ESCANDALO: El juez Garzón demanda a un grupo de música!!

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
0
El juez Baltasarán Garzón ha amenazado con demandar a un grupo musical que toca estos días en el FIB (Festival de música de Benicassim, Castellón) y que lleva su nombre.

Da la paradoja que estos tres integrantes de la banda de música sentían devoción por Garzón, un juez protagonista y progresista (el único juez del mundo que siendo juez militó en un partido, el PSOE y volvió a ser juez... como para ser imparcial con qué temas ¿no? :? ).

Bien, pues como homenaje se hicieron llamar GARZON a su grupo musical y crearon su web:

https://www.superjuez.com/

Pues ayer mismo les llega un fax del mismo juez Baltasar Garzón amenzándoles con poco menos que cadena perpetua si no retiraban todas sus fotos, comentarios y todo de él (algo inédito en la red, porque atenta CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ya que este grupo musical ni si quiera le insultaba, al revés, era un homenaje a él ¿se puede pedir que quiten todo sobre ti de internet cuando ni son insultos? ).

Vamos, como en los tiempos de Stalin, así se ve el "talante" de este juez socalista con tres jóvenes músicos.

Al final, el grupo ha optado por cambiarse el nombre, ya no son Garzón.... ahora son GRANDE MARLASCA :pla

Un aplauso y apoyo a estos jabatos de la música, perseguidos por jueces caprichosos que vulneran la libertad de expresión y utilizan su posición de magistrados para amenazar a gente y retirar comentarios que no eran delito ni tenían por qué.

Creo es de recibo entrar y apoyar a estas 3 víctimas y su grupo:

https://www.superjuez.com/

Cambia la firma. Por cierto el juez garzón parecera todo lo guay que quieras pero tu parate a escuchar su tono de voz.

¿cómo se puede idolatrar a una persona que envía a seres humanos a la cárcel?

Todos los jueces son inhumanos

Ni que decir tiene que el grupo ese son todos unos cagaos de los cojones, a mi lo que me vale es la gente como Soziedad Alkoholika, que ahí siguen , aunque los fiscales de los miles de demonios no paren de persegurilos.

Un saludito

Nietzsche rebuznó:

Esta frase oculta una de las mayores incoherencias del mundo.

¿Como se puede llamar ser humano a quien mata a otro por obtener su dinero, o por obtener el placer de una droga?

¿Quien otorga la humanidad a quien roba a quien no tiene y deja a sus hijos famélicos?

¿Quien vuelve hombre a quien envia toneladas de veneno en bolsas para destrozar la vida de quienes se enganchan a el mientras que el come a costa de su desgracia?

Nietzsche rebuznó:

Ni que decir tiene que el grupo ese son todos unos cagaos de los cojones, a mi lo que me vale es la gente como Soziedad Alkoholika, que ahí siguen , aunque los fiscales de los miles de demonios no paren de persegurilos.

Un saludito

Los jueces no mandan seres a las carceles, y no son inhumanos.
Son las leyes, las que, por tanto, son inhumanas. El juez no es más que un engranaje

Frutero enmascarado rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Un saludito

Son las leyes, las que, por tanto, son inhumanas. El juez no es más que un engranaje

Las leyes y los jueces que permiten que farruco esté partiendose la camisa en la calle y gente que no tiene más cojones en la vida que robar para comer esté en la cárcel????? Sí señor, los jueces son inhumanos porque las circunstancias personales son más importantes que la Ley.

Nietzsche rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

Un saludito

Las leyes y los jueces que permiten que farruco esté partiendose la camisa en la calle y gente que no tiene más cojones en la vida que robar para comer esté en la cárcel????? Sí señor, los jueces son inhumanos porque las circunstancias personales son más importantes que la Ley.

que haya errores en el sistema no quiere decir que sea innecesario

Henry Chinasky rebuznó:
Eres tan subnormal que ni la contradicción del título del post con tu primera línea pillas. Y al menos pon que lo has leído en www.manerasdevivir.com

Lo que tu llamas contradicción en realidad es demagogia.

Es cómica la importancia que se da la gente.

Nietzsche rebuznó:
La ley no tiene por que ser siempre justa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con los más desfavorecidos. Si quieres "justicia" prepara un buen fajo de billetes y verás como nadie te tocara los güevos, a no ser que la líes mucho claro...

Hecha la ley, hecha la trampa :?

Nietzsche rebuznó:

Un saludito

no te metas con los que estan arriba, el juez garzon te puede enviar un comando de los geos esta noche

no pienseís/aís que estoy muy triste, si no me veís sonreir, es simplemente despiste, maneras de vivir.... puñeteros...... :evil:

Showman Garzon en accion.

Mal_olor_h.jpg

bmsv rebuznó:

Y los errores los pagamos nosotros?? En eso consiste la " justa Justicia " ?

¿ Y cuándo los jueces se equivocan ? no pagan, porque el Estado soberanos no puede equivocare .

Parto de la premisa que el que delinque, por regla general, aparte de ser responsable , casi siempre de sus actos, también tiene parte de la culpa de ello el " Estado de biennestar" que en la predicación tanto de palabra ( Constitución ) como por medios, no ha dado ese " biennestar " a esa persona y se ha visto obligada a delinquir.

Todos somos responsables de nuestros presos y todos somos carne de cañón de cárceles y jueces corruptos.

En España puedes ser un psicópata de los cojones , ser un buen estudiante y opositar para juez y conseguir serlo..... estas cosas no pasan en el sistema anglosajón, donde se mide más la experiencia del profeional del Derecho que unas simples oposiciones aprobadas.

Ahí radica parte del problema

Nietzsche rebuznó:
bmsv rebuznó:

¿ Y cuándo los jueces se equivocan ? no pagan, porque el Estado soberanos no puede equivocare .

Parto de la premisa que el que delinque, por regla general, aparte de ser responsable , casi siempre de sus actos, también tiene parte de la culpa de ello el " Estado de biennestar" que en la predicación tanto de palabra ( Constitución ) como por medios, no ha dado ese " biennestar " a esa persona y se ha visto obligada a delinquir.

Todos somos responsables de nuestros presos y todos somos carne de cañón de cárceles y jueces corruptos.

En España puedes ser un psicópata de los cojones , ser un buen estudiante y opositar para juez y conseguir serlo..... estas cosas no pasan en el sistema anglosajón, donde se mide más la experiencia del profeional del Derecho que unas simples oposiciones aprobadas.

Eso no es asi y mas te vale no hacerme explicártelo a estas horas de la noche.

Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Todos tenemos una opinión en la vida

No es lo mismo opinar que errar. Que el sistema sea mejor o peor no quita para que lo que tu digas no tenga nada de cierto. Yo respeto las opiniones no las mentiras.

Ar-C-Angel rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No es lo mismo opinar que errar. Que el sistema sea mejor o peor no quita para que lo que tu digas no tenga nada de cierto. Yo respeto las opiniones no las mentiras.

Es mentira que cualquiera con la carrera de Derecho no pueda opositar a Juez ?? porque ahí radica el mayor porcentaje de mi planteamiento

Nietzsche rebuznó:
bmsv rebuznó:

Es preferible la injusticia al desorden

decia el abuelo al abrocharse el uniforme

Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Es mentira que cualquiera con la carrera de Derecho no pueda opositar a Juez ?? porque ahí radica el mayor porcentaje de mi planteamiento

Un segundo caballero. Tampoco es mentira que el sol vaya a salir mañana y de ahi no creo que radique su planteamiento. No me meta un gool que tengo a Zubi en el banquillo. Que cualquiera pueda opositar teniendo derecho no quita para que lo que usted dice no sea cierto.

Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No es tan fácil opositar para ser Juez.

Debes acabar la carrera de Derecho con nota, luego estudiar 14h diarias encerrado en casa durante lustros, aprobar unas oposiciones durísimas, saberte de MEMORIA hasta las comas del Código Civil, Penal, Laboral, Mercantil, cientos de leyes, jurisprudencias y si lo sacas, saber soportar el resto de tu vida que los mejores años de tu vida y juventud se fueron y volaron cuando tus colegas estaban follando guiris en Salou, haciendo vida social o disfrutando de la vida.

Si yo te contara...

Benito rebuznó:

Esos Def Con Dos !!!!!!

Bueno, sigo diciendo lo mismo Ar-C-angel , si la teoría del Estado se crea bajo unas premisas "filosóficas" que se hacen pétreas y fundamentales para la justificación del sistema judicial, con las mismas bases aplico yo la necesariedad de eficacia de sus resultados .

MarcoPolo rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

No es tan fácil opositar para ser Juez.

Debes acabar la carrera de Derecho con nota, luego estudiar 14h diarias encerrado en casa durante lustros, aprobar unas oposiciones durísimas, saberte de MEMORIA hasta las comas del Código Civil, Penal, Laboral, Mercantil, cientos de leyes, jurisprudencias y si lo sacas, saber soportar el resto de tu vida que los mejores años de tu vida y juventud se fueron y volaron cuando tus colegas estaban follando guiris en Salou, haciendo vida social o disfrutando de la vida.

Si yo te contara...

hay que joderse, quien iba a pensar que la vida del tio phil fue tan chunga

philip1.jpg

Analizando a posteriori si que se puede entrever como ve alejarse sus años de juventud metido en un cubil estudiando mientras sus amigos negros se hacian gangstas y percutian a madres de las presentes reguetoneras

que puta es la vida---

Nietzsche rebuznó:
Benito rebuznó:

Esos Def Con Dos !!!!!!

Bueno, sigo diciendo lo mismo Ar-C-angel , si la teoría del Estado se crea bajo unas premisas "filosóficas" que se hacen pétreas y fundamentales para la justificación del sistema judicial, con las mismas bases aplico yo la necesariedad de eficacia de sus resultados .

Joven, si vivimos en un estado social de derecho como bien pregona. ¿No es igual de social y oportunitaria ,o mejor dicho oportunitarista, el dar a quienes tienen menos facultades facilidades para llegar a lo mas alto con la misma igualdad que el resto?

Ar-C-Angel rebuznó:
Joven, si vivimos en un estado social de derecho como bien pregona. ¿No es igual de social y oportunitaria ,o mejor dicho oportunitarista, el dar a quienes tienen menos facultades facilidades para llegar a lo mas alto con la misma igualdad que el resto?

No todos tienen las mismas oportunidades porque no todos tienen el mismo dinero. Desgraciadamente hay gente que no puede costearse una matrícula universitaria o el transporte para ir a una facultad . Pero bueno, ese es otro tema. Esto parece el foro cultureta !!!

Cierro por hoy mis aportaciones, la jueza cama me llama a declarar.

buenas noches :lol:

Atrás
Arriba Pie