Viajes escocia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema escoces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pol-Pot rebuznó:
Va a tener que ser bus, o tren vamos. Si me dijeses dónde hay que cogerlo y tal te lo agradecería enormemente.

Y Kokillo, no pienso invitar a mi ex, de hecho me voy para no estar con ella,jeje.

Mañana te miro las calles y los horarios.

Es muy facilito y barato creo que por 1,5 pounds (menos de 3 euros) estas alli.
 
escoces rebuznó:
Mañana te miro las calles y los horarios.

Es muy facilito y barato creo que por 1,5 pounds (menos de 3 euros) estas alli.

De puta madre, muchas gracias. Mi hotel parece estar al lado de una estación de trenes llamada "Haymarket", eso debería ser bueno para moverse y tal. Por cierto, que aquí tienes a un apoyo incondicional en la guerra que mantienes en el subforo deporte por Pelograsa. Aguantemos ahí.
 
De puta madre, muchas gracias. Mi hotel parece estar al lado de una estación de trenes llamada "Haymarket", eso debería ser bueno para moverse y tal. Por cierto, que aquí tienes a un apoyo incondicional en la guerra que mantienes en el subforo deporte por Pelograsa. Aguantemos ahí.


joder tronco, el hotel en el puto centro, como se llama el hotel/si tienes la calle mejor). Pero mejor el bus. Al lado de la estacion tienes la informacion turistica, entra en ella lo primero, mira los nombres de las chicas, y la banderitas que tienen en su place del nombre (cortate que esta donde las tetas). Si ves una bandera Española, la chica sera española y te ayudara mas y mejor. (hay unas cuantas).

Dime cuantos dias vas a estar y te hago un planing de lo mejor, a ver is te interesa.

BAUL MUERTE
 
De puta madre, muchas gracias. Mi hotel parece estar al lado de una estación de trenes llamada "Haymarket", eso debería ser bueno para moverse y tal. Por cierto, que aquí tienes a un apoyo incondicional en la guerra que mantienes en el subforo deporte por Pelograsa. Aguantemos ahí.

OH MY LOL.

Ha nacido un nuevo hamor en PL.

Pol-pot, una mancha de mora con otra de talibán se quita.

Por este no te preocupes, te lo digo yo que lo he visto con una camiseta que le queda de puta madre, por cierto.
 
escoces rebuznó:
joder tronco, el hotel en el puto centro, como se llama el hotel/si tienes la calle mejor). Pero mejor el bus. Al lado de la estacion tienes la informacion turistica, entra en ella lo primero, mira los nombres de las chicas, y la banderitas que tienen en su place del nombre (cortate que esta donde las tetas). Si ves una bandera Española, la chica sera española y te ayudara mas y mejor. (hay unas cuantas).

Dime cuantos dias vas a estar y te hago un planing de lo mejor, a ver is te interesa.

BAUL MUERTE


Llego el día 16 de noviembre temprano y me voy el 19 pronto también. Cualquier planning será bastante bienvenido porque voy bastante en blanco, gracias. Mi hotel es éste:

The Beresford Hotel
32 Coates Gardens
 
Pol-Pot rebuznó:
Llego el día 16 de noviembre temprano y me voy el 19 pronto también. Cualquier planning será bastante bienvenido porque voy bastante en blanco, gracias. Mi hotel es éste:

The Beresford Hotel
32 Coates Gardens

Tengo que fregar y esos rollos (no tengo novia, tengo que hacerlo yo) y te miro todo con calma.
 
Pues hombre ya que vas es normal querer ir a Sterling, pero que si estas en Edimburgo y ves su castillo ya tendras suficiente.

Pero bueno si vas a Sterling, ves al castillo y te pegas el paseo hasta el monumento a William Wallace.
 
Edimburgo "la Atenas del norte"... pos no.
Aparte de la Royal Mille y el Castillo, lo demás es un poco anodino. Con todos mis respetos.
Una recomendación que no sale en las guías: el múseo de "Cinema Obscura" sobre ilusiones ópticas.
Sobre el castillo, pues no sé, es un castillo con sus cosas de siempre. Lo mejor, el calabozo.
Lo más amérrimo que hay en escocia es esto:
Los red hot chili pipers

Vaya, ahora no sé como se linka un youtube.

