misterJ
Asiduo
- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 0
mundele rebuznó:Todas las parejas que se llaman "cari" están abocadas al fracaso.
.
- Cari... ehmm... ¿nos hacemos unas pajillas?
- mmmhhhhh
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:Todas las parejas que se llaman "cari" están abocadas al fracaso.
.
James Moriarty rebuznó:y en el caso, que la moza en cuestión llame MACARIA???![]()
![]()
![]()
Justo esto, le pasaba a un colega mio. Despues de casi 6 meses dándole el coñazo, el pobre desgraciado confesó el dato.
Esto nos proporcionó a mis colegas y a mi, un par de años de descojone a su costa.
AY MACARIA!!! QUE BONITA ES!!! LO MISMO TE VAREA UN OLIVO QUE TE DESCARGA UN CAMIÓN DE ESTIERCOL!!!!
random rebuznó:"Valladolid 2006. Ciudad del vicio"
StRaCciAtElLa rebuznó:Soy un pelin fria (que no frigida)
mundele rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Soy un pelin fria (que no frigida)
Discúlpeme pero las dos palabras, aplicadas a una persona, son exactamente la misma cosa.
Un saludo.
mundele rebuznó:Se explica bien, pero esa fogosidad suele ser pasajera, temporal, transitoria.
Tarde o temprano aparece su verdadera faceta a relucir. Es condición intrínseca en un altísimo porcentaje de mujeres.![]()
Un saludo.
StRaCciAtElLa rebuznó:mundele rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:Soy un pelin fria (que no frigida)
Discúlpeme pero las dos palabras, aplicadas a una persona, son exactamente la misma cosa.
Un saludo.
Siento contradecirle, pero no tiene razon en lo que dice. Se puede ser fria, es decir, no ser proclive a excesos de cariño y sin embargo ser una maquina en otros menesteres...., no se si me explico...
Otro saludo.
StRaCciAtElLa rebuznó:Os pondré otro sencillo ejemplo para que os deis cuenta que no todo lo que os dicen las mujeres es cierto:
Por ejemplo, a todas las suele encantar tragarselo todo, sin embargo eso no es cierto, porque ¿a que ninguna os ha dicho :
- Cariño, si me haces el favor cuando te hagas una pajilla no lo tires. Mejor lo viertes en un vaso que ya sabes que me encanta el sabor y la textura de tus fluidos...Y no me eches hielos que me gusta así , a temperatura corporal...
Sin embargo este es vuestro lenguaje:
- Toma perra tragatelo que se que te gusta!!!
StRaCciAtElLa rebuznó:Gracias por vuestras respuestas, han sido de gran ayuda. Espero que mis palabras (vistas desde el otro lado) os sean tambien de ayuda:
- Lo de los que compran el placer carnal, lo veo normal que quieran amortizarlo.
- Pero... los demas: esta bien que no se acabe rapido, pero hay un termino medio, ya que llega cierto momento en el que ya se hace pesado, y es cuando una empieza a pensar que se va a poner al dia siguiente, y que se va a comprar..., y claro, tambien cuando vosotros os aguantais tanto, luego resulta que parece que os pasais de rosca y no acabais nunca.
Pues eso, que hay termino medio, porque cuando se tarda tanto aburre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.