Escenas con la que lloramos, ciegos o no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es de primero de bestiacarguismo llorar con una peli de consumo de masas tipo Marvel, los latinos sois unas bestias de carga cojonudas.


De las últimas, con esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu eres de los del montón que no les gusta ser del montón. Ya agregué de lo de Cat Stevens.
 
Es de primero de bestiacarguismo llorar con una peli de consumo de masas tipo Marvel, los latinos sois unas bestias de carga cojonudas.


De las últimas, con esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la misma línea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta aún es peor, aunque es no forma parte del cine sino de una serie. Siempre me dejó con el culo torcido que ese fuera el final de una serie cómica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la misma línea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta aún es peor, aunque es no forma parte del cine sino de una serie. Siempre me dejó con el culo torcido que ese fuera el final de una serie cómica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El segundo video si no estoy equivocado es la serie "Aló, Aló" la veía en TV3 siendo pequeño.
 
Sorprendente que a Faraón le guste Black Adder ¿verdad?
Sí, es un giro inesperado de acontecimientos.

En lo referente al hilo una escena que me conmueve es aquella en la que en "El Exorcista" Damien Karras se entera de que su hermano mayor, alguien egoísta y vividor deja en un sanatorio mental a su madre enferma de demencia sin su beneplácito y él al ir en su búsqueda ella tiene un momento de lucidez y dolida por estar atada de las extremidades por los episodios violentos que tiene y sin dentadura para que no tire a morder le pregunta que por qué le está haciendo eso, ella no deja ni que la toque y llora desconsolada repudiandolo como hijo suyo siendo lo último que supo de ella antes de morir.

Esa misma noche su mejor amigo George Dyer va con una botella de Chivas y un paquete de Camel a emborracharlo hasta hacerle caer dormido después de romperse por el gran sentimiento de culpa que tiene.
 
Disponible en Filmin, amijos. Por si quieren volverla a ver.
 
Mira que no poner esto, uno de los mejores ejemplos de escena " tío mierda se le bajan los huevos en su sitio express"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que series como Black Adder, Aló Aló o Twilight Zone si no las veo en catalán no es lo mismo.
Es que todas ellas fueron aquí emitidas por primera vez así, entonces y siendo yo castellanoparlante son para mí raras de ver en otra lengua dado que así las conocí.
 
Es que todas ellas fueron aquí emitidas por primera vez así, entonces y siendo yo castellanoparlante son para mí raras de ver en otra lengua dado que así las conocí.
Aló Aló la estuvo emitiendo canal Sur en su primer o segundo año de emisión.
 
Aló Aló la estuvo emitiendo canal Sur en su primer o segundo año de emisión.
No lo sabía lo de su emisión simultanea, Canal Sur sería un canal que yo pude sintonizar a finales de los 90'
 
Última edición:
El final de Ghost es tan deprimente que casi consigue hacerme llorar. No por la historia de amor, claro, que no soy möger, sino por toda esa gente que vas perdiendo por el camino y que te la imaginas como el protagonista en la última escena marchando hacia la Eternidad. Una concepción muy cristiana. No sé, es jodidamente triste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y qué cojones, es muy buena película. Me encanta como pasa de comedita romántica a una peli de puro terror sobrenatural.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie