Tías que pinchan guay y te la ponen como el ADAMANTIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Viendo unos vídeos de djs en Youtube se me ha ocurrido abrir un hilo que tiene mimbres de ser MÍTICO y atemporal.
La mecanica es bastante simple: recopilar aquellas tías que pinchan electrónica y, a la misma vez, nos la ponen como el codo de un playmobil, acompañando un breve texto sobre la susodicha con imagenes y alguna sesión chula para escuchar.
Yo suelo escuchar todo en Youtube, ya que me gusta ver la acción y la fauna de las discotecas con los ojos fuera de las órbitas por el cristal.

Dado lo exquisito de la tematica quedan excluidas directamente los ENGENDROS como The Black Madonna

the-black-madonna-live-at-movement-2016.jpg


por bicho y por asquerosa,

las petardas insoportables como Nina Kraviz

617090ce1b66b3987a2bdf2a6307f736--trance-music-dj-music.jpg


cuyo único mérito es comerle el rabo a Ben Klock

y Dulceida.

Dicho esto, empezamos con la primera:

Charlotte de Witte

maxresdefault.jpg


Una jovencita belga de 25 años, a la que también se conocer como Raving George, que pincha techno puro y duro, agresivo. Ha ganado varios galardones de Red Bull academy y, por ponerle un pero, no le he visto pinchar en vinilo.

media_xll_6009423.jpg

CUBojLmWIAAKUDt.jpg

1928-06e1-46ce-b869-8b8b02c63b1e


Tiene un programa propio en la emisora Studio Brussel llamado "Playground Charlotte de Witte" y una residencia en la discoteca Fuse, también en la capital belga (antro muy recomendable).

maxresdefault.jpg

media_xll_8370551.jpg

Sin-t%C3%ADtulo.jpg


Tiene un par de fechas en España antes de final de año: el 31 de agosto en Barcelona (Club4) y el 15 de septiembre en Tossa de Mar (Fort Festival).

Y aquí las tres sesiones que me he metido de una tacada esta misma tarde:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio consideras música está puta mierda grabada? Si lo único que hacen en directo es subir los graves

Y pagaras y todo
 
¿Tan buena como su bigote o mas?

Grimes es un ser de luz, a pesar de su bigote y aspecto desaliñado. Tiene su encanto, vaya, y bastante buen gusto. Aunque a mí no es que me mate su estilo dreamy synthpop. Vamos que me gustan 3 o 4 canciones y ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Grimes es un ser de luz, a pesar de su bigote y aspecto desaliñado. Tiene su encanto, vaya, y bastante buen gusto. Aunque a mí no es que me mate su estilo dreamy synthpop. Vamos que me gustan 3 o 4 canciones y ya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me estaba cerrando al hilo y solo mujeres que pinchan, si nos ponemos en plan "Mujeres que tocan la electrónica en alguna de sus variantes" dentro del syntpop hay unas cuantas, aquí dejo la mia:

MargaretBerger_ElineKj%C3%B8lBerg01web.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio consideras música está puta mierda grabada? Si lo único que hacen en directo es subir los graves

Y pagaras y todo
Llámame rancio pero si no veo que pone vinilines no la llamaría ni DJ.

Te lo digo yo y mi enfermo favorito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto los tres videos de la que ha puesto @naxo y creo que me he enamorado, ha sido algo muy fuerte, tan jovial y fresca moviendo sus platos.

Poned mas cachondas de todo tipo de electrónica, con y sin bigote.


Llámame rancio pero si no veo que pone vinilines no la llamaría ni DJ.

Te lo digo yo y mi enfermo favorito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ahí tienes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Monika Kruse

20101023-img_1122.jpg


Una DJ y productora alemana, nacida en Berlín pero criada en Munich, que ya no cumple los 45 y que es una de las pioneras en el tema este de pinchar techno en femenino.
Es metro ochenta de tía que llama la atención por el contraste entre lo pija que es y el techno que se le escucha.

monikakruse-1.jpg

Monika-Kruse-boiler-room-live-set-1038x576.jpg


He tenido la suerte de verla pinchando en vivo un par de veces en clubes de absoluta referencia, como pueden ser Watergate y Berghain, y debo decir que es una pasada verla en vivo directo pinchando en casa ante un público totalmente entregado. Disfrutan mucho mas, dan mucho mas y lo mejor es que, después de pinchar, se quedan de fiesta como uno mas.

monika_motiv_4_neu.jpeg

preview_image3-default-1.jpg


Como casi todos los DJs actuales, se descuelga con demasiadas sesiones en cd, aunque siempre ha sido de las que iba con su maleta de vinilos a todos lados. En su descargo hay decir que ese cambio de vinilo a cd se hace, sobre todo, por el coñazo que supone ir de viaje con la maleta a cuestas y el marrón que supone una pérdida de maleta de vinilos.

MonikaKruse.jpg

10a41a9fa07a13089d7da06088418380--techno-dj.jpg
monika-kruse-apokalypsa-watergate.jpg


Tiene su propio sello, Terminal M, y sus apariciones festivaleras mas habituales son el TimeWarp, cerca de Mannheim, Awakenings, en Paisös Bajos, y Nation of Gondwana, un pequeño festival semi desconocido que se celebra en los bosques de Berlin durante dos días y cuyas entradas VUELAN en cuestión de minutos tras ponerse a la venta. No obstante, y como he dicho antes, lo suyo es verla en un club y a ser posible en su ciudad natal; no se puede comparar una sesión de hora y poco con 3 horas de darlo todo.

1200px-2016_Open_Beatz_-_Monika_Kruse_-_by_2eight_-DSC_4316.jpg

3a2da71923011a7e7e9d85e0b2896c87--electronic-music-miami.jpg


!!!!EL ANECDOTÓN!!1!
Una noche que pinchaba ella en Berghain resultó que coincidimos en los baños. Ella salía de un retrete de hacer cosas con amigos y yo andaba por ahí y me pidió que le pusiera glitzer en la cara :oops:
Cayó paja.

IMG_0345.jpg

aquí esta Monika sacando palmo y medio a un calvo.

Su próxima fecha en España es en Ibiza el 20 septiembre.

Y alguna sesioncita para que no sea todo texto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


a partir del minuto 38 es canelita en rama

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un sesión tope retro, no apta para todos los estómagos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y un bonus con uno de sus temas que mas me ponen, Changes of Perception

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues nada, amigos, Monika Kruse y sus erectos pezones os dicen adiós y hasta la próxima :3

600full-monika-kruse.jpg
 
Esa despedida suena mucho a @naxo mamando como un chivillo de Monica Kruse mientras Paula Vazquez mira.
 
Bueno ya que estamos con las puretas, porque no añadimos Gayle San? Es verdad que no está tan buena como las primeras que habéis puesto y ya debe tirar de Tena Lady, pero su historial es impecable. Lleva desde los 80 pinchando como telonera de bandas como Earth, Wind & Fire o Kool and the Gang entre otros, en los 90 se mudo al Reino Unido donde empezó a experimentar con la variante más dura de la música de baile, siendo residente de uno de los clubs más importantes del país, Final Frontier (imagino que el nombre vendrá del "12 de UR). A esta DJ i productora además de su cara bonita se le conocía además por su técnica exquisita y pinchar con 3 platos a la vez. A finales de los 90 sus bolos en Florida 135 o La Real eran sinónimo de lleno absoluto.
ab69cab04f03b2cbf843a2dfdabcbf10.jpg
 
La verdad que no conozco a ese ladyboy, tendré que darle un tiento.
Y tú qué, además de ser ISIS te drogas? Lo tienes todo.
 
He visto una entrevista a Charlotte de Witte y cuando esperaba una angelical voz me he encontrado con el estruendoso tono germano de tribu barbara, que en verdad no sé si me ha echado para atras o me ha puesto más paloter.

Ha sido como cuando se equivocan en Fábrica y le ponen la voz de un Gorgonita a una Barbie Veterinaria.
 
En mi puta vida me ha importado quien pinchara salvo que se pusiera ha hablar intentando animar a la gente. Cosa que agradezco en mi caso por que la música de discoteca es un mierdón en el mejor de los casos y prefiero a un subnormal pegando voces a la basura acústica de las discotecas. Confesada de esta forma mi nulo conocimiento en los husos y constumbres discotequeras...

No acabo de entender que interés tiene que la pichadiscos sea mujer y el aspecto que tenga si entre la muchchada de la pista seguro que hay una buena cantidad de especímemenes que, seguro, la adelantan en calidad, falta de autoestima y alcohol en sangre.

Es un misterio.
 
No acabo de entender que interés tiene que la pichadiscos sea mujer y el aspecto que tenga si entre la muchchada de la pista seguro que hay una buena cantidad de especímemenes que, seguro, la adelantan en calidad, falta de autoestima y alcohol en sangre.

Es un misterio.

Que algunas tías que pinchan me la ponen gorda. ¿Se entiende?
 
No acabo de entender que interés tiene que la pichadiscos sea mujer y el aspecto que tenga si entre la muchchada de la pista seguro que hay una buena cantidad de especímemenes que, seguro, la adelantan en calidad, falta de autoestima y alcohol en sangre.

Es un misterio.

Que hay gente que necesita algo mas que una borracha, si es un tia que ofrece algo mas que eso y ademas lo hace bien me parece mucho mas interesante, para lo cual es este hilo.

Tienes este otro para contarnos tu opinión sobre la música electrónica:

Electrónica en Directo, ¿Buen espectáculo o engañabobos?
 
Hijo de puta, justo venía a escribir sobre ella! :lol:
 
Arriba Pie