Esas malditas expresiones cariñosas

Señor Cojones:
Vas tocando los cojones en cada post, y luego lloriqueas porque te insultan, callate la puta boca, no seas tan "lista" y no tendras nada de lo que quejarte. Y no forochatees, trabaja tus respuestas.

Marques de Rabotieso:
A ver zorra, que te quede clara una cosa.
Tu aqui, hasta que ganes el debido respeto, eres nuestra zorra sumisa. Estas para complacernos y ensañarnos contigo. Como vayas de zorra independiente y mujer del siglo XXI, de aqui vas a salir escaldada.
Ahora es nuestros cojones contra tu coño, y perderas.

Bueno como decía el sabio refranero "dime de que presumes y te dire de que careces" demostrais tener muchos cojones metiendoos todos juntos contra mi, y no es lloriqueo que conste, solo trataba de entender que os pasaba por la cabecita a alguno pero ya veo que hay cosas en la vida inexplicables, yo no soy tan lista de hecho debo ser muy tonta porque no se como tios como vosotros pueden ser adorados en el foro, debe ser por lo trabajadísimas que estas sus respuestas donde demuestran una y otra vez lo sumamente inteligentes que son y lo mucho que necesitan una zorrita sumisa que les ria la gracia en el foro porque luego en la realidad no tienen ni puta idea de lo que es una mujer. Yo con todo lo tonta que soy nunca he ido de independiente porque soy muy sociable y me rodeo de gente de ambos sexos que me enriquecen cada día no como algun listo que debe de ser un insociable y que solo se debe rodear de chupaculos foreros que necesitan seguir a un lider aunque sea un imbecil. Respecto a lo de mujer del siglo XXI , si que le vamos a hacer yo es que me correspondo con el siglo en el que vivo no como otros que se corresponden con la edad de las cavernas. Cuando querais podeis proceder a escaldarme como decis porque no teneis ningún poder sobre mi, me da lo mismo quienes os creais que sois aqui, lo mas que puede pasar es que no vuelva a escribir aqui y visto lo visto empieza a no apetecerme demasiado.
Para todos los demas, por si todavia queda alguien un poco normalito, es pero que sepais tratar mejor a las mujeres de lo que lo hacen algunos.
Chao!!! hasta nunca. (Supongo que como recurso del pataleo ahora viene el baneo)

jaja, qué bueno.

"Bebé" me parece deprimente, tuve una ex que me decía eso hasta que le dije que me sentía mal, se empezó a reir y no lo dijo más.

"Cari" suena cutre, pero "cariño" me gustaba, y mucho :oops:

Yo a ella la llamaba "golfa", "mi putilla", "zorrón", "golfilla mía". Le encantaba. Follando tenía un especial cariño a "so zorra". Juro que se volvía loca cuando se lo decía. Al menos para mí me iba bien, le encantaba el rol de tratarla en plan golfa y ella en plan enamorada, se reía mucho, y una vez la llamé "cielo" y me dijo: No pega, no pega...

:-o

Azahar rebuznó:
Yo con todo lo tonta que soy nunca he ido de independiente porque soy muy sociable y me rodeo de gente de ambos sexos que me enriquecen cada día no como algun listo que debe de ser un insociable y que solo se debe rodear de chupaculos foreros que necesitan seguir a un lider aunque sea un imbecil. Respecto a lo de mujer del siglo XXI , si que le vamos a hacer yo es que me correspondo con el siglo en el que vivo no como otros que se corresponden con la edad de las cavernas, bla ... bla ... bla

NO NOS IMPORTA

naboh18.jpg
naboh18.jpg

naboh18.jpg
naboh18.jpg

naboh18.jpg
naboh18.jpg

11275742308804uu.gif

:shock:
Retomando el tema principal.. ella me dice
NEGRO ALBINO

pero yo soy blanco :twisted:

...

la caga cuando me dice "michu" o "gatito" :evil:

Ilovezorras rebuznó:
jaja, qué bueno.

"Bebé" me parece deprimente, tuve una ex que me decía eso hasta que le dije que me sentía mal, se empezó a reir y no lo dijo más.

"Cari" suena cutre, pero "cariño" me gustaba, y mucho :oops:

Yo a ella la llamaba "golfa", "mi putilla", "zorrón", "golfilla mía". Le encantaba. Follando tenía un especial cariño a "so zorra". Juro que se volvía loca cuando se lo decía. Al menos para mí me iba bien, le encantaba el rol de tratarla en plan golfa y ella en plan enamorada, se reía mucho, y una vez la llamé "cielo" y me dijo: No pega, no pega...

:-o

TAN LOCA QUE TE MANDÓ A TOMAR POR CULO.

ADEMÁS, ME HA CONTADO QUE ERA ELLA LA QUE TE LLAMABA "SO ZORRA" A TI.

HARDU rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Lo más cursi que he oido ha sido una pareja que cuando tuvo un niño le llamaban "bebé" y entre ellos también se lo llamaban, "bebé, tráeme esto", "bebé, porfa, haz esto otro".

Ahora están separados :lol:

La palabra bebe tiene un significado peyorativo desde que esta mujer se hizo conocida.
index.jpg

Jajaja maldita zorra ojalá le caiga un foco en la cabeza en alguno de sus -des- conciertos.

Azahar rebuznó:
bla, en cantidades

Una cosa al respecto decir quiero. Aúnque por lo general a favor estoy de al prójimo despedazar, por el homogay contenido del hilo disculpada esta chica sería, pues mas o menos cursi su opinión dicho simplemente ha.

Y a la chica: Espero via MP compensación por esta de lamida pantalla. Acostumbre no se me.

Y volviendo al del hilo contenido...

Whois16.gif

Maestro Yoda rebuznó:
Azahar rebuznó:
bla, en cantidades

Una cosa al respecto decir quiero. Aúnque por lo general a favor estoy de al prójimo despedazar, por el homogay contenido del hilo disculpada esta chica sería, pues mas o menos cursi su opinión dicho simplemente ha.

Y a la chica: Espero via MP compensación por esta de lamida pantalla. Acostumbre no se me.

Y volviendo al del hilo contenido...

Maestro Yoda, si consigue cópula o en su defecto tocamientos con la srta., hágnoslo saber. Entonces será maestro al cuadrado.

Whois16.gif

Azahar rebuznó:
Señor Cojones:
Vas tocando los cojones en cada post, y luego lloriqueas porque te insultan, callate la puta boca, no seas tan "lista" y no tendras nada de lo que quejarte. Y no forochatees, trabaja tus respuestas.

Chao!!! hasta nunca. (Supongo que como recurso del pataleo ahora viene el baneo)

le dejo el gustazo al sr cojones, porque me esta hiriviendo la sangre con tu puta soberbia siendo un mierdas de novato

Doc Banner rebuznó:
Azahar rebuznó:
Señor Cojones:

le dejo el gustazo al sr cojones, porque me esta hiriviendo la sangre con tu puta soberbia siendo un mierdas de novato

yo no la banearia. claro que no tengo el powa . claro que tb es porque es una chica ..claro que tb es quizas porque con lo que ha dicho nos ha devuelto un poco a la realidad

estamos perdidos LOST

202991-1.jpg

:lol:

azahar zorra, ya sabes como va esto, si te quedas te quedas conociendo lo que hay ..asi que no llores ni sufras por nosotros que eres bien libre de marcharte.

Cornholio rebuznó:
[La palabra bebe tiene un significado peyorativo desde que esta mujer se hizo conocida.
index.jpg

Jajaja maldita zorra ojalá le caiga un foco en la cabeza en alguno de sus -des- conciertos.[/quote]

Hostia, bebe...

menos mal que han dejado de dar la brasa con esta tia, porque hace meses parecia que en todo el pais solo habia una tioa que sabia tocar la guitarra, cantar y salir en casi todas partes.

