Escrinsots ::: Pantallazos de videojuegos

Pues para mí el Battlefield 2 es una puta bazofia.
No sé, es que el rollo multijugador no me va...

Este sí que fue el mejor...
r100.jpg

Por cierto, ¿ alguien sabe de dónde se puede descargar alguna versión que se parezca al original y que funcione más o menos sin ninguna tontería de emuladores raros como MAME o cosas así ?

De todos los juegos online de guerra que he jugado sin duda es el mejor de lo mejor, ademas de ser el que mas facilita el tema de jugar en equipo, no solo ir para adelante con 40 tios mas pegando tiros. Cojonudo.

Lo mismo dentro de un puñado de años, cuando renueve el PC, podre jugar al Battlefield 2. Eso no me tira ni de coña.

A mi de guerra me encantaba el mod del Half-Life que se llamaba Day Of Defeat. Con el ET tambien me vicie bastante, pero al final se me hizo bastante repetitivo y todo como muy "artificial". Podrian sacar mas juegos realistas, como en su dia el Operation Flashpoint.

Humfry rebuznó:
Este sí que fue el mejor...
r100.jpg

Por cierto, ¿ alguien sabe de dónde se puede descargar alguna versión que se parezca al original y que funcione más o menos sin ninguna tontería de emuladores raros como MAME o cosas así ?

Depende en que plataforma lo hayas jugado.

La recreativa de echar monedas es el MAME, si jugabas en el ordenador, bajate un emulador y el juego.

Estoy entrenandome duro al BF2. Ayer probe un rato yo solo con los aviones y tal... uf...

Pero tienes ya conexion a internet en condiciones para jugar online?.

Lo que yo no llevo nada bien son los helicopteros, los aviones de puta madre ya que son iguales que en el BF Vietnam.

Si, llevo desde el viernes con ella, pero jugar online, nada de nada. PoutoTopo tambien se va a apuntar, por eso comentaba en el otro hilo a ver cuantos estabamos. Si llego pronto hoy sus aviso.

Si sabes trucos o teclas o tacticas, comentalas. Ayer entre en un server de 64 y me volvi idiota, la peña ya sabe mucho.

malgusto rebuznó:
Lo mejor de lo mejor... Como vereis los graficos son iguales que los que ha puesto Ratter jejeje.

bf2-01.jpg

bf2-11.jpg

bf2-15.jpg

bf2-19.jpg

bf2-20.jpg

bf2-23.jpg

son juegos sin comparacion, el BF2 ( que como se parezca a losanteriores es basura) solo acepta 64 jugadores, el WWIIONLINE puede mover informacion de 4 veces mas jugadores amen de ser de una compañia pequeña.

Amen de que los graficos no lo son todo en un juego.

RattenKrieg rebuznó:
malgusto rebuznó:
Lo mejor de lo mejor... Como vereis los graficos son iguales que los que ha puesto Ratter jejeje.

bf2-01.jpg

bf2-11.jpg

bf2-15.jpg

bf2-19.jpg

bf2-20.jpg

bf2-23.jpg

son juegos sin comparacion, el BF2 ( que como se parezca a losanteriores es basura) solo acepta 64 jugadores, el WWIIONLINE puede mover informacion de 4 veces mas jugadores amen de ser de una compañia pequeña.

Tonto, si.

Pero profundamente religioso.

RattenKrieg rebuznó:

No tiene nada que ver con los otros Battlefield. Este de verdad que es cojonudo.

lo estoy bajando ya te dire

Yo de ese estilo juego al AA que es gratis, pero probare el BF2-

Querido Puto Topo vayase con el de la media en la cabeza a lamerse los escrotos.

RattenKrieg rebuznó:
Humfry rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
La guerra de las extrañas criaturas poligonales que remotamente parecen soldados?

Jajajajajajaja o eso o RattenKrieg tiene una tarjeta gráfica con un hámster dando vueltas...

9800 PRO,

el juego es cutre por que multijugadro masivo y debe mover muchisima informacion, bueno cutre de graficos porque para mi es el mejor .

No tiene mucho que ver la cantidad de informacion que reciben los servidores con la calidad grafica pero que coño... parece que hoy en dia los graficos lo son todo

malgusto rebuznó:
Pero tienes ya conexion a internet en condiciones para jugar online?.

Lo que yo no llevo nada bien son los helicopteros, los aviones de puta madre ya que son iguales que en el BF Vietnam.

Amén, lo mejor q tenía el Vietnam eran los helicópteros y en este los han jodido un poco. En fin, volvamos al caza.

Atrás
Arriba Pie