Tías que pinchan guay y te la ponen como el ADAMANTIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deborah de Luca

maxresdefault.jpg


Particularmente, no la he escuchado demasiado, mas alla de alguna sesión esporadica, pero lo que es innegable es que esta napolitana esta buena a reventar.

deborah-de-luca-pic.jpg

1197946.jpg
artworks-000205456319-ci1xwz-t500x500.jpg


Primero como camarera, después de modelo y gogó, terminó pinchando sesiones de techno y algo de minimal, pero parece ser que últimamente mas de lo primero que de lo segundo.
Como casi todos en este mundo, ha creado su propio sello, Sola_mente Records.

2104381956_7586b00d80_z.jpg

maxresdefault.jpg

Night-Life2-e1427698549296.jpg


Entre singles y EPs ronda la 30 de publicaciones, así que no se puede decir que no sea prolífica, teniendo en cuenta que solo en lo que va año ha tenido ya casi 40 fechas en todo el mundo, poca broma.

deborah_2014_12_5_15_2_55_b.jpg

Deborah-de-Luca-770x533.jpg

DKMpXKiXcAAlfmj.jpg


Su próxima fecha en España es el 11 de octubre, R33, Barcelona, así que los que no sois de Cataluña, si tenéis el pasaporte en regla, espabilad.
No es el tipo de tía que iría a ver de forma expresa, pero si me pillara cerca haría por acercarme, a ver qué tal suena.

Decir que esta buena, pero no me entusiasma, ya que es una chonaca como la copa de un pino, pero pincha musicote, y esta sesión para Cercle es la prueba de ello:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a mi me ha flipado bastante y del minuto 37 al 50 es flama.

Esta sesión en esa ciudad llamada Barcelona, que tan de moda esta ultimamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un single que es toda una declaración de intenciones por su parte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





antes de ser famosa y tal

1249720.thumb
1254346.thumb
 
La verdad, algunos de los singles de esta tía, si no fuera por el uso desmesurado de voces femeninas, serían temazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad, algunos de los singles de esta tía, si no fuera por el uso desmesurado de voces femeninas, serían temazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ok, tiene unos buenos pollazos bien dados, con gana y entusiasmo, se la ve sana.
 
Pues yo ni con un palo, oiga.

No es mi verdadero amor de este hilo...

charlotte_4.jpg

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
 
Pues ya lo había puesto por lo que veo, pero maldigo a @naxo por hacerme sentir el hamor :oops:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:nomejodas: Las fotos van, estaba tocando cosas.
 
Ellen Allien

De las primeras Djs que empecé a seguir seriamente hasta hacerme fans de ella. Desde entonces, ha cambiado más veces de estilo que yo de calzoncillos y ahora lleva una especie de rollo oscuro que no me termine de convencer.

f1123c4e64f6c0cf0035c540b1ffb255.jpg


Siendo una punki en los 90.

P1000277.webp


De morena en Madrid.

Schermata-2016-02-14-alle-12.05.28.png


Rubia modosita

maxresdefault.jpg


La Jessi con coleta.

Ellen-Allien-Take-A-Stand.jpg


Esa madre de un colega con la que te haces tus pajas.


Esta tía empezó muy pronto, casi tan veterana como el techno, y es que en aquella época Berlin era una fábrica de talentos en la que salían jóvenes pinchando y deseando desfogar casi en cualquier esquina.
Nuestra amiga Ellen, de apellido real Fraatz, fundó su propio sello, BPitch Control, organiza el evento Vinlysm, en los que pincha en tiendas de vinilos de todo el mundo, y la fiesta We Are Not Alone, en la sala Griessmühle de Berlin. Ajolá pudiera ir a una: We Are Not Alone by Ellen Allien
También tiene una especial conexión con el Melt! Festival que se celebra a mitad de julio en Ferropolis, ya que suele pinchar tanto en uno de los escenarios como en la Sleepless Floor (zona para todo aquel que solo quiere drogarse viendo pinchar a los DJs y no pagar por entrar).

Por ponerle un "pero", la mierda abominable que perpetró con el petardo ese de Apparat. Vaya mojón.

Y ahora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ellen Allien siendo retro


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ellen Allien pasándolo bien en Ibiza.


Ellen Allien dándole mandanga a la gente en la Sleepless Floor del Melt!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decir que yo estaba ahí.
 
Última edición:
Ellen Allien es crack, una vez qeu vino a barraca se tiró como 5 minutos haciendo los bailes ritard que le hacía yo desde abajo, luego subí a la cabina a saludarla, me dio una abrazo y ya.
 
Atrás
Arriba Pie