Esas hoportunidades perdidacs...

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Reacciones
1.692
Me encuentro en un momento de post ruptura con las consecuencias de la misma tras haber vivido juntos un año. Aún debo el hilo donde explico mi lucha con esta tarada perfecta.

Actualmente me encuentro pensando, inevitablemente y como todos lo hemos hecho, en esas hoportunidades perdidas. ¿Por qué no me follé a tal y a cual? ¿Por qué dejé pasar cierta oportunidad? No dejo de pensar en alguna follamiga que era y es la mejor mamadora de pollas del universo, una gilipollas de manual y superficial de mierda que solo tendría un orgasmo si le regalasen un bolso Luis Vuiton, pero la primera mujer que logró que me corriese con mamadas. Sigo haciéndome pajas recordando sus mamadas.

También recuerdo a una compañera de trabajo, becaria para ser más exactos, cuando estaba en la recepción de un hotel hace 3 años. 18 añitos, cara de niña y unas tetas que sinceramente para mantenerse en pie esta chica tendría que haber tenido la columna bañada en adamantium como Lobezno. Estaba colada por mi, me invitó a copas una noche y yo como un imbécil no creí que este angel quisiera algo conmigo. Y me comí los mocos. No me enteré y cuando lo hice fue muy tarde y me mandó a tomar viento fresco.

Y recuerdo a otra compañera de trabajo, que basicamente me hacía de pagafantas a mi y yo pasé del tema, básicamente porque me estaba cepillando a la mamadora de más arriba y a otra pelirroja con fobia social amante del sexo anal. Ahora esta chica anda follandose a un tipo casado y se creé que el casado va a divorciarse para estar con ella.

Hoy en día, solo como un perro, sin apenas amistades, con unos cuantos kilos de más y muchas más canas recuerdo estos tiempos dorados y tristemente sé que no volverán, ni tampoco tiempos parecidos... Pero al menos he recuperado la posibilidad de hacer lo que me de la gana con mi tiempo, aunque sea nada, y sobre todo el silencio. Echaba de menos el silencio, más que cualquier otra cosa.

Por otra parte no echo de menos a mi ex, a ninguna de ellas. Me alegro de haberme sacado de encima a estos seres pero echo de menos esos polvos perdidos y que jamás regresaran ya que en este sentido Nietzsche se equivocaba, no hay eterno retorno.

Me provoca frustración ver que lo que ha pasado no volverá, ni siquiera una situación parecida. Con 36 años díficilmente pueda ligar con veinteañeras. Ya tengo más que comprobado que las mujeres pasados los 30 se convierten en unos deshechos... Entonces, ¿qué queda? ¿irse de putas? Cachondo mental diría que si. ¿Intentarlo otra vez con otra tía que obviamente no tendrá 19 años y pocas taras en la cabeza? Es una situación díficil. Y para frustrarse más, es verano y todas van con esos shorcitos con medio culo fuera. Incluídas las preadolescentes, que uno las ve y es imposible no tener pensamientos impuros.

Última edición:
Con 36 y llorando...

Si estas en la flor de la vida hombre!!!

Pues imagínate yo con 51 tacos...

Eso sí, ligar no podré ligar pero las fotografío sus pies (de forma discreta, claro).

¿Para cuando el hilo definitivo de las fotos robadas?

In topic: oportunidades perdidas... reales o sólo existentes en nuestra imaginación, casi todos hemos tenido varias de esas... pero siempre identificadas demasiado tarde gracias al consabido retraso, incapacidad de leer señales, miedo al qué dirán y tantas gilipolleces que cercenan nuestra entendedera.

O "oportunidades" ganadas, oportunidades descartadas y desechadas. Es magnífico, visto en la distancia, comprobar las oportunidades que uno tuvo y que descartó o desechó porque tenía ya plena conciencia de que ir por ese camino era completamente contraproducente y que los contras superaban con mucho los pros que podrían proporcionar. Siente uno auténtica satisfacción pensar en esas mujeres que no te has follado, que se quedaron con las ganas de meterte el diente y no lo consiguieron, que querían atraparte en sus redes pero no pudieron porque tú mismo has decidido rechazarlas, dado los perjuicios que te podían acarrear, la cantidad de tiempo perdido que ibas a malgastar y los miles de gastos económicos que te iban a provocar.

Sólo vemos la parte negativa del fenómeno: "no haberla metido en caliente", pero nunca o casi nunca la parte positiva de haberte ahorrado miles de dolores de cabeza huyendo o descartando todas esas mujeres que querían encadenarte o tejer sus telas de arañas a tu alrededor.

O "oportunidades" ganadas, oportunidades descartadas y desechadas. Es magnífico, visto en la distancia, comprobar las oportunidades que uno tuvo y que descartó o desechó porque tenía ya plena conciencia de que ir por ese camino era completamente contraproducente y que los contras superaban con mucho los pros que podrían proporcionar. Siente uno auténtica satisfacción pensar en esas mujeres que no te has follado, que se quedaron con las ganas de meterte el diente y no lo consiguieron, que querían atraparte en sus redes pero no pudieron porque tú mismo has decidido rechazarlas, dado los perjuicios que te podían acarrear, la cantidad de tiempo perdido que ibas a malgastar y los miles de gastos económicos que te iban a provocar.

Sólo vemos la parte negativa del fenómeno: "no haberla metido en caliente", pero nunca o casi nunca la parte positiva de haberte ahorrado miles de dolores de cabeza huyendo o descartando todas esas mujeres que querían encadenarte o tejer sus telas de arañas a tu alrededor.
Con su permiso, me guardo su reflexión, no se imagina cómo le entiendo

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

Espera la crisis de los 40 pues, jeje. A mi me ha llegado (cumplo en mayo) justo días después la ruptura de la ex, en este caso 2 años bajo el mismo techo. Y te puedo decir algo al respecto sobre las oportunidades. En mi caso no las he aprovechado porque NO PODÍA. Mi mente quería una cosa y mi cuerpo me pedía otra.

Estando con mi ex lo único que me pedía el cuerpo era salir, salir y desfasar. Así hacía. En esas noches locas alguna que otra moza se llegó a acercar. Tengo facilidad para besarme con cualquier mujer, abrazarme, arrumacos y toqueteos varios... pero a la hora de la cama me es imposible continuar, no se me pone dura. Por lo que he llegado a dormir con 2 en las que no hice realmente nada más que besarla. Luego llegaba a casa la veía y entendía el por qué. No comprendía por qué hacía eso, pero sí sabía que quería estar con ella y no con las otras, no sé si éste será tu caso. Porque en caso contrario desconozco por qué no continuaste lo que podrías haber iniciado.

Lo único que te puedo decir desde este punto de vista es que todo es realmente relativo. Y tu cerebro modifica ciertos parámetros para actuar de una u otra forma. No sé si estás en un punto similar al mío, que lo dudo. Pero yo ahora mismo me encuentro cerrado sexualmente. Éste sábado me lie con dos (besos, arrumacos...) y en ningún momento desee fornicio. Y aunque me lo hubiesen pedido no podría.
Y el finde anterior sí me pude tirar a una, que se llegó a desnudar y a tocarme y mi deseo sexual fue 0.

Con 36 y llorando...

Si estas en la flor de la vida hombre!!!

Llorando porque mi target ahora es de 30 en adelante, y yo no quiero ni treintañeras ni cuarentonas. Demasiada mierda hay que tragar para un polvo... y veo a las veinteañeras y me da tristeza.

Sumado a que gracias al estrés que me generó la relación de mierda de la que salí he ganado 20 kilos y unas cuantas canas. Vamos, que no soy George Clooney precisamente.

Al menos tengo dinero, eso sí.

Con 36 se puede estar con una veinteañera perfectamente a poco que uno se conserve moderadamente bien. Dices que no es tu caso por los kilos. Bueno, piérdelos y al ataque. Si tienes pasta, miel sobre hojuelas. Eso sí, sal y que te dé el aire, déjate de chats y badoos, todo lo más Tinder y nada de eternizarse chateando. A quedar rapidito o la que no folle que no entretenga.

Al menos este tuvo su época dorada de juventud, algunos no tuvimos esa suerte por vivir en el lugar equivocado en el momento equivocado, y podemos como mucho, aspirar a vivir un remedo de la misma en forma de revival tardío.

Llorando porque mi target ahora es de 30 en adelante, y yo no quiero ni treintañeras ni cuarentonas. Demasiada mierda hay que tragar para un polvo... y veo a las veinteañeras y me da tristeza.

Sumado a que gracias al estrés que me generó la relación de mierda de la que salí he ganado 20 kilos y unas cuantas canas. Vamos, que no soy George Clooney precisamente.

Al menos tengo dinero, eso sí.

Seamos serios.

.1 ¿Puedes dormir y rendir en tu día a día? Si la respuesta es sí, no tienes ningún problema realmente. Yo llevo 2 meses justos que no duermo más de 2 horas seguidas. Y te digo que es la peor sensación que puedes vivir. Agotamiento continuo, no haces nada, no tomas el sol, no he ido aún ni 1 día a la playa, el trabajo es un suplicio...

.2 ¿Cómo es posible que cojas 20 kilos? En mi caso es todo lo contrario, yo creo que he perdido más de 5 y era delgado. Empiezas a darte cuenta cuando todo el mundo, trabajo, amigos, familiares, conocidos te lo empiezan a decir.

.3 La edad no importa a bote pronto si lo dices por el tema físico, el mental sí está jodido. Mi ex tenía 35 y te puedo asegurar que la ves desnuda y te vuelves loco. Dejando de lado la cara era una especie de Lexy Panterra, a mis 40 años no he visto un cuerpo mejor. De ahí que me esté día y noche tirando de los pelos imaginando como se calza a medio tinder.

Seguro que tu posición no es tan mala.

A ver que ha llegado GoogleTM al hilo de las oportunidades perdidas.

Ya lo podéis chapar.

Seamos serios.
...
Agotamiento continuo, no haces nada, no tomas el sol, no he ido aún ni 1 día a la playa, el trabajo es un suplicio...

Es lo peor, no tener fuerzas ni para tomar el sol, que lo haces en la terraza si quieres. Pues si que tienes que estar jodido macho

Mi ex tenía 35 y te puedo asegurar que la ves desnuda y te vuelves loco. Dejando de lado la cara era una especie de Lexy Panterra, a mis 40 años no he visto un cuerpo mejor

Esa es la misma que tenía el culo de Remy Lacroix, o es otra?

Con 36 se puede estar con una veinteañera perfectamente a poco que uno se conserve moderadamente bien. Dices que no es tu caso por los kilos. Bueno, piérdelos y al ataque. Si tienes pasta, miel sobre hojuelas. Eso sí, sal y que te dé el aire, déjate de chats y badoos, todo lo más Tinder y nada de eternizarse chateando. A quedar rapidito o la que no folle que no entretenga.

Llevo un tiempo a dieta estricta y luego de trabajar trato de correr al menos una hora, pero de momento no hay grandes resultados. A saber si es que me he jodido el metabolismo entre el estrés y el trabajo nocturno o qué.

Seamos serios.

.1 ¿Puedes dormir y rendir en tu día a día? Si la respuesta es sí, no tienes ningún problema realmente. Yo llevo 2 meses justos que no duermo más de 2 horas seguidas. Y te digo que es la peor sensación que puedes vivir. Agotamiento continuo, no haces nada, no tomas el sol, no he ido aún ni 1 día a la playa, el trabajo es un suplicio...

.2 ¿Cómo es posible que cojas 20 kilos? En mi caso es todo lo contrario, yo creo que he perdido más de 5 y era delgado. Empiezas a darte cuenta cuando todo el mundo, trabajo, amigos, familiares, conocidos te lo empiezan a decir.

.3 La edad no importa a bote pronto si lo dices por el tema físico, el mental sí está jodido. Mi ex tenía 35 y te puedo asegurar que la ves desnuda y te vuelves loco. Dejando de lado la cara era una especie de Lexy Panterra, a mis 40 años no he visto un cuerpo mejor. De ahí que me esté día y noche tirando de los pelos imaginando como se calza a medio tinder.

Seguro que tu posición no es tan mala.

1. Rendir durante día. Depende de como se vea, trabajo de noche y duermo de mañana y de tarde ando medio zombie y medio trabajando en un proyecto personal.

2. Mucha gente pierde kilos por estrés pero lo normal es pillarlos, cosas del cortisol y tal. San Guguél puede informarle de ello.

3. El mental dado que semos todos foreros aquí es obvio que está jodido de por si.

Última edición:
Esa es la misma que tenía el culo de Remy Lacroix, o es otra?

Es la misma lo que pasa que con LaCroix no es tan exacto en forma pero no caía en otra y con la panterra sí, casi al 95%. Ya puse una foto por ahí que se le ve en pantalones cortos y la describieron como con cuerpo de guitarra. Según tengo entendido ahora dejó de calzarse al tío con el que estaba y está empezando con otro que dice le ha costado dar un beso 2-3 citas, va muy despacio el chico y se está enamorando (todo esto lo sé por mi hermana, que son amigas). El tío este lo he visto también, tenía fotos pero de una cogorza que cogí este sábado perdí nuevamente el móvil, tiene 30 años, cinco menos que ella. No tiene cara de mal chaval, así que bueno. En 2 meses hice todo lo que pude hasta llegar al aviso de, si me sigues molestando, te denuncio. Tal cual. Ya no hay margen ni para el LoL. Como por ejemplo el viernes de mañana que pasé abrazado con una tía que parecía un poco Yonki por la puerta de su trabajo... jaja. Ya no hay margen para más mierdas sin salir escaldado. Es una pena porque el Domingo de mañana iba a pasar con otra.

