Esas tías que mienten....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
Pues ojeando yonkis.com me encontré con la siguiente mierda:

52690e9219929_e8eb117dd6d253b40417bb8c3bccedb0.jpg

O cosas como estas:

Un poco de magia con photoshop y ya eres toda una supermodelo

Que aún que digan que no, conozco chicas que saben lo justo de informática para tunear sus fotos por photoshop.

Digo y busco la sabiduria del retrasado forero de PL:

No os jode estas mentiras? Quiero decir, cuando quedas con una chica por internet y descubres que ha MENTIDO como una puta bellaca?
Fotos viejas, fotos de perfil o de la cara solo, fotos FALSAS que esconden a un monstruo tanto por dentro como por fuera (porque ojo, las que tienen algo por dentro usan ese algo por dentro como reclamo y no usan ese infame truco de engañar y engañar que ya caerá algún tonto)
Es imposible que haya alguien de aquí que no le haya pasado esto, la cosa es, os sumergireís en esos dolorosos momentos en los que vuestra bella sílfide de la internec era más bien un troll ??
 
Para nada.
Cuando me voy de putas y compruebo que la zorra se ha anunciado con fotos falsas y lo que tengo delante es un modelo de menor calidad del que me iba a follar. A pedir la luna. Rebaja de precio,anal, que se trage el goyur, sad, etc.
Si acepta :115 eso que me llevo y si se niega :99, pues me vuelvo a casa con mi dinerito.
 
Pensaba que aquí se hablaría de cosas más trascendentales como mentir con la edad o uno shijos ocultos pero ya veo que el tema va enfocado hacia el tema físico. Bien solo os diré que tengo una hermana y cuando he visto sus sujetadores me he horrorizado. Estamos hablando de una semi-esfera rellena de gomaespuma, que ríete tú de las salas acolchadas de los manicomios. Cuando veáis a una tía con unas tetas bien gordas y redondas, pensad que es todo puro relleno artificial. Encima sube las tetas y las junta.

Siempre se nos muestra la cara A. Bien hamijos bien, he aquí la cara B de todo este turbio y oscuro asunto:

Relleno+Sujetador+Gisela.jpg


Los tacones es otra artimaña, obliga a los tendones de las piernas a tensionarse al máximo, apretando los glúteos y que parezca un culo melocotón el vez de una masa flácida de carne colgandera.

culos-789787.jpg


Lo del maquillaje ya da verdadero asco, hay fotos por ahí del antes y del después de una sesión de maquillaje y parecen personas distintas.

maquillaje_16_makeup_www.antesydespues.com.ar.jpg


Son o no son unas cerdas?
 
Compiten entre ellas. A la mayoría de nosotros nos bastan sin tunear. Son todas unas expertas en sacarse todo el partido posible. En eso son muy competentes. Dedican toda su vida a eso.
 
Lo del traje six-pack ese me parece tan denigrante y absurdo como los leggins con relleno, y eso es todo lo que tengo que decir sobre el tema.
 
Una mujer orienta su vida completa desde la adolescencia a representar un papel, adoptar una máscara, cambiar su aspecto físico con el único (e importantísimo) objeto para ellas de conseguir cazar la pieza que la va a redimir del sacrificio de trabajar para toda una vida. Se preparan a conciencia: son capaces de pasar horas enteras depilándose, lavándose el pelo, cambiándolo de color, comprando ropa, aparentando, en definitiva, lo que no son ni pueden llegar a ser jamás si se muestran a cara descubierta.

Esto tiene un doble objetivo, que no es sólo poder cazar al incauto que la redimirá de cualquier sacrificio, sino poder competir entre ellas mismas por obtener o birlarse la mejor pieza de la caza. Un ejemplo: si veis un grupo de tías, todas con tacones y una que no los lleve, la que menos destacará es la última. Si veis un grupo de chicas, todas maquilladas hasta parecer revoques de pared y una va "natural", sin maquillar, es la que menos éxito obtendrá en la caza inagotable, perpetua, a la que dedican años y años de sus vidas y gran parte del día.

Para ellas, la apariencia física o, mejor dicho, el aspecto que muestran a los demás cuando van a lo que van, es más importante que todos los problemas, preocupaciones o tristezas que podáis jamás plantearles. Nunca haréis más felices a una mujer que comprándoles toda esa suerte de polladas o, mejor aún, llevándolas tardes y tardes enteras a probarse ropa, comprarse joyas, probarse maquillajes y comprar sujetadores de rellenos con lacitos y bordados. Si además, pagas tú, ya es el acabose... Nacen para mentir, para engañarnos autoengañándose ellas mismas. Farsa, teatro, máscaras, representaciones ficticias... Nada nuevo que no debiéramos saber todos ya a estas alturas.

Coge a esa tía cañón que ves al fondo del pub y desnúdala, ponle focos y estúdiala detenidamente, como si fuera un cuerpo inerte, un cadáver, sin maquillajes, sin aderezos, sin máscaras. Quizás en vez de ganas de follártela te entren ganas de vomitar y de huir.
 
Creo que deberias de imaginarte a las mujeres como son.

Las tias son seres normales cuando les quitan los pendientes, maquillaje, pelo de peluqueria/extensiines, tacones, pestañas postizas.. Un sin fin. Siempre hay que inaginarselas con el pijama y cagando bo te llevaras decepciones.

Lo del traje acolchado con pecho y abdominales parace un chaleco antibalas :lol:

Si las quereis tangar fotocopiaros un fajo de billetes y meteroslo en el monedero y doblepar de calcetines en los pantalones :D
 
El truco mental es rebajar tus expectativas un 30-50%, así cuando consigas comerte algo no te vas a llevar decepción, al contrario, muchas veces te llevas sorpresas agradables.

También las pistas exteriores ayudan, sobre todo en épocas frías que es cuando la gente sale con 4 capas de ropa y no sabes si debajo se esconde un tipito sepsy y prieto o un mar insondable de lorzas. Para ello es bueno bajar unas escaleras al trote con la tordac, si empieza a temblar como un flan de vainilla la cosa pinta mal.
 
Los candidatos siempre mienten en el currículum. Nadie se sorprende si digo que "inglés medio" significa "me denegaron el acceso a Opening". Pues aquí igual, aplicad los mismos criterios de selección, entended que la única foto fiable es la PEOR y siempre será aún mejor que la realidad. Hay chicas que no se llevan bien con las cámaras, que son guapas, algunas MUY guapas, y salen fatal en las fotos. Bien, pues esas mujeres lo que hacen es NO SUBIR NINGUNA foto, porque les revienta esa injusticia gráfica. Las que suben 90 fotos algo tienen que maquillar, algo esconden.

Quejarse de que el relleno para el sujetador es un engaño parece de cachondeo, las tetas en sí son un engaño. Los culos nunca mienten. Hay cirugías, rellenos, push-ups y lo que queráis, pero se convierten en culos raros. Un culo bonito no deja lugar a la duda, un culo firme y bien formado es una afirmación con garantías, una señal de la naturaleza de que ahí se está a gusto y no te vas a equivocar.
 
Claro que mienten, son un RAJOY y un ZP con toques de LLAMAZARES y FALETE.

Ayer por la noche vi un programa que me encanta. Se trata de CATFISH en el canal MTV.
Como programa es de bajísima calidad, casi telebasura auténtica, pero más que nada es que me gusta por lo catetos que son los norteamericanosy la gozada que es ver la cara que se les pone cuando descubren el engaño.

Ayer concretamente, salió un inútil que se tiró 4 años chateando con una tipa que jamás había visto en persona en toda su vida y eso que vivían a sólo 60 kms de distancia.
El muy imbécil encima rechazaba tias para follar cuando se iba de fiesta, confiando en su novia cibernética, vamos que se mataba a pajas.

La cruda realidad es que las fotos que mostraba eran robadas y ella resultó ser una obesa, fea, coja y a la que le faltaba un ojo.

Ahora a aguantar las risas de todo el planeta:D
 
superamigo rebuznó:
Para nada.
Cuando me voy de putas y compruebo que la zorra se ha anunciado con fotos falsas y lo que tengo delante es un modelo de menor calidad del que me iba a follar. A pedir la luna. Rebaja de precio,anal, que se trage el goyur, sad, etc.
Si acepta :115 eso que me llevo y si se niega :99, pues me vuelvo a casa con mi dinerito.

Eso es lo que tiene fiarse de las páginas de anuncios de putas.

Es mejor ir a un puticlú...allí al menos las ves en persona (aunque a veces también hay engaño pues la luz es muy tenue y disimula los defectos que la tipa pueda tener).
 
Es tristísimo cómo casi todos los usos que se acaban dando a la inteligencia artificial acaban destinados a la publicidad. No es bueno.
 
Crab rebuznó:

La verdad es que es algo aterrador. Conocer un sábado noche a la tía de la derecha, gastar tiempo y dinero en convencerla de que se vaya a la cama con vosotros para, al final, echar un polvo que ni fu ni fa y, al día siguiente, cuando se ha dado la ducha de rigor, descubrir que os habéis follado a una auténtica NERD con la que no os dejaríais ver en público ni en un millón de años.

Las mujeres están obsesionadas con disimular sus imperfecciones y realzar sus puntos fuertes. El ejemplo más claro lo vemos en las bodas. Los tíos vamos siempre igual: traje (el cual ya hemos puesto en otras bodas o acontecimientos similares), corbata, pelo corto o aseado y afeitados. Punto. Ellas SIEMPRE estrenan vestido, el cual han tardado un mes en elegir (ceñido si no están gordas o amplio si gastan lorza), y el día de la boda, todas en procesión a los salones de belleza para una sesión de peinado y maquillaje de tres horas de duración. Claro, después parecen todas unos pibones del 15. ¿Por qué hacen todo eso?......, muy sencillo, para intentar desbancar a la mismísima novia como centro de atención y miradas. La envidia y rivalidad de siempre entre ellas.
 
La playa es una buena máquina de la verdad en estos asuntos.
 
También las gordas van ceñidas, que aparte de gordas son subnormales y van como morcillas matachanas.

