Escoria maldita

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Argail con tropecientos años se pensaba que las mujeres son seres de luz, que comían flores y mean colonia, y que no les huele la mierda al excretarla

Es lo que tiene vivir en los mundos de Yupi,

Y todo esto con la Mancha como paisaje de fondo, con sus hoscas gentes

Si, mejor que se pegue un tiro

Argail rebuznó:
PERO QUE HACES SUBNORMAL. me estascalentando ymira que no le ARRANCO LA CABEZA a seres 20 cm mas pequeños que yo. TOMALA CONMIGO SI TIENES COJONES. VAMOS!!!

Ok. Pero cuenta cómo se mofaron las dos guarrillas que conociste anoche en el pub. Y pasa tus datos, además de eso de que fuiste un niño maltratado en Ciudad Real, que estás calvo, gordo, tienes un tatuaje de un dragón en la espalda y tomas medicación psiquiátrica. Y ten paciencia, que con los subnormales de PF tengo para recorrer la geografía española haciendo quests secundarias.

argail necesitamos saber la historia con pelos y señales, en serio tio... estamos en vilo.

Por mi te puedes ir a tomar por culo tu y tu pataleta de niño subnormal

Ya os digo yo de que va la historia, ya que todas son iguales.

El tío se habrá encaprichado de una tía. La tía le sigue el juego. El tío se centra únicamente en la tía y creyendo estar enamorado se convierte en su pagafantas. La tía le dice que le quiere, pero lo que el tío no sabe es que ella sigue tonteando con varios. Pasado un tiempo, el tío se da cuenta que la tía pasa más tiempo del debido con otro tío, un amigo dice ella. Por lo que parece, anoche nuestro amigo forero, se enteró que el "amigo" estaba percutiendo el chochamen de su amada desde antes de Cristo.

Pues la foro del pene en el armario de la habitación es del viejo vicioso, el poeta fracasado bohemio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie