¿Escotes o minifaldas?

JHONNY BE GOOD

RangoNovato de mierda
Registro
2 Ene 2007
Mensajes
53
Reacciones
0
Que dais con una chica, por ejemplo un sábado por la tarde.Puestos a escoger.¿Como prefería que aparezca?¿En minifalda o con un generosísimo escote?.Si es con las dos cosas mejor claro.Pero yo prefiero minifalda, por que la puedes observar mas discretamente, el escote aun gustándome, me pone nervioso,no me deja pensar con la claridad suficiente.¿Que opinais?
 
Cuando quedo con una tia la prefiero con minifalda tengo la mano muy larga y poder tocar por ahi abajo de vez en cuando me encanta

Si es una tia de cualquier bar prefiero escote
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Que dais con una chica, por ejemplo un sábado por la tarde.Puestos a escoger.¿Como prefería que aparezca?¿En minifalda o con un generosísimo escote?.Si es con las dos cosas mejor claro.Pero yo prefiero minifalda, por que la puedes observar mas discretamente, el escote aun gustándome, me pone nervioso,no me deja pensar con la claridad suficiente.¿Que opinais?
Por gente como usted es por lo que las chicas, cuando llevan lo que planteas, van con esos aires de diva...creen que todos somos iguales, que estamos a sus pies...y es cuando muchos decimos: "...pero y esta imbécil de qué va?".
Por mi como si llevan peineta, colega...aunque vale, preferiría minifalda (pero sin babear ni ponerme a temblar :? ).
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Si es con las dos cosas mejor claro

Sí, y con botas de cuero hasta la rodilla... y ya tiene su puta diseñada


Un poco de clase por favor.
 
Evidentemente prefiero que si tiene unas piernas bonitas lleve minifalda y si tiene unas buenas tetas, escote. Si tiene ambas cosas, me da igual, y si no tiene ni uno ni otro, paso de quedar con ella.

Vamos, que la preguntita es difícil de contestar.
 
Un sabado por la tarde van las tias con escotazo y minifalda? en que pais vives?

Yo prefiero escote porque una minifalda a lo mejor deja a la vista unas piernas horribles
 
Escote, la tia tiene que estar muy buena para que le quede bien la minifalda....
 
ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente prefiero que si tiene unas piernas bonitas lleve minifalda y si tiene unas buenas tetas, escote. Si tiene ambas cosas, me da igual.

:lol: :lol: :lol: :lol:


ilovegintonic rebuznó:
y si no tiene ni uno ni otro, paso de quedar con ella.

Esto siempre dependera de la situación y el número de copas y drogaina en su cuerpo. No creo que esta aseveración sea lineal y se cumpla siempre.
 
vertigo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Evidentemente prefiero que si tiene unas piernas bonitas lleve minifalda y si tiene unas buenas tetas, escote. Si tiene ambas cosas, me da igual.

:lol: :lol: :lol: :lol:


ilovegintonic rebuznó:
y si no tiene ni uno ni otro, paso de quedar con ella.

Esto siempre dependera de la situación y el número de copas y drogaina en su cuerpo. No creo que esta aseveración sea lineal y se cumpla siempre.

Y mas viniendo de quien viene :D
 
Minifalda jamás. Lo del escote tampoco es que me la ponga muy gorda, pero dependiendo de qué escotes, puede llegar a molarme.

Lo mejor para mí: de oficinista cachonda con una falda ajustada por debajo de la rodilla y una camisa. :eek:
 
ES jodida la eleccion.... si va con escote.. no le vere ni si tiene ojos... si va con minifalda... la mano se me irá sola... si va con escote y minifalda... o es un puton o necesita ser bien 'clavada'.

Me encanta ver las piernas de las chicas... me encanta ver minifaldas... hecho de menos las faldas...

Los escotes me molan, pero sufro cuando los veo pues tuve una novia con la que jugaba a echar monedas por el canalillo... lo mas divertido era cuando lo hacia y no estaba atenta.. y luego recuperar las monedas.
Lo malo es que muchas veces se quedaba con lo que entraba.

Me quedo con las minifaldas.
 
este hilo sin fotos es una mierda, pero de todas formas me quedo con los escotes.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:
Que dais con una chica, por ejemplo un sábado por la tarde.Puestos a escoger.¿Como prefería que aparezca?¿En minifalda o con un generosísimo escote?.Si es con las dos cosas mejor claro.Pero yo prefiero minifalda, por que la puedes observar mas discretamente, el escote aun gustándome, me pone nervioso,no me deja pensar con la claridad suficiente.¿Que opinais?
Que eres un niñato acojonado de las mujeres y que estás demasiado salido para que un escote o una minifalda te nuble la vista. Lo importante es la actitud y la predisposición con la que venga, no el vestido que traiga. De nada me sirve que venga vestida de colegiala cachonda si tiene un día de frigidez total.

Por cierto, tu pregunta es una estupidez.
 
tremola rebuznó:
Este post,no me gusta nada :?

Es lo que tiene ser una panadera y no poder ponerse ni escotes ni minifaldas sin que la gente vomite a su paso.
Sin acritud
 
FRANKLIM rebuznó:
tremola rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
tremola rebuznó:
Este post,no me gusta nada :?

Es lo que tiene ser una panadera y no poder ponerse ni escotes ni minifaldas sin que la gente vomite a su paso.
Sin acritud


:shock: Me conoces?

:lol:

Gracias a dios no la conozco
Peros posteas por aqui es facil saber como eres fisicamente, solo se salva una....

No seré yo,quien discuta sobre eso.... prefiero que piensen que soy vomitiva :D me da morbo.
 
tremola rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
tremola rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
tremola rebuznó:
Este post,no me gusta nada :?

Es lo que tiene ser una panadera y no poder ponerse ni escotes ni minifaldas sin que la gente vomite a su paso.
Sin acritud


:shock: Me conoces?

:lol:

Gracias a dios no la conozco
Peros posteas por aqui es facil saber como eres fisicamente, solo se salva una....

No seré yo,quien discuta sobre eso.... prefiero que piensen que soy vomitiva :D me da morbo.

Ves que facil
Todos contentos
Continuemos con el tema del hilo
1 bechi
 
Yo prefiero escote y vaqueros.

Me gusta como estilizan las piernas y el culo de una tia unos buenos vaqueros, de los piratitas ya ni hablamos. :twisted:

No sé a mi eso de las minifaldas nunca me ha llamado mucho la atencion, yo soy mas de la parte de arriba.
 
donde haya una minifalda que se quiten los escotes. una tia que lleve una mini, unos zapatos de tacon y algo bonito y provocador arriba me enamora (claro que a la chica le tiene que quedar bien, de que sirve que una mole de 80kg te vaya vestida provocativa si va mas bien vomitiva?


saludos!
 
y que mas da como vayan, si la mitad de los foreros de aqui no las va na desnudar. bueno con la vista si.
 
Minifalda llevada con clase. Yo no soy tetómano por tanto el escote aunque es agradable de ver no me resulta indispensable. Pero sí me encanta ver unas buenas cachas, si puede ser con botas.
 
JHONNY BE GOOD rebuznó:

Yo no suelo darles nada..., ahí dejé de leer.
De la pregunta inicial, me gusta minifalda, lo mio son los muslos.
 
No os pongais así,no estamos hablando de la obra de Cervantes.Aquí se abren hilos para preguntar si fulanita es puta o no.La gente que entra en hilos que no le interesan, con la finalidad de insultar revela algún tipo de fustración personal, yo diría mas bien de caracter sexual.Luego están los que emiten juicios sobre personas que no conocen, este tipo de personajes,reflejan un grado de ligereza verbal propio de la adolescencia ademas de cierta ofuscación mental El Conde de Cagliostro por donde pasó dejo muestras de una gran generosidad y elevado espíritu.El nick le queda grande como sospechaba, se lo digo sin acritud.No es mi inteción entrar en un cruce de insultos con nadie.Pero le rogaría que en el futuro se abstuviera de hacer comentarios poco afortunados sobre mi persona.No se me enfade buen hombre que está usted hecho un jabato del foro
 
Arriba Pie