Esas malditas expresiones cariñosas

Benito rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Dedico este hilo a denunciar esas palabritas cariñonas con que nos obsequian feminas diversas (novias, esposas, amantes, etc....). A mi hay algunas que me causan una especial irritación:

- "Cari": Odioso diminutivo de "cariño", que me resulta especialmente odiosa-

- "Chiqui": Irritante diminutivo de "chiquitillo", que si ya de por si es abominable, lo es aun más este diminitivo.

¿Con que odisos "cariñitos" os han obsequido a vosotros vuestras respectivas?

"pampli" que es diminutivo de "Pamplona", y me lo dice cuando tiene el fuet en la boca

no mientas "pampli" es de "pamplinas"

Bueno por lo que veo esto esta lleno de chicos duros....jajajaja.
Lo importante no es lo que se dice sino como y en que tono se dice, estoy segura de que os derretiriais con cualquiera de esos terminos si os lo dice la chica que os vuelve loquitos en plan cariñosón, y respecto a aquellos que proponen que llameis a vuestras chicas zorras putas o similar pues os digo lo mismo, no tiene porque resultar ofensivo si se dice en el momento apropiado como por ejemplo un momento pasional intenso. De toda formas si tan duros sois, no entiendo como no teneis valor de decirlas que no os gusta que os llamen asi, hablando se entiende la gente hombre, decidlas como os gusta que os llamen y punto, seguro que cambian el chip. Venga un besito guapetones y no seais tan malotes que en el fondo nos quereis.

Azahar rebuznó:
Lo importante no es lo que se dice sino como y en que tono se dice, estoy segura de que os derretiriais con cualquiera de esos terminos si os lo dice la chica que os vuelve loquitos en plan cariñosón, y respecto a aquellos que proponen que llameis a vuestras chicas zorras putas o similar pues os digo lo mismo, no tiene porque resultar ofensivo si se dice en el momento apropiado como por ejemplo un momento pasional intenso. De toda formas si tan duros sois, no entiendo como no teneis valor de decirlas que no os gusta que os llamen asi, hablando se entiende la gente hombre, decidlas como os gusta que os llamen y punto, seguro que cambian el chip. Venga un besito guapetones y no seais tan malotes que en el fondo nos quereis.

ESCANÉATE LAS TETAS.

Azahar rebuznó:

QUE TE CALLES PUTA!!

Henry Chinasky rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
No me extraña que os dejen por ser unos finolis de mierda...

Para hablarle correctamente a una mujer y esta sepa quien esta al mando se tiene que decir....

Se pueden ir combinando palabras como chupamela "..." Callate "...." etc.

Puta.

Zorra.

Cerda.

Ejemplo practico:

Ella: Oye cari, te importa si salgo a tomar cafe con unas amigas?

TU: Mira ZORRA, tu lo que vas es a ver si con las PUTAS de tus amigas, vais a ir calentando pollas a los tios. Eres una maldita PUTA, y tu solo vas a salir conmigo. Eres una PUTA ZORRA, y como me entere que te vas sin mi consentimiento, te rompo la cara a hostias.

Mira el Don Juán del Msn que duro es :lol:

Pequeña puyita , si señor :lol: :lol:

punetazo198..jpg

Cuando las desmonto me suelen llamar señor -o dios, a secas-. :pla
También, de hijoputa para arriba. :cry:

Azahar rebuznó:

QUE TE CALLES PUTA!!

Gracias por contestar, yo tambien te quiero. Muaaaaaaaaaaaaaaaks

Señor Cojones rebuznó:
Azahar, no me jodas... andate con ojo.

Bueno , ¿me puedes decir que he hecho para que te pongas asi? que yo sepa no os he dicho nada del otro mundo, el otro va y me llama puta y no pasa nada y yo porque simplemente le hago ver que me resbala lo que me diga ¿me dices que me ande con ojo? de verdad , no os entiendo, pero mira chico tu mismo sabes.

bueno,está bien todo eso de cuqui,churri,osito etc...

pero el momento en que seais una autentica pareja de babosos será cuando os llamen ñito(abreviado del diminutivo cariñito)...

tela,una vez me lo dijo en público,ni una mas

Azahar rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Bueno , ¿me puedes decir que he hecho para que te pongas asi? que yo sepa no os he dicho nada del otro mundo, el otro va y me llama puta y no pasa nada y yo porque simplemente le hago ver que me resbala lo que me diga ¿me dices que me ande con ojo? de verdad , no os entiendo, pero mira chico tu mismo sabes.

Vas tocando los cojones en cada post, y luego lloriqueas porque te insultan, callate la puta boca, no seas tan "lista" y no tendras nada de lo que quejarte. Y no forochatees, trabaja tus respuestas.

Señor Cojones rebuznó:
Azahar rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Vas tocando los cojones en cada post, y luego lloriqueas porque te insultan, callate la puta boca, no seas tan "lista" y no tendras nada de lo que quejarte. Y no forochatees, trabaja tus respuestas.

Cojones espantas a las mozas.

Eres un menosmola.

Pues Cornholio dice que soy una puta gorda y apestosa que no se lava el conejo desde que la bautizaron.

¿Conrholio? ¿Y quién diablos es Cornholio?

MUERTE LENTA A LAS ANTI-HOMBRES

A ver zorra, que te quede clara una cosa.

Tu aqui, hasta que ganes el debido respeto, eres nuestra zorra sumisa. Estas para complacernos y ensañarnos contigo. Como vayas de zorra independiente y mujer del siglo XXI, de aqui vas a salir escaldada.

Ahora es nuestros cojones contra tu coño, y perderas.

yo es que lo mas bonito que le he dicho a una moza han sido expresiones como

me gustaria ser un pedo para hacer temblar esas nalgas

nena, por ti salia a recoger el cucho en zapatillas

y no me puedo creer que por ese culo salga mierda

Lo más cursi que he oido ha sido una pareja que cuando tuvo un niño le llamaban "bebé" y entre ellos también se lo llamaban, "bebé, tráeme esto", "bebé, porfa, haz esto otro".

Ahora están separados :lol:

A ver zorra, que te quede clara una cosa.

Tu aqui, hasta que ganes el debido respeto, eres nuestra zorra sumisa. Estas para complacernos y ensañarnos contigo. Como vayas de zorra independiente y mujer del siglo XXI, de aqui vas a salir escaldada.

Ahora es nuestros cojones contra tu coño, y perderas.

Buah, muy macho, muy chungo y muy duro y tal, pero te oye hablarle asi a una piva mi abuela, y seas familiar suyo o no, la onda expansiva de la ostia que te pega, te deja sordo. Esto por no mencionar que entrarias en el libro guines de los records por ser el primer hombre sobre la faz de la tierra cuyos dientes rompieron la barrera del sonido por su cuenta propia.

IBA USTE A PASAR MA HAMBRE QUE TERRY SHIAVO :lol:

femme_fatale rebuznó:
Lo más cursi que he oido ha sido una pareja que cuando tuvo un niño le llamaban "bebé" y entre ellos también se lo llamaban, "bebé, tráeme esto", "bebé, porfa, haz esto otro".

Ahora están separados :lol:

La palabra bebe tiene un significado peyorativo desde que esta mujer se hizo conocida.
index.jpg

Trucho

Mantuve yo tiempo ha una relación tormentosa con una pelandusca que prefiero olvidar. Y si la recuerdo es sólo para cerciorarme de que nunca he de volver a ser tan rematadamente subnormal.

El caso es que, por hacer la gracia, se le ocurrió adaptar el aforismo "te quiero mucho, como la trucha al trucho" a mí/ella/nosotros y comenzó a llamarme "trucho".
Sabido es además que en otras ciudades (véase Argentina) trucho es sinónimo de pirata aplicado a los CDs y de maricón o travesti aplicado a personas.

Lo más jodido de todo es que me acostumbré a la parida de tal forma que si no me lo decía LLEGABA A PLANTEARME QUE YA NO ME QUERÍA COMO ANTES (!!!). ¿Cómo se puede llegar a tal extremo de patetismo?

Me queda el consuelo de que era invento propio. Llega a tratar de encasquetarme un "cari" o un "churri" y las desmiembro a patadas.

La muy zorra, casi me jode la vida y la sesera.

Amigos, no tengais novias majaras.

Hafsol rebuznó:
Creo que no sois conscientes de vuestro comportamiento cuando estais con la "churri". Deberiais veros desde fuera del cuerpo, al igual que yo veo a mis colegas cuando estan con la novia. Pastel con montaña de azucar, PUAF.

envidia.jpg

Lo jodido ya no es que te suelte un mote de esos, lo jodido es cuando te lo suelta y luego te dice "jo cari nunca me dices nada" y uno no le dice nada porque no debe soltar lo que en ese momento le pasa por la cabeza

Atrás
Arriba Pie