Lo de la ducha y todo eso está muy bien pero aprended de una puta vez, la lleváis al Hawi a que os coma la polla, polvete, lefamen en la cara y a su casa.
 
Yo lo que no entiendo es las que tienen unas tetas monumentales y las ocultan bajo apretadas vestimentas y refajos de titanio. Y encima te dicen con sus santos ovarios que están pensando en hacerse una reducción de pecho.

Pero vamos a ver pedazo de subnormal, si tu cara y tu tipo es del montón y te quitas las tetas entonces ¿qué te queda para ofrecer?

Es como si el Madrid vende a todos sus jugadores del primer equipo, sube a todos los del Castilla, y luego intenta vender el club a un inversor kuwaití por 2000 millones de €. El moro le dirá que para su puta madre.

Es que no hay quien las entienda.
 
A mi me paso algo parecido con una chica, pagué la novatada.

En un primer momento al conocerla había descartado cualquier posibilidad de fornicio con ella debido a otras preferencias -escala de valores-. Pero cuando al tiempo se junto la gran sequía estival con que estuvo echándome ficha por el caralibro, me fije en las fotos que tenia colgadas -craso error pues eran de hacía dos años- y accecí. Nunca había visto piernas tan gordas, era guapa pero su cuerpo era un puto rombo.
Y las muy putas saben que llevar para ocultar cosas así (faldas, ropa oscura etc)

Crab rebuznó:
Relleno+Sujetador+Gisela.jpg


Son o no son unas cerdas?

Has tenido que hurgar el cochino armario de tu hermana para sacar esta conclusión? Nunca has quitado uno (en vivo) e instantáneamente se ha caído al suelo debido a su plomizo peso?
 
Crab rebuznó:
Pensaba que aquí se hablaría de cosas más trascendentales como mentir con la edad o uno shijos ocultos pero ya veo que el tema va enfocado hacia el tema físico. Bien solo os diré que tengo una hermana y cuando he visto sus sujetadores me he horrorizado. Estamos hablando de una semi-esfera rellena de gomaespuma, que ríete tú de las salas acolchadas de los manicomios. Cuando veáis a una tía con unas tetas bien gordas y redondas, pensad que es todo puro relleno artificial. Encima sube las tetas y las junta.

Siempre se nos muestra la cara A. Bien hamijos bien, he aquí la cara B de todo este turbio y oscuro asunto:

Relleno+Sujetador+Gisela.jpg


Los tacones es otra artimaña, obliga a los tendones de las piernas a tensionarse al máximo, apretando los glúteos y que parezca un culo melocotón el vez de una masa flácida de carne colgandera.

culos-789787.jpg


Lo del maquillaje ya da verdadero asco, hay fotos por ahí del antes y del después de una sesión de maquillaje y parecen personas distintas.

maquillaje_16_makeup_www.antesydespues.com.ar.jpg


Son o no son unas cerdas?

Pon fototetas de tu hermana para comparar

Es curiosidad científica
 
chotoman rebuznó:
Las mujeres están obsesionadas con disimular sus imperfecciones y realzar sus puntos fuertes.

Para elevar su nivel de exigencia. Después pretenden descartar a todo aquel que sea "imperfecto" para ellas.
 
El título es en sí una redundancia. Todas las mujeres mienten, con poner "Esas tías..." ya sobrarían caracteres.
 
Madre mía, qué lumbreras sois. Acabáis de descubrir que muchas mujeres tienen problemas de autoestima y aceptación como todo el mundo.
 
El problema es cuando lo camuflan y exigen lo q no deberian y la verdad,estando con la chica con la que ando ahora mismo,hice un experimento sociologico,curioson,y curiosamente ella misma decia que al final "tendreis razon en ese foro en el q andas" pq tiraba caña de una manera mas o menos maja,hablaba,sacaba informacion( esto se me da genial en si mismo, soy un pekeño Goebblers) y recuerdo q lo mas sangrante era una tia que me daba el honor de quedar commigo( yo usaba foto de modelo amateur)
Y la hija de puta resultaba ser un congrio que reconocio pesar 23 kilos de mas,y que ella era guapa( si,lo seria si yo fuese oncologo y me apasionara ver metastasis) pq se lo decia su madre,ademas yo estaba en sus posibles pq media mas de 1,85 ...era DELGADO(cinismo powa) moreno,ojos azules,simpatico,agradable,con cierta cultura blao blao...la. chica con la que estoy a estas alturas habia vomitado el cafe ,dw la risa..."nunca tube novio,pq yo quiero un chico como el de putas zorras y viceversa) y me merezco mucho...quiero mi principe azul....muy realista....con 37 añazos,y asi con otras 4.... Al final si que hay una extrana burbuja coñil

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Deberíamos poner en conocimiento de la Administración Pública la posible comisión de una infracción en materia de consumo. Nos quieren dar gato por liebre
 
Yes we jarl rebuznó:
Deberíamos poner en conocimiento de la Administración Pública la posible comisión de una infracción en materia de consumo. Nos quieren dar gato por liebre

Yo suelo rellenar una hoja de reclamaciones y se la meto de un puñetazo en el coño. Dudo que ninguna haya sido tramitada.
 
Arriba Pie