera.
A mi me pasó algo parecido con Claudia, menos mal que fueron 80€ si llego a pagar la tarifa VIP me tiro desde el micalet.

He releído el hilo y me he dado cuenta que al final se ha hablado mayormente de decepciones que nada tiene que ver con la pregunta del hilo. "

Esa vez en la que el foro nos hizo tener nuestra peor experiencia!!!​

Yo hablaba de una que ha sido mi peor experiencia y por supuesto muy lejos de lo que son decepciones. Hablo de vérmelas muy mal por culpa de una lista con muy mala folla y que me chuleo 120 euros aprovechándose de que si quiere te puede meter en un marrón guapo.

He releído el hilo y me he dado cuenta que al final se ha hablado mayormente de decepciones que nada tiene que ver con la pregunta del hilo. "

Esa vez en la que el foro nos hizo tener nuestra peor experiencia!!!​

Yo hablaba de una que ha sido mi peor experiencia y por supuesto muy lejos de lo que son decepciones. Hablo de vérmelas muy mal por culpa de una lista con muy mala folla y que me chuleo 120 euros aprovechándose de que si quiere te puede meter en un marrón guapo.
Hombre, yo fuí al Yellow House por tanto dar por saco el Espartaco en el otro foro.

¿La malfolllá es Elisa "no relojera"?

Hombre, yo fuí al Yellow House por tanto dar por saco el Espartaco en el otro foro.

¿La malfolllá es Elisa "no relojera"?
No, no. Fue una tipa que duro muy poco. Me inmolé porque tenía alguna referencia de un forero que luego fue baneado y resulto ser un trol. Hablaba bien de ella y parecía que la había visitado y era mentira. Me pasó de todo y el fallo fue mío por no darme la vuelta cuando empecé a ver cosas raras.

Siendo novato me fie de un par de opiniones de una página de contactos y menudo desastre, solo que no fue mucha pasta. La visita fue en la primavera de 2022, están en un piso de Ángel Guimerá debían llevar unos años por allí por que ya había una reseña de 2020, eran unos anuncios de 2-3 mulatas, si no me equivoco gastaban todas el mismo numero
6 3 3 4 7 5 5 1 8

Yo quede con Natacha, a continuación pongo lo que escribí en la misma página de contactos en que había leído las buenas reseñas:

"Edad sobre los 24-28 años, la chica muy atractiva, cuerpazo pero el trato mas que deficiente, la expresión "sexo mecánico" tal cual, pague una hora y a los 10 minutos ya estaba mirando el móvil y diciendo que ya había pasado el tiempo... experiencia lamentable no, lo siguiente. Eso sin contar la higiene de las instalaciones para coger una parasitosis por chinches o sarna, el que haya ido ya sabrá de que hablo, lo del baño... de película de terror mas que limpiarte para pillar algo. Total dinero tirado. Acordamos 1 hora, 50 euros. A los 15 me estaba marchando. Piso antiguo, destartalado y sucio, zona difícil de aparcar y muy transitada."

La verdad me quede bastante corto, por que vaya tela con el sitio gueto gueto. Intente comentar tb la experiencia en el foro negro pero me la borraron las 3 veces que lo intente, siendo novato yo creía por que era algún defecto en la forma, pero viendo lo que han comentado algunos por aquí supongo que era practica habitual.

A los 2-3 meses de mi visita desaparecieron los anuncios y nunca más vi anuncios suyos

Mi peor experiencia. Que putas las pasé.
Nena que estaba muy buena. Una triste referencia muy sospechosa. Pero en esa época yo iba como perro envenenao. Indis ,fijas, musas, musas de otros...
Contacto con ella y me pasa audios. La cosa prometía.
Llego y me recibe con sonrisa. Esta muy buena.
Me paso por el forro las señales que me manda el universo puteril.
Primera señal. Cuatro curritos en el comedor reparando algo. Se giran y me saludan. Buenas buenas. Empezamos de lujo !! Discreción que no falte.
Seguimos, una tía en una habitación con puerta abierta mirando el móvil. Saludos saludos
Llego a la habitación y eso parecía una leonera. Cama sin hacer, ropa tirada.... un desastre.
Pero no hago caso de las señales y subo la apuesta. Me ofrece un trio con la amiga del móvil por 120, 30 min. Por qué no ? Nada puede salir mal lolololo
Resumo. Una tiparraca que parecía que iba fumada. No toques aquí, no me gusta que me coman, nada de besos, vacilando en plan muy borde. De risitas. Le decía a la otra. Se está enfadando .Cari no te enfades!! Recuerdo que la otra estaba con cara de pocker porque no leía la jugada. Directamente paso de esta y cojo a la amiga por banda y la pongo a cuatro y le pude dar un poco pero de repente me dice , se te acabó el tiempo y la amiga salta de la cama que parecía una ninja. Cari, si quieres seguir nos tienes que pagar más. No se me olvida la cara de borde.
Miro el reloj y le digo que han pasado 20 min desde que saludé a los curritos del aire. Me dice que te creo. No te enfades cariii. Le digo, me has visto cara de enfadado ?
Retirada guardando las formas para no montar un pollo de puta madre con el rabo entre las piernas. Primera y única vez que me voy sin descargar. Vuelve a pasar por delante de los curritos rezando que no me conozca alguno.

Lo bueno es que se hizo justicia forera y se tuvo que mudar de ciudad por zorra.

Etiquetas Etiquetas
me bajo en pitis
Atrás
Arriba Pie