Youtubers mierders que te la ponen como el adamantium (no links/spam de tu canal)

Poner el top de ganancias cuando alguien pregunta cuánto ganan, es contestar una pregunta, no la er ninguna polla.
Estos ejemplos que usted pone son youtubers para posmillenials, que son todos retrasados; y ya de paso decir que me jode muchísimo que sean ellos quienes lideren las ganancias.
Pero el subnormalismo domina hoy en la sociedad.
Yo veo a youtubers que, a mí parecer, tienen mucho coco y saben hablar de puta madre, con presencia en la cámara incluso cuando se graban con un puto móvil.
¿Le interesa conocer lo que hay al otro lado de la cordillera de basura, o no me tomo la molestia?

No se moleste ústec. Me parece un mundo muy gañan.
 
Subo el hilo con un canal que acabo de descubrir. Muchos se perderán con la jerga que usa el tipo.

Es un canal de presos reales que cuentan sus historias similar al @hitsfromthebong pero sin tener la rica prosa del forero de este lodazal. Sin embargo, esta bien interesante para escuchar de ese mundillo de boca de sus protagonistas. Por supuesto que son latinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este video se habla de vino hecho en prisión, motines, las diferentes pandillas, que los presos no tienen amigos y que incluso en las cárceles de EEUU todos tienen sus fierros (cuchillos) listos para matarse en caso de que haga falta.
 
Última edición:
Mi Youtuber favorito y el de todo forero de bien que se precie es HowToBasic

Recordemos algunas de sus joyas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como veo que va mucho el youtuberismo con fruición acá les dejo nomas uno de comida mejicana no mamen pinchen wey que onda los platos del cabron este pues este si que parecen bien chingones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, no todos...pero muchos esos de los que vanagloríais parecen (o lo son) imbéciles perdidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por poner dos ejemplos, ridículos a mas no poder.

Qué paliza les metía a estos subnormales de los jueguitos.
Les reventaba la boca a patadas y luego les mandaba a siberia a hacer la mili.
 
Atrás
Arriba Pie