¿Escotes o minifaldas?

Vaserqueno rebuznó:
MyNameIsEarl rebuznó:
Minifalda, sin duda. Con una minifalda es mucho más facil entretenerse que con un escote. Mientras conduces, por ejemplo. O en el cine, si no te gusta la peli. Y si no lleva bragas mejor. Y si está rasurada mucho mejor. Odio los pelos en esa zona.
Totalmente de acuerdo, excepto en el tema de la minifalda. Es más cómodo y discreto una falda de vuelo, amplia, y larga. Me vuelven mico las que tienen un corte que llegue tan arriba como la dueña se atreva. Al final las minis van tan apretadas que no puedes maniobrar ahí dentro...
MyNameIsEarl rebuznó:
Por supuesto que no me casaría con una tía que andara por ahí con minifalda y sin bragas,
Soberana gilipollez típica contraproducente, esa actitud de 'quiero que seais más putas pero os despreciaré si lo sois'.
Si una tia me gusta como persona y encima tiene el vicio suficiente para ponerme yendo sin bragas... que es una de mis fantasías preferidas, aplaudiré con las orejas.
Luego se quejan los casados de que no follan... porque quizás se casan con estrechas mojigatas muy buenas y muy dulces...
No, a mi dadme a una chica con la que comulgue tanto a nivel intelectual como físico. Y si hace algo que me pone cachondo, pues mejor que mejor. Que sea tan 'cerda' como yo. Y si a mi me pone que vaya sin bragas, pues quiero una tia que vaya sin bragas.

A ver si nos dejamos de dobles raseros y nos aclaramos.

Rectifico: tal vez algún día me case con una que vaya por ahí sin bragas, pero solo cuando vaya conmigo. Pero pensándolo mejor va a ser que no. Ya he estado casado y esas cosas solo tienen gracia los primeros meses. Y si a ti te deja de hacer gracia pero a ella aún le mola empiezan las preguntas incómodas. Así es la vida.
 
Atrás
Arriba Pie