Escribá de Balaguer no me quiere

Pues si es el escriva de Balaguer que yo me se, el de mi barrio se te ha caido el pelo, porque hace Budo Gayjutsu y Gay Boxing Tailandes, o sea que te va a meter la de tu vida :lol: ademas esta mazo fibrado.
 
Pues, querido Makukular, le diré que siempre cumplo mis promesas, y que le he dedicado esta canción, como le dije. Espero que le guste. Gracias.

https://www.goear.com/listen/e69c8df

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CAdministrador%5CConfiguraci%C3%B3n%20local%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
MAKUKULAR


Un ovni vi​
Lo vi esta tarde​
Me abordó​
Y en su planeta ahora estoy

Cuando vi a aquellos hombres reconozco me asusté​
Pensaba que a mi perrita nunca volvería a ver​
¿Quién le haría la comida?​
¿Y a quién iba a lamer?​
Pero ahora de este planeta​
Yo no me quiero volver

Maaaa-kuuu-kuuuular, Makukular
Cuándo me vas a llevar
Quiero ver a tus amigos
Del espacio sideral
Makukular, Makukular
Que yo también quiero ir
Que con esos hombrecillos
Del espacio voy a vivir

Ahora estoy con Javier Sierra, en mi nave espacial​
Y hacemos trenecitos a la hora de acostar​
Cuando vengas a Plutón​
Tú serás otro vagón​
Y si viene también Iker​
Tocaremos el trombón​
 
Apuesto cinco pavos por Escribá:

s_5-euros1.jpg
 
Que este hilo siga abierto significa que los mods se secan la polla con el foro después de mear.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Disfruto como un enano con un hilo dedicado a mi persona, por más que trate de disimularlo. El mismo llena el vacio que mi persona sufre y que este foro no puede continuar llenando, ya que mi personaje está más que agotado.

Sé perfectamente que la cagué haciendo el notas y mandando absurdos privados a desconocidos, y encima lo hice con cierta dosis de navajerismo y matonerio barato, esa es la parte que más lamento ya que puede peligrar el estatus y reputación de intelectual que sólo mi mente cree que ostento en este foro. Para solucionar mi error se me ocurren dos cosas:

A. Inventarme cosas de todo aquel que no se situe a mi lado

B. Seguir un discurso cortinadehumesco para tratar de tapar la verdadera causa y motivo del privado que mandé a marcian0, con el que por cierto, y lamentablemente, jamás me senté en la misma mesa: mi homosexualidad

Mucho mejor, asi está bien.

Te perdono
 
Arriba Pie