En fin.

Gente amable pero un tanto distante. No sabría como describirlo. El centro es bonito, eso sí. Ciudad para un fin de semana. Un montón de vagabundos durmiendo en la calle a temperaturas realmente extremas.
La gastronomía es pura basura. Fritos y demás mierda.
Aviso para navegantes: en el mercado de navidad se come muy bien y a precios asequibles.

Le doy un 6.
 
Bueno, aquí las fotos de Edimburgo, la "atenas del norte" jajaja (Debe estar hecho caldo Atenas). Bueno, lo mejor es que no opine porque no he estado en Grecia.





100_4361ResoluciondeEscritorio.jpg

Si la memoria no me falla, esto es la panorámica desde la azotea del Museo de Historia de Escocia. Edificio de bastantes plantas, cinco creo recordar, que repasa los orígenes de esta gente tan entrañable a la par que gentil.

100_4329ResoluciondeEscritorio.jpg

En esta instántanea podemos apreciar como reúno la fuerza universal del cosmos para banear al último clon de Barley. Poderoso enemigo de final de fase.
Está sacada en el Camera Obscura: museo dedicado a las ilusiones ópticas y demás cosas curiosas.


100_4113ResoluciondeEscritorio.jpg


En la presente foto dos desconocidos que me dijeron algo así como "eh tío nos haces una foto?" Sólo hay que pedirlo caballeros.
La tipología de habitante es algo parecido a los dos caballeros presentes.

100_4335ResoluciondeEscritorio.jpg


Aparición Lynchiana en algún momento del espacio-tiempo y sus multi dimensiones.

100_4122ResoluciondeEscritorio.jpg


Panorámica desde Carlton Hill.


100_4276ResoluciondeEscritorio.jpg


Estoy flotando en el Cosmos, uuuh. Camera Obscura museum.


Y ya.
 
la primera foto parece hecha desde el monumento a walter scott.

vaya fotos panoramicas chulas tienes, son realizadas por ti?
 
Sí, por supuesto están hechas por mí. Me gustan las panorámicas. Al monumento de Sir Walter Scott no subí, en parte porque no sabía que se podía subir. Bastante amo el monumento en cuestión.


Si os aburrís podéis mirar más fotukis mias (del resto de europa: Italia, Praga, Paris, Viena, etc...) en:

https://foropl.com/afotos/82055-un-fin-semana-europa.html

Toma spam y tal.

Y, bueno, en los respectivos hilos de Dublín, Bruselas y Amsterdam.
 
melpomene rebuznó:
En esta instántanea podemos apreciar como reúno la fuerza universal del cosmos para banear al último clon de Barley. Poderoso enemigo de final de fase.

No puedes banearme, soy mopor.
 
Ahora no sé si es Moporday o Barley. Por la poca pericia al Photoshop diría que Barley. :lol:
 
ahora que veo la foto, tienes el castillo a la izquierda y desde el monumento a scott lo dejas a la derecha. esta la hice yo desde arriba, apuntando a cockburn street

2823psk.jpg
 
Ah me gusta. Me gusta. Esa montaña a la izquierda tiene que ser Arthur's Seat. Desgraciadamente no subí. Demasiado ejercicio y demasiadas pocas horas para abarcarlo todo.
Abajo está la Waverley Station. Tengo panorámicas de la estación pero paso de colgarlas. Y por poquito no sale el museo nacional (a la derecha). Fotografía, la suya, hecha desde Princess Street si mal no recuerdo.
Veo que se topó con unas condiciones climatológicas muy similares :lol:. Es lo bueno de Escocia: siempre hace mal tiempo.
 
solo vi el sol al llegar a la costa, es como si hubiera una maldición sobre la isla en la que hay nubes sobre tierra constantemente :lol:
 
Arriba Pie