Especialmente grimosa la portada de la revista de los 40 principales donde salia ella como emergiendo de un pajar desnuda. ¡que hija de satanas! Y no es que fuese solo portada, sino que estaba ampliada a tamaño panel de autobus por todas partes.

En referencia a los nombrecitos cariñosos, aguantar que te digan cosas que no te gustan tiene delito. ¡coño! si no te gusta lo de cielito, se dice bien claro: ¿verdad que a ti no te gusta que te llame sucia? Pues coño, no digas eso (y generalmente debe funcionar)

Marques de Rabotieso rebuznó:
A ver zorra, que te quede clara una cosa.

Tu aqui, hasta que ganes el debido respeto, eres nuestra zorra sumisa. Estas para complacernos y ensañarnos contigo. Como vayas de zorra independiente y mujer del siglo XXI, de aqui vas a salir escaldada.

Ahora es nuestros cojones contra tu coño, y perderas.

Todo eso pasará a ser papel mojado como por arte de magia si te escaneas las tetas

Doc Banner rebuznó:
Azahar rebuznó:
Señor Cojones:

señor cojones, esto no puede quedar asi, hijo puta y esto , es lo mismo

Volviendo al tema del hilo, puntualizo que me refiero a palabras y frases cariñosas como las que se han recopilado aquí del tipo: "gordi", "cari", chiqui", "bonito", etc.......

Pero ya que tambien han salido, podriamos hablr de esas palabras y frases que sueltan algunas y algunos cuando estan en plano acto amoroso. Lo más absurdo que he oido es lo que me decía una novia que tuve durante casi cuatro años, y que aun hoy, con su simple recuerdo, me sigue ponieno a 100. Esta niña me susurraba al oido "Maverick, potro mio". Por lo visto el origen de la frase está en la pelicula Top Gun.

Recuerdo que una chca de Jaen con las que estuve unos meses, que tenia cierto morbillo porque era un poco rolliza y estaba bastante salidad, me decía "¡Canalla!"

femme_fatale rebuznó:
Lo más cursi que he oido ha sido una pareja que cuando tuvo un niño le llamaban "bebé" y entre ellos también se lo llamaban, "bebé, tráeme esto", "bebé, porfa, haz esto otro".

Ahora están separados :lol:

tratamento%20da%20bulimia.gif

misterJ rebuznó:
Cornholio rebuznó:
[La palabra bebe tiene un significado peyorativo desde que esta mujer se hizo conocida.
index.jpg

Jajaja maldita zorra ojalá le caiga un foco en la cabeza en alguno de sus -des- conciertos.

Hostia, bebe...

menos mal que han dejado de dar la brasa con esta tia, porque hace meses parecia que en todo el pais solo habia una tioa que sabia tocar la guitarra, cantar y salir en casi todas partes.

Especialmente grimosa la portada de la revista de los 40 principales donde salia ella como emergiendo de un pajar desnuda. ¡que hija de satanas! Y no es que fuese solo portada, sino que estaba ampliada a tamaño panel de autobus por todas partes.

En referencia a los nombrecitos cariñosos, aguantar que te digan cosas que no te gustan tiene delito. ¡coño! si no te gusta lo de cielito, se dice bien claro: ¿verdad que a ti no te gusta que te llame sucia? Pues coño, no digas eso (y generalmente debe funcionar)[/quote]

¿Grimosa? Si eso te pareció grimoso, espero que no vieses el artículo del País Semanal en el que salía en top less. Sus pezones negros y largos como corchos casi daban la impresión de que la revista era en 3D. Y seguro que huele mal.

Puta.

Esto que voy a decir es todo un axioma:

Todas las parejas que se llaman "cari" están abocadas al fracaso.

Una visión del futuro; quien se sienta aludido ya sabe lo que le espera.

Otra cosa: este hilo me ha puesto de tan mala hostia que al que pille posteando una de esas cariñosas palabrejas -me las he apuntado- fuera de este hilo, le otorgaré un baneo de veinticinco horas.

Al menos hasta que se me pase el cabreo.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie