Esas malditas expresiones cariñosas

mundele rebuznó:
Todas las parejas que se llaman "cari" están abocadas al fracaso.
.

c5.jpg

- Cari... ehmm... ¿nos hacemos unas pajillas?
- mmmhhhhh

y en el caso, que la moza en cuestión llame MACARIA??? :lol: :lol: :lol:

Justo esto, le pasaba a un colega mio. Despues de casi 6 meses dándole el coñazo, el pobre desgraciado confesó el dato.
Esto nos proporcionó a mis colegas y a mi, un par de años de descojone a su costa.

AY MACARIA!!! QUE BONITA ES!!! LO MISMO TE VAREA UN OLIVO QUE TE DESCARGA UN CAMIÓN DE ESTIERCOL!!!!

James Moriarty rebuznó:
y en el caso, que la moza en cuestión llame MACARIA??? :lol: :lol: :lol:

Justo esto, le pasaba a un colega mio. Despues de casi 6 meses dándole el coñazo, el pobre desgraciado confesó el dato.
Esto nos proporcionó a mis colegas y a mi, un par de años de descojone a su costa.

AY MACARIA!!! QUE BONITA ES!!! LO MISMO TE VAREA UN OLIVO QUE TE DESCARGA UN CAMIÓN DE ESTIERCOL!!!!

panda cabrones :lol: :lol:

No se puede uno cambiar el nombre al hacer la confirmacion ? a nivel legal tambien no ?

StRaCciAtElLa rebuznó:
Soy un pelin fria (que no frigida)

Discúlpeme pero las dos palabras, aplicadas a una persona, son exactamente la misma cosa.

Un saludo.

mundele rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Discúlpeme pero las dos palabras, aplicadas a una persona, son exactamente la misma cosa.

Un saludo.

Siento contradecirle, pero no tiene razon en lo que dice. Se puede ser fria, es decir, no ser proclive a excesos de cariño y sin embargo ser una maquina en otros menesteres...., no se si me explico...

Otro saludo.

Se explica bien, pero esa fogosidad suele ser pasajera, temporal, transitoria.

Tarde o temprano aparece su verdadera faceta a relucir. Es condición intrínseca en un altísimo porcentaje de mujeres.:wink:

Un saludo.

mundele rebuznó:
Se explica bien, pero esa fogosidad suele ser pasajera, temporal, transitoria.

Tarde o temprano aparece su verdadera faceta a relucir. Es condición intrínseca en un altísimo porcentaje de mujeres.:wink:

Un saludo.

ncavfb.gif

Justo cuando cae uno de estos, en el dedo anular.

Parece como si una jodida maldición, cayera sobre esos pobres desgraciados.
Condición del casado es follar poco y cabrearse mucho (sin contar a Torbe, que nos jode la regla)

Dios me guarde muchos años (y a ustedes por extensión, si así lo desean)

Frialdad y frigidez son dos terminos que van de la mano, aunque en determinados momentos no sea asi no significa que no esten relacionados.

StRaCciAtElLa rebuznó:
mundele rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:

Un saludo.

Siento contradecirle, pero no tiene razon en lo que dice. Se puede ser fria, es decir, no ser proclive a excesos de cariño y sin embargo ser una maquina en otros menesteres...., no se si me explico...

Otro saludo.

Puaghhhh, si es cierto que es una tia, pobre del que tenga que compartir la vida sexual con dicha elementa...ademas tampoco se lo traga ni le gusta darle al tema mas de cinco minutos! :?

StRaCciAtElLa rebuznó:
Os pondré otro sencillo ejemplo para que os deis cuenta que no todo lo que os dicen las mujeres es cierto:

Por ejemplo, a todas las suele encantar tragarselo todo, sin embargo eso no es cierto, porque ¿a que ninguna os ha dicho :

- Cariño, si me haces el favor cuando te hagas una pajilla no lo tires. Mejor lo viertes en un vaso que ya sabes que me encanta el sabor y la textura de tus fluidos...Y no me eches hielos que me gusta así , a temperatura corporal...

Sin embargo este es vuestro lenguaje:

- Toma perra tragatelo que se que te gusta!!!

StRaCciAtElLa rebuznó:
Gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. Espero que mis palabras (vistas desde el otro lado) os sean tambien de ayuda:

- Lo de los que compran el placer carnal, lo veo normal que quieran amortizarlo.

- Pero... los demas: esta bien que no se acabe rapido, pero hay un termino medio, ya que llega cierto momento en el que ya se hace pesado, y es cuando una empieza a pensar que se va a poner al dia siguiente, y que se va a comprar..., y claro, tambien cuando vosotros os aguantais tanto, luego resulta que parece que os pasais de rosca y no acabais nunca.

Pues eso, que hay termino medio, porque cuando se tarda tanto aburre.

https://foropl.com/threads/49607/&postdays=0&postorder=asc&start=15

aburrimiento es lo que me viene a la cabeza cuando le imagino en la cama, agüela

Atrás
Arriba Pie