Esas tías que mienten....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dani sordo rebuznó:
Has tenido que hurgar el cochino armario de tu hermana para sacar esta conclusión? Nunca has quitado uno (en vivo) e instantáneamente se ha caído al suelo debido a su plomizo peso?

Nunca hamijo, yo soy asexual desde el 2008. Solo estaba adecentando la habitación de mi hermana que la tenía hecha mierda.
 
Dejar caer un sujetador es una prueba infalible. Los sujetadores sin relleno flotan en el aire.
 
Venga coño!, no me jodais, que salga al que le direon gato por liebre :lol:

policia43.jpg

Pero que cojones... lo mas inquietante es que si pones en el gujle imagenes "travelo dando por culo" te aparece esto y me da mucho que pensar... :lol:

TTv9JHy.jpg
 
Se ve claramente que lleva relleno, esas tetas son falsas.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Para elevar su nivel de exigencia. Después pretenden descartar a todo aquel que sea "imperfecto" para ellas.

Al final, creo que todo se debe a temas instintivos. La tía cancro quiere buenorros con el fin de que su descendencia tenga una genética mejor que la mierda que ella heredó de sus padres, pero no se dan cuenta que, precísamente su genética basura contrarrestará a la del macho alfa y la criatura resultante será poco mejor que su madre. Anda que no hay lerdas de metro cincuenta, setenta kilos y feas a dolor que piensan que pueden tener hijos de 1,85, guapos, esbeltos, sin alopecia.........
 
Arriba Pie