Lo que lleva esto a que las HOPORTUNIDADES PERDIDACS en realidad no son como tal. Se pierden porque uno quiere o porque realmente pensamos que ciertas señales son inequívocas de que vamos a picar con esa bella dama. Pero no es así. Lo digo porque después de esto, lo he intentando con DOS que tuve posibilidad de FOLLARLAS (de hecho dormí con ellas) pero me fui imposible, dura no se me ponía. Y eso sólo tiene la explicación que el cuerpo y la mente querían cosas distintas. Y yo sé que uno pedía cachondeo sin sexo y el otro a la ex. Así de simple.

¿Qué clase de veinteañera va a estar con un cuarentón incipiente? ¿En algún momento te has planteado esto?
A mí no me vuelvas a quotear, hablar o mentar algo de lo que yo diga siquiera. Jamás. La próxima vez que lo hagas, venga a cuento o no, te echo del foro para siempre, y esta vez no habrá una segunda oportunidad como la que estás jugándote ahora mismo.

A mí no me vuelvas a quotear, hablar o mentar algo de lo que yo diga siquiera. Jamás. La próxima vez que lo hagas, venga a cuento o no, te echo del foro para siempre, y esta vez no habrá una segunda oportunidad como la que estás jugándote ahora mismo.

No sé de qué va este pique, pero me acabo de descojonar bien... :lol:

Mi primera oportunidad perdida fue con 18 años. Estuve medio COU colado perdidamente por una tía. Ella estuvo cómoda con la situación y teniéndome como amigo. Tuve un accidente y terminé en el hospital, y me atendió y cuidó el padre de una de sus amigas, con la que terminé siendo amigo. Como eran un año más pequeñas pues quedé con esta chica en darle mis libros de COU (ella iba a ser arquitecto también) y me dijo "oye, me voy a USA un mes en el verano, te parece si nos cruzamos unos emails? que si no me aburro". Me pareció buena idea y estuvimos todo ese mes escribiendo a diario o casi. Al final nos hicimos muy amigos. Ella me confiesa que se ha enamorado y se lo cuenta a sus amigas, y es entonces cuando la sujeto de arriba del todo, en arranque de celos viene a por mí, e idiota de mí que me quedo con ella y le parto el corazón a una chica de puta madre con la que iba a compartir carrera y ciudad de estudios, y me quedo con una petarda más rara que un perro verde, con la que estuve año y medio y ni me metió mano. Es la jugada más estúpida que he hecho en el tema amoroso sin duda.

Última edición:

JAJAJAJJJAJJAJAJJJAJAJJAAJAAJAJJAJJAAJAJAJAJ dios, este texto es PURA MAGIA. ILG disculpa, recuerda que llevo un ciego eterno y he pensado en liarla, y si lo hago este foro será partícipe, eje. Pero bueno, ahora mismo estoy intentando ligar a una niña de 29-30 años y a ver como sale, si sale mal, habrá muerte. Si no, pues seré un ser de paz y amor

Mientras haya parias borrachos que llamen niñas o nenas a zorras de 30 tacos no hay nada que hacer. En Roma con 27 una mujer ya era vieja para casarse, en la España de Franco una solterona, y en nuestra democracia occidental una niña. Malditas putas no se os secara la matriz a todas con 25. Malditos palmeros por hacer crecer el monstruo con vuestros halagos anti naturales y vuestras tonterías para intentar meterla en vaginas agrias.

Tú lo ves así, yo veo que todas las que han pasado por mi lado han sufrido mil penurias. Muchas de ellas hasta denunciables. Ese es el castigo por ser tan putas.
Además de dejarlas tocadas.

Y de todas esas sólo dos me lo han hecho pasar mal, el resto nada. Sigue compensando.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Llevo un tiempo a dieta estricta y luego de trabajar trato de correr al menos una hora, pero de momento no hay grandes resultados. A saber si es que me he jodido el metabolismo entre el estrés y el trabajo nocturno o qué.

Hazte un chequeo hormonal y mírate la TSH, pero lo dudo muchísimo. Si quieres resultados deja de hacer cardio y de aumentarlo cuando veas que no funciona, hablo en serio.

Sobre el tema del hilo, hay que plantearse el asunto como una función 1/e^x donde la vida se va acercando infinitamente a la asíntota horizontal que es el 0.

Hazte un chequeo hormonal y mírate la TSH, pero lo dudo muchísimo. Si quieres resultados deja de hacer cardio y de aumentarlo cuando veas que no funciona, hablo en serio.

Sobre el tema del hilo, hay que plantearse el asunto como una función 1/e^x donde la vida se va acercando infinitamente a la asíntota horizontal que es el 0.

Gracias, me lo haré mirar

Atrás
Arriba Pie