Youtubers mierders que te la ponen como el adamantium (no links/spam de tu canal)

Así me imagino yo a Torquemada en las bodas, como ha pagado el cubierto con la manzana, es de los que se hinchan hasta reventar. Torquemada, un hermano y el cuñado en la boda de una prima lejana.
 
Pero este no hace nada, el mueble es prefabricado de panel laminado y lo que hace es despegar la cinta de cantear y poner listones de madera noble, que además pega con cola. Y encima es un chapuzas porque las patas las fija con arandelas. Nada que ver con Ishitani que es de la vieja escuela y no usa clavos ni tornillos. Todo lo ensambla con cola de milano y espigas.
Es verdad, había cogido un vídeo al azar de su canal he ido a coger el peorcito de todos, uno que no es representativo, además. Mal por mi parte.

Ishitani es otro que da gusto ver, otro ejemplo clarísimo de lo que da gusto ver en Youtube. Luego también hay otros que se dedican a restaurar muebles antiguos que también da gloria verlos ahí quitando pintura y lijando.
 
La restauración mola pero a mí me gustan mucho más los canales que explican cómo fabricar cosas útiles de forma casera. Desde algo de gran nivel como un generador eólico potente, hasta cosas tan sencillas como una nevera para refrescos casera o un mini invernadero para cultivar alguna cosa especifica.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Enreos y tontunas, Dakianillo. Eso no es útil, eso son payasadas de panchitos.
 
El de la nevera me cago en su puta madre dejarse las partes de corcho al aire y solo tapar el frontal y el techo.

Que hijo de la grandísima puta.
 
Enreos y tontunas, Dakianillo. Eso no es útil, eso son payasadas de panchitos.

Los vídeos de sudamericanos reciclando cosas o creandolas de cero son crema. La cultura del comprar/tirar/comprar sí que es una payasada si te conformas con ella.

Que te puedas fabricar un frigorífico con diez euros y dos horas de trabajo en lugar de gastarte cien en comprar uno no me parece una payasada.

Que puedas cultivar tu propia comida casi gratis tampoco.

Te quiero masturbar.
 
Son tontunas, qué pasa, que no tienes nevera en casa para meter una puta lata de cocacola y te tienes que hacer mini con poliuretano que ni enfría ni na para dos latas. Y lechugas con leb, amos hombre, no me jodas, habiendo un lucero en to lo alto que es gratis. Y el generador ese no sé porque no lo he visto, pero vamos, otra mierda que vale para cargar un móvil y encender media hora una bombilla. El futuro ya está aquí.
 
La china hacendosa sudadita y saladita :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy me han puesto de recomendados a este notas, un notas que se está cruzando el mundo en amoto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La china hacendosa sudadita y saladita :1:



Hoy me han puesto de recomendados a este notas, un notas que se está cruzando el mundo en amoto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenísimo. Muy recomendable verlo, para entender la situación de África y cómo son los negros y su burocracia. lol por todos lados.

Vaya puto estercolero.

Le está saliendo en recomendados a todo Dios.
 
Última edición:
Desde Indonesia con amor, la bella y delicada Chintya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La china hacendosa sudadita y saladita :1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy me han puesto de recomendados a este notas, un notas que se está cruzando el mundo en amoto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder que bueno el de los africanos ya me he visto 6 o 7 capitulos del menda...vaya huevos le echa viajar solo por esos estercoleros
 
Si vais a poner vídeos sueltos, fusiono este hilo con el de los vídeos. Este es para youtubers que os gusten y sigáis.
 
Yutuf sabe que nos gusta la buena mierda :lol:
joder que bueno el de los africanos ya me he visto 6 o 7 capitulos del menda...vaya huevos le echa viajar solo por esos estercoleros

¿Has visto los controles y las fronteras? Es que me lol, negros en pijama con sus Kalasnikov y dándote el alto, pidiendo dinero. Vaya continente de mierda, madre mía.
Lo bueno es cuando pregunta algo, y los negros son unos putos ignorantes de cojones, nadie sabe nada, ponen cara de poker...en fin, puro LOL.

Pero no, África es un estercolero por culpa del hombre blanco.
 
Última edición:
¿Has visto los controles y las fronteras? Es que me lol, negros en pijama con sus Kalasnikov y dándote el alto, pidiendo dinero. Vaya continente de mierda, madre mía.
Lo bueno es cuando pregunta algo, y los negros son unos putos ignorantes de cojones, nadie sabe nada, ponen cara de poker...en fin, puro LOL.

Pero no, África es un estercolero por culpa del hombre blanco.

si si, ostia puta, y todos pidiendole pasta, eso si, con el kalasnikov al hombro y su sonrisa de negro de mierda, todo muy cool. lo que me sorprende es que cuando para a dormir no le roben esa moto y lo descuarticen y lo hechen a los hipopotamos, algo hay que no nos enseña el tipo....porque no me creo que vaya durmiendo solo con esa motaza y sus go pros de 800 napos por esos sitios y no le dejen en calzoncillos como minimo....
este lleva una especie de escolta o algo que no nos enseña.Un negro nativo o algo que le acompaña y que seguramente tambien le fuletea el tanque por las noches rodeado de moscas, malaria y sida
 
Última edición:
¿Has visto los controles y las fronteras? Es que me lol, negros en pijama con sus Kalasnikov y dándote el alto, pidiendo dinero. Vaya continente de mierda, madre mía.
Lo bueno es cuando pregunta algo, y los negros son unos putos ignorantes de cojones, nadie sabe nada, ponen cara de poker...en fin, puro LOL.

Pero no, África es un estercolero por culpa del hombre blanco.
Hombe, igual el hecho de que a un continente que el 90% de la gente no sepa lo que es cagar en un vater le metas unas cuantas decenas de miles de ak47 tiene algo que ver.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me he fijado en que tiene árboles de pomelos chinos (3:03). Daría dos o tres dedos de una mano por tener un árbol que me abasteciese de ellos. Son una mezcla gigante de limón y naranja, secos y sin rastro de zumo, que una vez desprovisto el fruto de la cascara y el gajo de la piel, se mastican como si fuesen gominolas.

Tiene un video en el que hace mermelada con ellos. De vez en cuando aparecen por los supermercados, por cierto.
 
Última edición:
No es que Rafael Taibo sea youtuber; que ha sido de lo mas grande que ha habido en doblaje, pero el canal donde ha recopilado sus recitales de poesia (algunos con arreglos de piano) es una absoluta maravilla para cualquiera a quien le guste la poesia.

Se que a alguno de por aqui le molara esta joya casi desconocida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un señor de Logroño: un youtuber con una audiencia muy muy pequeña. Me gusta porque no tiene pelos en la lengua y expone sus temas (economía y política) de forma clara.

Ver el archivos adjunto 27977

Muy próximo a mi ideología liberal-conservadora, sabe tratar los temas con puntazos de humor y mala leche.
Sabía que tarde o temprano se iba a revelar la identidad de @Cimmerio
 
de los creadores de la china hacendosa, LLEGAN... los absurdos NIGGAS HACENDOSDOS :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie